› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cocolucido escribió:Samsung b651 simplemente un "makinon"
cocolucido escribió:Samsung b651 simplemente un "makinon"
Pues a algun forero de por aqui le he leído que en la tienda que he comentado le dieron precio de la 37b651 por 789 €, así que me voy a informar de este modelo y si es asi me voy a pillarla esta misma semana...Kaisser74 escribió:cocolucido escribió:Samsung b651 simplemente un "makinon"
Hola!
Me interesaaaaaa.
Eso si, vale unos 889€ como poco![]()
¿Cómo va eso del DLNA wireless? No lleva puerto de red? Puede conectarse a un disco de red? Tengo un WD de 1 Tera con un Twonky integrado, serviría ??
Ya la repera sería una captura de pantalla de la interfaz para navegar por los videos (tendrá, admitirá caratulas??)
SAlu2
cocolucido escribió:Hola mas info:
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
Kaisser74 escribió:Pufff, me has dado en la herida DNKROZ, yo veo mejor los plasmas, incluso, veo mucho mejor un plasma de hace tiempo, 1024 x 720 que un LCD FullHD, ¿por qué? Ni idea.......
Sin embargo, el tema del DLNA,...... me gusta, supone que mis padres y hermanas no tendrán que saber usar la XBOX360 ó un HTPC para ver pelis de un disco duro que tengo en red. (Ni tener 2 mandos, ni saber como poner la salida AV2 de la tele,.....).
Salu2
Kaisser74 escribió:Puff, y van 2.
Resulta que tengo el 885 y lo pague bien caroPero entre que soy un poco perro y que no me dejan tiempo para probar y configurar el mando....
El caso es que hubo un tiempo en el que estaba configurado, pero los jodios seguían usando el normal. Entonces, luego cogían el harmony, pero claro, había cosas
encendidas, otras apagadas,....... total, que claro, el harmony fallaba.
Lo tengo que programar un día a prueba de bombas y esconder el resto de mandos.
Si es con el mando de la tdt y pasan de el.........
Kaisser74 escribió:Son 100€ más, pero tb te ahorras tener enchufado otro chisme, que una xbox, una pley ó un wdtv, consumen. (este último.... me molan las interfaces que tienen, pero tengo mucho material en .wmv .... )
Kaisser74 escribió:Ah! y me resulta duro comprar un plasma de 37" hd-ready 1024x720 y no uno de 1920x1080, mi vena consumista e irracional me lo impide, pese a ver visto plasmas panasonic baratos y encima que se veían muy bien![]()
En fin, disculpen el offtopic.
SAlu2
CHAVO escribió:Joder, menudo speech os habeis soltado aqui los dos...![]()
Yo por mi parte como he dicho, ya he pillado la samsung a la espera de que me la entreguen la semana q viene, así que a ver que tal, no soy tampoco demasiado sibaritas, pero no quisiera arrepentirme al de seis meses de haber cogido algo un poco "peor".
Salu2
CHAVO