› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Gotham28 escribió:Veo que hay mucha gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Mira yo tengo un LCD de 32" conectado a varias consolas y un DVD. Y las unicas estelas que he visto son las de las emisiones de TV normal, debido a su baja definición. Claro que solo he probado la mia que esta http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-32C31BUE&catid=100055 y que me costo una pasta, tambien las hay que valen mucho menos pero no se que tal salen. Claro que hay que gastarse una pasta en cables de calidad, vease High Definition Pack de Microsoft, cable por componentes Profigold en DVD por ejemplo y claro lo de las peliculas que dice la gente que se ven mal, me se mas de uno que conectan sus LCD´s a un DVD de esos que regalan con las galletas... Vamos en resumen si te pillas un LCD/DLP/Plasma sobre todo testealo bien pero con la conexion adecuada en cada caso, cableado de calidad, para cine un buen DVD o la Xbox correctamente configurada para ver la pelis en progresivo y que no te expliquen milongas.
Un saludo
colecconsolas escribió: No son milongas es la realidad, todas las LCD pierden toda la definicion en movimientos rapidos, sobretodo horizontales... la tuya y todas, es un problema tecnico que no han resuleto aun... igual que el efecto arcoiris en los DLP, unos se dan mas cuenta que otros per el efecto esta ahi...
MatLaB escribió:Si tienes razón en el hecho de que hay muchos niveles de categoría en cuanto a LCD y que hay mejores y peores prestaciones. Pero te apuesto mi perro a que tu plasma no tiene nada que ver con mi triniton Wega 100Hz en cuanto a realidad de color, refresco...
Gotham28 escribió:
En ningun momento he dicho que los LCD sean mejores que los CRT de calidad, si no que de eso de estelas por toda la pantalla nada de nada.
MatLaB escribió:Okis jeje, entonces te entendí mal. Sobre lo de las estelas yo también lo veo demasiado exagerao...Aunque el laser del halo habría q verlo xD. Pero nunca se nota demasiado, al menos a mi percepción. Salu2