Tele samsung Media Markt LE37B530º

Pues eso...la he visto bien de precio...alguien la tiene? que opinais?? por 550 pavos...37 pulgadas...full hd...q m dcis??
La tienen mis suegros, la he visto en persona y está muy guapa.
Hace nada que costaba 700 y pico euros... yo también la ví en el MM y me quede flipando.

Si eres de esos que no te miras el código del panel, que no le importa las tonterias que lleve (Divx, MKV,... no lleva este modelo) y la utilices para ver un rato de TDT (se ve bien siempre y cuando tengas buena señal) y para jugar con 360, ps3, wii y demás... no lo dudes... es tu tele.

Te recomiendo que si tienes una 360 la conectes por RGB (PC) mejor que HDMI ya que este ultimo puede ocasionar input lag..

A disfrutarla!
A mí también me interesa este modelo. A ver si hay más opiniones de la gente, aunque en principio parece que la gente que la tiene está contenta con ella.
RGB es componentes, no? y pc es vga, a cual te refieres? yo creo que el input lag pasara con cualquier cable

en pccity la han puesto al mismo precio, pero si eres de vodafone te puedes inprimir un descuento del 5%, se quedaria por algo menos de 525€
Yo la compré en MM poco antes de verano por unos 560€ y estoy encantado con ella. La única pega fue un problema con el tdt por cable, que borraba canales cada cierto tiempo pero lo solucioné actualizando con el firm que hay disponible en la web de Samsung.

Por lo demás es un pepino de tele para el precio que tiene: 37", fullhd, 60.000:1 de contraste, tdt hd, buena conectividad... para mi tiene una gran relación calidad precio.
frodete escribió:Yo la compré en MM poco antes de verano por unos 560€ y estoy encantado con ella. La única pega fue un problema con el tdt por cable, que borraba canales cada cierto tiempo pero lo solucioné actualizando con el firm que hay disponible en la web de Samsung.

Por lo demás es un pepino de tele para el precio que tiene: 37", fullhd, 60.000:1 de contraste, tdt hd, buena conectividad... para mi tiene una gran relación calidad precio.

Muchas gracias por la información, frodete. Sobre todo, detallando el contraste, que no tenía forma de dar con ese dato técnico. ¿La de 40 pulgadas tendría las mismas especificaciones técnicas que la de 37"?
cassidy79 escribió:Muchas gracias por la información, frodete. Sobre todo, detallando el contraste, que no tenía forma de dar con ese dato técnico. ¿La de 40 pulgadas tendría las mismas especificaciones técnicas que la de 37"?

A mí también me costó horrores encontrarlo, finalmente lo ví en la web americana de Samsung (el modelo es el mismo pero creo que cambia una letra, ls37b530 o algo así). No se por qué coño ponen aquí esa mierda de "high contrast" en lugar del valor numérico. Por lo que yo se, la tele es exactamente igual en 40".

También destacaría que hace un escalado bastante bueno de las señales SD. La xbox original se ve de caerse de culo a 480p, lo mismo para la tdt si la señal del programa es buena.

Ah, y tiene modo 24p para evitar el puñetero judder. Si es que más completa no puede ser para el precio que tiene [tadoramo]
ya ves, deberian poner el contraste y el brillo, que la he estado intentando comparar con una lg y en ningun sitio ponian esos valores para la samsung.

Una cosa, tengo un soporte de pared que pone que es hasta 32", pero tiene para poner una placa vesa 200x200 que es la que tiene esta samsung y soporta hasta 25KG, creeis que pasara algo por ponerla en este soporte?
Mientras no supere el peso máximo no debería pasar nada, y creo que esta tele no llega a los 25 kilos ni de coña.

Tu prueba, si te hace un boquete en la pared ya te lo pagamos a escote entre los del foro [sonrisa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo tengo la le40b530 y estoy encantado con ella,la utilizo para jugar,su nitidez es espectacular y un contraste muy bueno,nada de zonas oscuras como pasa en otros lcd's.Sobre el input lag,esta tv no tiene lag,sea por vga,hdmi o componentes.Tambien podrias mirar la b550 si te interesa reproducir mkv/divx por usb.
la tele sin soporte no llega a los 11KG
Entonces tira millas, date cuenta de que lo más importante en el soporte es el peso, las pulgadas son simplemente orientativas.
bueno, he visto que los datos deben estar mal, porque las medidas que ponen son de una tele de 32, asique supongo que el peso tambien, aun asi las de 37 estan por menos de 20KG
Pues gracias a todos vuestros aportes, me la he acabado pillando en 40". ¿Qué decir? Supercontento con ella, de momento. Lo único que me falta por probar es conectarle el PC por HDMI y ponerme una peli a 1080p. La verdad es que, en relación calidad-precio, creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!
Ayer la vi en el MM y la verdad , la relacion calidad precio es para pensarselo .

Un saludo .
Lo malo de esta tele es que no tiene 100hz, que para algunos no tiene importancia pero para otros sí. Para los 100hz ya tienes que ir al modelo 650 pero sube bastante el precio. Veremos que sacan esta temporada
Minoco escribió:Lo malo de esta tele es que no tiene 100hz, que para algunos no tiene importancia pero para otros sí. Para los 100hz ya tienes que ir al modelo 650 pero sube bastante el precio. Veremos que sacan esta temporada

Es de lo poco que se puede echar en falta, por lo demás viene completita para el precio que tiene.
cassidy79 escribió:Pues gracias a todos vuestros aportes, me la he acabado pillando en 40". ¿Qué decir? Supercontento con ella, de momento. Lo único que me falta por probar es conectarle el PC por HDMI y ponerme una peli a 1080p. La verdad es que, en relación calidad-precio, creo que es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!

Las pelis a 1080 se ven de caerse de culo, una pasada.
y si vas a jugar mucho mejor que no tenga 100Hz porque entonces tiene mas input lag, aunque no se si se podra desactivar
Hola grandisima tv, la acabo de comprar en Mediamark por 550€ y estoy enctanado con ella, la tengo escasos dias y para ver la TDT, peliculas en HDFULL y xbox 360 se ve jodidamente bien, ademas el diseño mola, es serie 5 y tiene 3HDMI.

En calidad/precio es una de las mejores, recomiendo su compra.
18 respuestas