tele sin bajos???

weno me compre 1 samsung le27s y veo q se oye bien pero sin bajos (el bum bum) no se si se llaman bajos eso :? y por mas q lo miro en las opciones de la tele no veo nada mal y he comprobado otras configuraciones pero no encuentro la manera de ponerle 1 poco de "bombo" al sonido. a ver si a alguien se le ocurre algo.

asias a todos y 1 saludete
has probado a activar el surroundxt.....o a tocar el ecualizador?....
Lo tendras en modo dialogo.

Imagen
pos si que he tocao el equalizador pero nada... y eso del modo dialogo??? q yo sepa tengo el personal
A ti te a pasado lo que me paso a mi.
Yo tenia una Sony crt (con culo) y se oia la tele del cagarse, fue pasar a una Philips LCD y no se oye una mierda.
El sonido de mi otra tele sonaba que te cagas en comparacion de la porquería esta de LCD.
Amiguetes me han comentado lo mismo, que las teles nuevas planas y tal no suenan ni de coña como las de culo.
Si te sirve de consuelo mira si tiene salida tu tele para un subwoofer y si no , te terminas acostumbrando
Hombre, el "boom" no lo vas a escuxar con esa tele ni con ninguna, tn en cuenta q los altavoces suelen ser d 10 W x ahi, en una pantalla tan fina como q no meten unos altavoces cañeros. Yo a la mia no m atrevo d subirle el vol. a + d 30 pa jugar, no vaya a ser q una granada dl Resistance caske los altavoces, y en vez d sonar "boom" suene "tooc" [+risas]

PD:Yo incluso he pensao comprar un 2.1 creative d PC, ponerlo al lao d la tele y a correr, m dspreocupo.

Salu2!!
hombre mi tele tiene salidas rca para altavoces (2 1 pa iz y el otro pa la dere) pero pal subwofer ande lo conecto?? xq si se lo puedo conectar le pongo los 2.1 creative q tengo [plas]
Lion_omega escribió:A ti te a pasado lo que me paso a mi.
Yo tenia una Sony crt (con culo) y se oia la tele del cagarse, fue pasar a una Philips LCD y no se oye una mierda.
El sonido de mi otra tele sonaba que te cagas en comparacion de la porquería esta de LCD.
Amiguetes me han comentado lo mismo, que las teles nuevas planas y tal no suenan ni de coña como las de culo.
Si te sirve de consuelo mira si tiene salida tu tele para un subwoofer y si no , te terminas acostumbrando

No se que Philips tendras, pero en mi Panasonic Viera de 32", que tiene surround, se escuchan bajos, graves, agudos y medios del copon. Es mas, es que a veces hasta molesta..... Seguramente no habreis configurado bien el audio o algo, por que no es normal. La mayoria de los lcds modernos traen los mismos altavoces que los de tubo ( de 8w a 15w mas o menos), solo que traen un sistema mas compensado con dolby o surround.
weno al final no me he complicado la vida mirando tanto la tele y le he conectado mis 2.1 creative q tenia para el ordena,se lo he conectao por la salida de auriculares q tiene la tele y va de pm.[qmparto]
bobaloo escribió:weno al final no me he complicado la vida mirando tanto la tele y le he conectado mis 2.1 creative q tenia para el ordena,se lo he conectao por la salida de auriculares q tiene la tele y va de pm.[qmparto]
Has hecho exactamente lo que hice yo. No tengo espacio para un 5.1 asi que le puse un 2.1 de 100w philips que compre para ello. Y la realidad es que mejora muchisimo en comparacion a los cutre altavoces de la tele. No es 5.1 pero se escucha mucho mejor.
No se que Philips tendras, pero en mi Panasonic Viera de 32", que tiene surround, se escuchan bajos, graves, agudos y medios del copon. Es mas, es que a veces hasta molesta..... Seguramente no habreis configurado bien el audio o algo, por que no es normal. La mayoria de los lcds modernos traen los mismos altavoces que los de tubo ( de 8w a 15w mas o menos), solo que traen un sistema mas compensado con dolby o surround.

Que no ,que no, lo tengo desmostradisimo que estas teles no suenan ni de coña como por ejemplo la Sony 32" de tubo que tenia, encima le ponías "realce de graves" y era la ostia, la mia de ahora me pasa lo mismo que al creador del hilo, tocas el ecualizador y te parece que no haces nada.
Hombre, hay teles y hay teles...xd Si comparas una bluesky lcd 32", con una sony vega crt 32", pues claro que gana la sony de tubo. Pero sigo insistiendo, compara el sonido de una sony bravia con la sony de tubo de 32" y ya veras....... si traen hasta el 5.1 incorporado....

saludos!
12 respuestas