Tele por maximo 700€ cual me recomendais?

Buenas pues vereis, el caso es que hoy he visto el catalogo de hipercor y salia en portada una tele y otra dentro que de 37" que de precio no andaban mal, y daba con todas las caracteristicas que busco en una tele, pero despues de mirar bien en la pagina web de cada marca (una era samsung y otra lg) pues vi que eran teles a 50hz y la xbox pide con muchos juegos por wevos 60hz, asi que me he quedado con las ganas de tele nueva por este problema, asi que nada, ando buscando teles y podria esperar un par de meses mas para pillarla, las caracteristicas que me gustarian son:

- Entre 32 y 38" (mi salon no es demasiado grande)
- Que tenga TDT en alta definion, creo que es esencial en estos tiempos tdt en alta definicion, no quiero tener que comprar un decodificador en 2 o 3 años
-Por supuesto FullHD
-Y como ya comente antes, minimo 60hz
-Todo esto con un precio maximo de 700€

Jeje no se si estoy pidiendo peras al olmo, pero la tele esta de hipercor ya os comento en el catalogo de hipercor vi dos teles con estas caracteristicas y por el precio que os comento, lo malo es que a las dos les fallaban los hz.... una pena sino estaria ahora mismo con la xbox enchufada a ella!!

PD: no me fio mucho de las compras online de cosas de este calibre supongo que lo comprendereis!!

Gracias a todos por contestar que en teles estoy pezz!!
Entre otras cosas notar la diferencia entre full HD o Hd ready va en función de la distancia del televisor al sujeto. Por eso dependiendo de la distancia de visionado pues es más recomendable full HD o HD ready... otro cantar es el uso que le vas a dar a la tele... mayoritariamente TDT?, dvd?, video en HD?, juegos?, ... sería de gran ayuda saber el uso que le vas a dar para que la gente del foro pueda orientarte mejor.
matamarcianos escribió:Entre otras cosas notar la diferencia entre full HD o Hd ready va en función de la distancia del televisor al sujeto. Por eso dependiendo de la distancia de visionado pues es más recomendable full HD o HD ready... otro cantar es el uso que le vas a dar a la tele... mayoritariamente TDT?, dvd?, video en HD?, juegos?, ... sería de gran ayuda saber el uso que le vas a dar para que la gente del foro pueda orientarte mejor.

Pues la verdad que vamos a ver de todo un poco en la tele, videos en HD montones, xq tengo un disco duro multimedia que reproduce HD y lo que no esta en HD lo reescala y tb jugare con la Xbox en la tele de vez en cuando, el resto del tiempo tdt normal y corriente (hasta que no haya tdt en HD)

Entre la TV y hasta donde nos sentamos hay unos 2m mas o menos por si es importante, por eso kiero una television de entre 32 y 38" siendo lo mejor creo yo una de 32" tanto por el precio como por el tamaño
Relación "calidad-precio" yo me quedaría con una samsung serie 6 o 7 de 32". Si quieres algo de más calidad pues cómprate una Sony Bravia.

