merengue escribió:Lo primero, gracias por seguir con la tortura de ayudarme.
Lo segundo, he buscado por la web de LG alguna que otra tele pero hay una cosa que me preocupa enormemente, el efecto blur. Con la samsung hay mucho efecto, mucho emborronamiento de la pantalla cuando hay movimientos y ese es el grave problema, que aparte de que me marea, queda bastante feo. Por eso, a la hora de comprar una LG me preocupa que vaya a tener el mismo efecto, aparte de que me sirva o no para jugar.
De 22" o 26" veo algunas de 100 hz (que parece que al igual que samsung, mienten al ser realmente 50 hz), tampoco habría problema por comprar un monitor, pero que tenga tele, no hace falta tv-hd de momento porque en casa solo pillo la tve-hd...
Lo primero DE NADA no te preocupes, yo tambien he tenido odiseas com teles y se lo que es, estamos para ayudar
De monitores no entiendo mucho......pero ya te digo como tienes prueba pues aprovechala.....por lo que me dices eres como yo (muy sensible a los defectos visuales), ten en cuenta que no hay tele perfecta, si no hay ghosting, hay clouding, si no banding jejeje asi con las cosas.
Yo tengo tambien un plasma y por supuesto que te lo recomendaria y seguramente se ACABARAN tus problemas con un plasma........pero igual no te gusta esa tecnologia (que por cierto trata fenomenal el movimiento que es lo que a ti te preocupa......), y tienes que tener cuidado con las retenciones.....
No hablan nada mal de las LG tio, prueba una primero