tele sharp con snes integrada,ayuda

pues por cortesia de un amigo me ha dado la tele ya que le dejo de ir y la toco sin ningun exito casi casi empeorando la cosas, despues de unas cuantas horas perdidas he hecho que vuelva a salir imagen y se oiga y vaya todo correcto. Como la tele es jap, he cojido y he desconectado la 4 pata del chip "llave" o como se diga, y le he puesto un juego pal la cosa es que sigue sin cargar los juegos, y no se si es culpa el juego o culpa la consola ya que nunca he tenido una snes y no se como hace el sistema de carga, alguien me podria ayudar¿?saludos.
ianus escribió:pues por cortesia de un amigo me ha dado la tele ya que le dejo de ir y la toco sin ningun exito casi casi empeorando la cosas, despues de unas cuantas horas perdidas he hecho que vuelva a salir imagen y se oiga y vaya todo correcto. Como la tele es jap, he cojido y he desconectado la 4 pata del chip "llave" o como se diga, y le he puesto un juego pal la cosa es que sigue sin cargar los juegos, y no se si es culpa el juego o culpa la consola ya que nunca he tenido una snes y no se como hace el sistema de carga, alguien me podria ayudar¿?saludos.

Estooo... si es jap no lo conectes a la red directamente. Usa un transfo, que si no la quemas. [mad]
jeje tranquilo ya lo se, aunque gracias por responder, la he desmontado toda de arriba abajo comprobando todo, la snes rula pq cuando le hago el reset se ve, lo que no me carga na, alguien que se ofrezca a dejarme un juego jap¿?saludos.
Hola ianus exactamente que modificacion has hecho , es a la consola o al cartucho, y que cuatro pastas son? se tiene que levantar y juntar 1 de cada integrado granda, y despues la del pic ese pequeño.
Si puede spon alguna foto.

Saludos.
yo he cojido y del xip ese que es llave le he levantado la pata 4 y la he dejado al aire, en principio solo he hecho la modificacion de la region, se lo he hecho en la consola, la tendre que volver abrir para fotos.
ianus escribió:yo he cojido y del xip ese que es llave le he levantado la pata 4 y la he dejado al aire, en principio solo he hecho la modificacion de la region, se lo he hecho en la consola, la tendre que volver abrir para fotos.

Perdonad mi ignorancia pero..
Esto no es lo q se ace para la Nes??
nekabe21 escribió:
ianus escribió:yo he cojido y del xip ese que es llave le he levantado la pata 4 y la he dejado al aire, en principio solo he hecho la modificacion de la region, se lo he hecho en la consola, la tendre que volver abrir para fotos.

Perdonad mi ignorancia pero..
Esto no es lo q se ace para la Nes??

¿Te refieres a que se ha equivocado de patilla? Osea que en la NES se levanta la cuarta y en la Snes otra que no recuerdo ahora mismo el número, no creo que te refieras a que no sabías lo del mod multiregión en Snes, ¿no? Es que con tu frase ya me pones en duda, a ver si aclaramos el tema.
yo vi un tuto hecho con pdf de un chico del foro y era de snes
Ya puestos intenta poner alguna foto del cacharro por fuera, que me ha picado la curiosidad. XD
Hola inaus, la modificacion que has realizado esta mas o menos bien, ocurre que si solo levantas esa patilla te podra funciona en algun juego, pero no es recomendable.
Debes de levantar la patillas 4 del chip f413a, cuando levantas esa patilla debes de soldar un cable a la patilla que se queda en el aire, y otro cable para el punto que se queda abajo, y despues tienes que solda otro cable a la patillas 9 y conectarlo todo a un switch de 2 posiciones y 3 patas, que dando asi.

Patilla 4 levantada cable soldado a la pata central del switch.
Patilla 4 punto de placa soldada a la pata izquierda del switch.
Patilla 9 sin levantar ni nada soldada a la pata derecha del switch.
No te preocupes si no sabes diferencia la derecha o izquierda del switch ya que es indistinto, solo asegurate de la central.
Nota. Estas modificaciones se hacen con consolas pal , y no se si con las japo deberia o podria funcionar.

Saludos.
Hola, ya lei eso del switch pero como decia que tb se podria dejar en el aire y que en algunas ocasiones se les havia roto a la gente pues decidi dejarla en el aire, la cosa seria probarlo con un juego japo y descartarlo, pero no conozco a nadie me tocara comprarlo en el compra/venta.
Yo en la SFC la dejé en el aire y ningún problema, y la verdad me da cosa probar a poner un switch no sea que la joda... [agggtt]
11 respuestas