¡Saludos!
Yo tengo aproximadamente esa distancia (un poco más si me pongo espanzurrao en el sofá) y me he comprado una de 32". Estuve dudando entre 32 y 37 y al final me decidí por la primera porque cuando estuve en las tiendas viendo teles, poniendome a la distancia aproximada que tengo en casa, notaba que las de 37 con la tdt se veía bastante peor. Con contenido HD no tendrás problema, pero si con la tdt a esa distancia sufrirás (al menos hasta que no haya tdt hd).
Por otro lado está lo que comentas de los 60 Hz. Que alguien me corrija si me equivoco, pero los televisores actuales son de 50/60 Hz. Lo que pasa es que aquí las emisiones son a 50 Hz y el otros lugares, como EEUU son a 60 Hz, por eso aquí lo llamamos televisor de 50 Hz, pero en realidad te serviría en ambos lugares y por lo tanto, lo mismo con los juegos. En cuanto a las teles que tienen 100 Hz, no hacen más que intercalar una imagen calculada entre cada imagen de la emisión real, para lograr un desplazamiento más fluido, lo que sobre todo es útil en deportes.
Yo me acabo de comparar la LG 32LH7000 y estoy contento. Seguramente esta noche vendrá un colega con su xbox 360 y la probaremos con al tele nueva a ver que tal. Si quieres mañana te dejo mis impresiones.
Un saludo
HAPLO escribió:Yo tengo aproximadamente esa distancia (un poco más si me pongo espanzurrao en el sofá) y me he comprado una de 32". Estuve dudando entre 32 y 37 y al final me decidí por la primera porque cuando estuve en las tiendas viendo teles, poniendome a la distancia aproximada que tengo en casa, notaba que las de 37 con la tdt se veía bastante peor. Con contenido HD no tendrás problema, pero si con la tdt a esa distancia sufrirás (al menos hasta que no haya tdt hd).
Por otro lado está lo que comentas de los 60 Hz. Que alguien me corrija si me equivoco, pero los televisores actuales son de 50/60 Hz. Lo que pasa es que aquí las emisiones son a 50 Hz y el otros lugares, como EEUU son a 60 Hz, por eso aquí lo llamamos televisor de 50 Hz, pero en realidad te serviría en ambos lugares y por lo tanto, lo mismo con los juegos. En cuanto a las teles que tienen 100 Hz, no hacen más que intercalar una imagen calculada entre cada imagen de la emisión real, para lograr un desplazamiento más fluido, lo que sobre todo es útil en deportes.
Yo me acabo de comparar la LG 32LH7000 y estoy contento. Seguramente esta noche vendrá un colega con su xbox 360 y la probaremos con al tele nueva a ver que tal. Si quieres mañana te dejo mis impresiones.
Un saludo

buenas me encanta tu comentario xq es muy cercano a mi situacion, aver si puedes ponerme los comentarios sobre que tal fue la xbox en la tele!! aamm y por cierto, no comentas nada del precio, jejeje dato enoooooooormemente importante!!
El precio lo verás si miras un poco más arriba en el hilo que enlacé: 659 € en electroprecio.
Creo que luego probaremos el Resident Evil 5. Ya te contaré.
Un saludo
HAPLO escribió:El precio lo verás si miras un poco más arriba en el hilo que enlacé: 659 € en electroprecio.
Creo que luego probaremos el Resident Evil 5. Ya te contaré.
Un saludo

oye tengo que decirte que tienes un super televisor! para lo que estoy viendo el tuyo esta muy muy bien, es muy superior al que vi en el corte ingles, bastante bastante superior y por menos dinero! estoy deseando que ese tv se encuentre en grandes superficies por un precio parecido y caera!! por cierto, sin animo de polemica, por lo que he podido ver en el corte ingles, carrefour o mediamark los lg estan muy muy bien en gamas economicas no? sino mirad en la web de carrefour por ejemplo los tv que tienen por menos de 600€ los lg son bastante mejores...
He estado probando algunos juegos con la xbox 360 va de lujo, en concreto, el Resident evil 5, Ninja Blade y Viking. Lo he puesto en el modo juego que viene por defecto y se ve realmente bien y no he notado nada de input lag. Y hemos conectado la consola con euroconector, así que ni te cuento cuando tenga cable hdmi.
Yo que tu, no me esperaba a que estuviera en grandes almacenes. Me la compraba por internet y punto. No llevo ni una semana con la tele y cada día estoy más contento con la compra. Y eso que aún no he visto contenido en HD (la xbox por euroconector no es HD) ni he podido probar el puerto usb, con lo cual aún me esperan un par de alegrías por sorprenderme [+risas]
Respecto a lo que comentas de los modelos económicos de LG, decir que en general LG es de las marcas que mejor relación calidad/precio ofrecen.
Olvídate de Samsung,LG y demás mierdas,píllate una buena Sharp,si no tira a Bravia o Philips.

Si tienes que gastarte unos cuantos leuros mas pues te los gastas y compra calidad,que una TV es una inversión a largo plazo.
Elanodelabernarda escribió:Olvídate de Samsung,LG y demás mierdas,píllate una buena Sharp,si no tira a Bravia o Philips.

Si tienes que gastarte unos cuantos leuros mas pues te los gastas y compra calidad,que una TV es una inversión a largo plazo.

Ole, esto es un analisis riguroso y los demas son tonterias...yo me iria a por la B651 de Samsung, tienen muy buena pinta y parece que la gente esta bastante contenta con ella por la calidad de imagen, tanto SD como HD...

Saludos
10 respuestas