Tele Samsung

¿Alguien sabe el tiempo de respuesta de ésta tele?. Samsung UE22D5003BW.

Si la pruebo en una tienda, jugando por ejemplo al Battlefield 3 o gran turismo 5 y la tele responde bien a los movimientos que haga con el pad, ¿con eso es suficiente para saber si me va a ir bien con juegos en general.?.

Si la tele es de 100 hz, ¿las peliculas parecerán telenovelas?.
merengue escribió:¿Alguien sabe el tiempo de respuesta de ésta tele?. Samsung UE22D5003BW.

Si la pruebo en una tienda, jugando por ejemplo al Battlefield 3 o gran turismo 5 y la tele responde bien a los movimientos que haga con el pad, ¿con eso es suficiente para saber si me va a ir bien con juegos en general.?.

Si la tele es de 100 hz, ¿las peliculas parecerán telenovelas?.

Tu lo que estas preguntando es el "input lag" no tiene nada que ver con el tiempo de respuesta....un input lag muy elevado (mas de 50ms) puede arruinar la experiencia de juego, aunque el tiempo de respuesta del pixel de la tele sea bueno compañero :)

El modelo que dices rondara un tiempo de respuesta del pixel de 4 ms mas o menos y de inputlag siendo una serie 5, rondaria los 20-30 ms suficiente para jugar sin problemas ;)

EDITO: Mira asi a ojo no me he equivocado mucho, lo he mirado en una pagina y tiene 2 ms de tiempo de respuesta esa tele.

EDITO 2 : En otra pagina dice que 5 ms de tiempo de respuesta compañero.......a cual hacerle caso?? de todas maneras es un tiempo bastante bueno para un lcd/led no te preocupes.
Pues me he atrevido a comprarla y no tiene input lag. El problema ahora es que los juegos de ps3 los veo igual o peor que con mi tele de tubo :-?
merengue escribió:Pues me he atrevido a comprarla y no tiene input lag. El problema ahora es que los juegos de ps3 los veo igual o peor que con mi tele de tubo :-?

Eso es imposible amigo......

Seguro que con las prisas no has configurado la PLAY 3 para HD y por eso lo ves aun en 480p (definicion standar), primero comprate un cable HDMI (si no lo tienes ya) y configura la consola para hdmi 1080p.

Lo que yo pienso (igual me equivoco), es que has puesto la consola conectada a la tele con el mismo cable que tenias en la tele de tubo (rgb o euroconector), por eso no la ves en alta definicion e incluso la ves peor y con mas defectos que en tu antigua tele de tubo.

Lo dicho CABLE HDMI Y CONFIGURA LA CONSOLA CORRECTAMENTE. ;)
Tengo conectada la play3 por hdmi, los menús se ven muy bien, el de los propios juegos también, pero al jugar, quitando eso, no veo nada que destaque por encima de una tele de tubo, aunque haga muchas configuraciones.
merengue escribió:Tengo conectada la play3 por hdmi, los menús se ven muy bien, el de los propios juegos también, pero al jugar, quitando eso, no veo nada que destaque por encima de una tele de tubo, aunque haga muchas configuraciones.

Pues amigo, entre 480p y 720p hay UN MUNDO (otra historia es entre 720 y 1080 que si no tienes una pantalla de mas de 42" no se suele apreciar , vamos que es mas dificil).......si no lo notas , ya no se que decirte, lo siento ;) (no se me ocurren mas cosas tio)

PD: en serio, en definicion, texturas, etc, deberias notar un CAMBIAZO..........recuerdo la primera vez que cambie mi tele de tubo por mi primera LG hd ready, lo primero que puse fue el gears of war y parecia OTRA TELE de lo bien que se veia.......
¿Tendrá que ver el cable HDMI que use?.

Yo la verdad, hasta ahora, una tele de tubo es igual o superior a una de alta definición, según la tele que he comprado.
merengue escribió:¿Tendrá que ver el cable HDMI que use?.

Yo la verdad, hasta ahora, una tele de tubo es igual o superior a una de alta definición, según la tele que he comprado.

NO, el cable hdmi es un estandar de video, habra mejores y peores, pero todos tienen que cumplir una norma y la verdad que hay muy poca diferencia entre los de 10 euros y uno de 30......(yo la verdad soy pijotero y si que los compro de marca reconocida aunque valgan mas, pero en serio que no se nota nada).............de todas maneras lo "mas barato" para salir de dudas es probar con otro cable, a ver si esta defectuoso.....

