Las ventajas supuestamente son:
- Contenido añadido, aunque no sé como estará esto en España aún.
- OneGuide, lo tienes todo en el mismo sitio, la guía de la TV, de los canales por internet (Zattoo, Eurosport, etc.)
- Siempre conectado. Mientras ves la TV pues te saltan las notificaciones de amigos conectados, invitaciones a juegos. Y podrías saltar de la TV al juego en un momento.
- Acoplar. Igual estás viendo algo, puedes acoplar algo a la TV en un momento o al revés, acoplar la TV y usar por ejemplo IE para navegar por internet.
- Ver TV mientras juegas, acoplando la TV a un juego. Esto parecerá una tontería pero yo lo he usado bastante con los canales online. Como te acostumbres a jugar y al mismo tiempo tener puesto un canal que te guste no vas a poder dejarlo. Si te gustan los programas informativos o debates, o incluso deportes, puedes tenerlo ahí al lado y si pasa algo lo maximizas. Encima ahora con la actualización habrá nivelador de volumen para la App acoplada.
Perdonad que lo pregunte por aquí, pero....si pongo mi pc a través de la one, podré ver vídeos, series, películas mientras juego? No había pensado en esto..
Si claro, lo llaman TV pero en realidad es un HDMI-IN. Por ahí va lo que sea.