Tele samsung se enciende sola “wol”

eMac phy (Paquete magico) es lo que me sale cuando entro en el registro de la tele para ver el motivo del encendido, siempre que llego de trabajar la tele esta enchufada, el modelo en cuestion es Samsung QE55Q70AATXXU
Busca los dispositivos sospechosos dentro de tu red doméstica incluyendo algún intruso, si no encuentras al culpable, escribe aquí la lista de dispositivos conectados
Has revisado tu tele no tenga algún temporizador de apagado/encendido busca en el manual, muchas traen esas funciones y a veces toqueteando se ha activado o a saber...

Saludos

Pd: para ver los dispositivos hay en tu red tendras que entrar al router y alli veras en algun lado los dispositivos tienes conectados a el
_zeroz_ escribió:Has revisado tu tele no tenga algún temporizador de apagado/encendido busca en el manual, muchas traen esas funciones y a veces toqueteando se ha activado o a saber...

Saludos

Pd: para ver los dispositivos hay en tu red tendras que entrar al router y alli veras en algun lado los dispositivos tienes conectados a el

Lo del temporizador es lo primero que e mirado y esta bien, y lo del router, que tiene eso que ver?
Algunos modelos se encienden solos si hay un corte de electricidad y vuelve, hasta que lo descubri me quede loco encontrandome la tv encendida al despertarme
Profesor chocobo escribió:Algunos modelos se encienden solos si hay un corte de electricidad y vuelve, hasta que lo descubri me quede loco encontrandome la tv encendida al despertarme

Es una posibilidad pero es todos los dias por la mañana, desde hace una o dos semanas, lo cual descarto que sea por corte de luz.
pliskin_18 escribió:
_zeroz_ escribió:Has revisado tu tele no tenga algún temporizador de apagado/encendido busca en el manual, muchas traen esas funciones y a veces toqueteando se ha activado o a saber...

Saludos

Lo del temporizador es lo primero que e mirado y esta bien, y lo del router, que tiene eso que ver?

Para ver si tienes algun cabroncete conectado a tu red y esta activando a distancia la tele xddd, me supongo tendras desactivado el wps y habrás cambiado la pass y el ssid de tu red wifi, para ir descartando algun cachondo, y luego yo iria quitando alexas y demas si es que las tuvieras por si es eso son los causantes.

También en foros de Samsung muchos apuntan a algun aparato enchufado en hdmi que puede este haciendo de las suyas

Comando CEC" aparece en el historial de registro

La función CEC te permite controlar los dispositivos conectados por HDMI con un solo control remoto. Cuando un dispositivo HDMI se activa, puede hacer que el televisor se encienda. Puedes resolver el problema desactivando esa función.

Inicio > Ajustes > General > Administrador de dispositivos externos > Anynet+ (HDMI-CEC)

Saludos
Y si no encuentras el problema, regleta o enchufe de esos que tienen interruptor y cuando te vayas a dormir lo apagas y problema resuelto, si se enciende así sola ya tendrías que llamar a Iker Jiménez [+risas] [+risas] [+risas]
@_zeroz_ eso lo voi a probar.

Lo que me e dado cuenta es que cuando se enciende sola se activa el Ambient Mode, no la tele en si, sino el salvapantallas. Que tambien puede ser algo de eso
9 respuestas