En serio que no lo entiendo amiguete, tendrias que notar una grandisima diferencia....pero vamos como la noche y el dia........dices que solo lo notas en los menus y en las letras (con lo cual SI que notas el HD), pero no notas mejoria en el resto.......no lo entiendo compañero.

A ver si puedes dar mas datos o poner alguna captura ;)
No sé que otro dato dar.

¿Que tanto en tele, como videojuego como pelis haya un efecto borroso al haber el más mínimo movimiento, es normal?.
merengue escribió:No sé que otro dato dar.

¿Que tanto en tele, como videojuego como pelis haya un efecto borroso al haber el más mínimo movimiento, es normal?.

Eso que notas es "ghosting" gran mal de los lcd-led........sobretodo en paneles baratos.....
Creo que sería más un efecto blur.
merengue escribió:Creo que sería más un efecto blur.

Desactivalo en opciones...suele hacer ese efecto (se nota sobre todo en el futbol)
leonigsxr1000 escribió:

Desactivalo en opciones...suele hacer ese efecto (se nota sobre todo en el futbol)

Es que no tengo ni idea de si se puede desactivar eso.
merengue escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Es que no tengo ni idea de si se puede desactivar eso.

El menu será muy parecido a mi samsung de 50Hz, casi seguro que eso está en la pestaña de "GENERAL".......se llamara led motion plus o true motion o algo asi, desactivalo.........si con eso ya no te gusta la tele mi consejo es que la CAMBIES amigo, tendras 15 dias o algo asi no????

No te quedes con algo que NO te guista
Pues la tienda solo me da opción de recoger un vale, nada de devolver el dinero :-?
merengue escribió:Pues la tienda solo me da opción de recoger un vale, nada de devolver el dinero :-?

Cojete otra tele de la misma gama pero de otra marca.......prueba una LG yo tengo aun una con 4 años fullhd muchisimo tute y ningun problema ;)
Lo primero, gracias por seguir con la tortura de ayudarme.

Lo segundo, he buscado por la web de LG alguna que otra tele pero hay una cosa que me preocupa enormemente, el efecto blur. Con la samsung hay mucho efecto, mucho emborronamiento de la pantalla cuando hay movimientos y ese es el grave problema, que aparte de que me marea, queda bastante feo. Por eso, a la hora de comprar una LG me preocupa que vaya a tener el mismo efecto, aparte de que me sirva o no para jugar.

De 22" o 26" veo algunas de 100 hz (que parece que al igual que samsung, mienten al ser realmente 50 hz), tampoco habría problema por comprar un monitor, pero que tenga tele, no hace falta tv-hd de momento porque en casa solo pillo la tve-hd...
merengue escribió:Lo primero, gracias por seguir con la tortura de ayudarme.

Lo segundo, he buscado por la web de LG alguna que otra tele pero hay una cosa que me preocupa enormemente, el efecto blur. Con la samsung hay mucho efecto, mucho emborronamiento de la pantalla cuando hay movimientos y ese es el grave problema, que aparte de que me marea, queda bastante feo. Por eso, a la hora de comprar una LG me preocupa que vaya a tener el mismo efecto, aparte de que me sirva o no para jugar.

De 22" o 26" veo algunas de 100 hz (que parece que al igual que samsung, mienten al ser realmente 50 hz), tampoco habría problema por comprar un monitor, pero que tenga tele, no hace falta tv-hd de momento porque en casa solo pillo la tve-hd...

Lo primero DE NADA no te preocupes, yo tambien he tenido odiseas com teles y se lo que es, estamos para ayudar ;)

De monitores no entiendo mucho......pero ya te digo como tienes prueba pues aprovechala.....por lo que me dices eres como yo (muy sensible a los defectos visuales), ten en cuenta que no hay tele perfecta, si no hay ghosting, hay clouding, si no banding jejeje asi con las cosas.

Yo tengo tambien un plasma y por supuesto que te lo recomendaria y seguramente se ACABARAN tus problemas con un plasma........pero igual no te gusta esa tecnologia (que por cierto trata fenomenal el movimiento que es lo que a ti te preocupa......), y tienes que tener cuidado con las retenciones.....

No hablan nada mal de las LG tio, prueba una primero ;)
Yo estoy hecho polvo porque por otro foro me han dicho que en teles de 22 pulgadas siempre hay efecto blur, sea la tele que sea... yo de más pulgadas no puedo comprar, sobretodo por falta de presupuesto, tampoco sé si mi problema se soluciona con una tele demas pulgadas, de todas formas, no voy a poder comprarme una grande asi que qué mas dá.
18 respuestas