› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
matamarcianos escribió:Entre otras cosas notar la diferencia entre full HD o Hd ready va en función de la distancia del televisor al sujeto. Por eso dependiendo de la distancia de visionado pues es más recomendable full HD o HD ready... otro cantar es el uso que le vas a dar a la tele... mayoritariamente TDT?, dvd?, video en HD?, juegos?, ... sería de gran ayuda saber el uso que le vas a dar para que la gente del foro pueda orientarte mejor.
HAPLO escribió:Yo tengo aproximadamente esa distancia (un poco más si me pongo espanzurrao en el sofá) y me he comprado una de 32". Estuve dudando entre 32 y 37 y al final me decidí por la primera porque cuando estuve en las tiendas viendo teles, poniendome a la distancia aproximada que tengo en casa, notaba que las de 37 con la tdt se veía bastante peor. Con contenido HD no tendrás problema, pero si con la tdt a esa distancia sufrirás (al menos hasta que no haya tdt hd).
Por otro lado está lo que comentas de los 60 Hz. Que alguien me corrija si me equivoco, pero los televisores actuales son de 50/60 Hz. Lo que pasa es que aquí las emisiones son a 50 Hz y el otros lugares, como EEUU son a 60 Hz, por eso aquí lo llamamos televisor de 50 Hz, pero en realidad te serviría en ambos lugares y por lo tanto, lo mismo con los juegos. En cuanto a las teles que tienen 100 Hz, no hacen más que intercalar una imagen calculada entre cada imagen de la emisión real, para lograr un desplazamiento más fluido, lo que sobre todo es útil en deportes.
Yo me acabo de comparar la LG 32LH7000 y estoy contento. Seguramente esta noche vendrá un colega con su xbox 360 y la probaremos con al tele nueva a ver que tal. Si quieres mañana te dejo mis impresiones.
Un saludo
HAPLO escribió:El precio lo verás si miras un poco más arriba en el hilo que enlacé: 659 € en electroprecio.
Creo que luego probaremos el Resident Evil 5. Ya te contaré.
Un saludo
Elanodelabernarda escribió:Olvídate de Samsung,LG y demás mierdas,píllate una buena Sharp,si no tira a Bravia o Philips.
Si tienes que gastarte unos cuantos leuros mas pues te los gastas y compra calidad,que una TV es una inversión a largo plazo.