Tele sin Conexion VGA/DVI

Llevo mas de tres semanas mirando televisores para poder jubilar mi plasma que esta dando ya los últimos coletazos de vida, estaba bastante convencido de coger una samsung, dudo entre la 6800 y la 6100 (dependo de presupuesto no de cual es mejor) pero el otro día me fije que ninguna de las dos tiene entrada VGA o DVI, y es algo que necesito si o si, ya que tengo un mini ordenador conectado a la tele y es lo que uso constantemente, ya que apenas veo la tele.

Mi duda es la siguiente, ¿si yo le pongo un adaptador DVI-HDMI a mi ordenador y después le conecto la salida de audio a la entrada externa del mismo, puedo ver y oír la emisión por el mismo canal?

Ahora mismo lo tengo conectado por la entrada vga y audio externo, pero claro la entrada vga no lleva sonido así que no hay problema, pero la entrada HDMI se supone que lleva ya el sonido integrado y no se si tendré la opción de luego el audio externo poder escucharlo en el canal HDMI que yo quiera , no se si me explico....

Haber si alguien me puede solucionar esto que estoy desesperado ya con la puñetera television XD
La gran mayoria de tvs llevan un hdmi que no esmás que un dvi Disfrazado por lo que lo puedes conectar ahí.
Suelen tener una entrada de audio que si no tiene vga ira asociado a un hdmi, aunque algunos dicen que con un cable dvi hdmi se puede llevar el audio tambien
muchísimas gracias , estaba ya histérico pensando que me tocaba volver a empezar a buscar otros modelos .
por ejmplo mi tv (42lv3550) de 3 hdmi que tiene, 2 son dvi disfrazados y en la parte de atras pone HDMI/DVI
pues con esa información tan jugosa me voy a decidir y esta semana pediré una Samsung 40es6710s que he encontrado a buen precio . mil gracias una vez más.
moebiuss escribió:pues con esa información tan jugosa me voy a decidir y esta semana pediré una Samsung 40es6710s que he encontrado a buen precio . mil gracias una vez más.

Sabes q es blanca no? Es la gama donde empiezan las teles de samsung con microdimming,es una buena elecció si te gusta el color blanco para una tele
Creo recordar que hay algunas gráficas o portátiles antiguas que no mandan el audio por dvi-hdmi (creo que son las que no son HDCP compatible) pero por lo general no hay problemas. Eso si, ten cuidado con que cable compras, yo tengo un dvi-hdmi que solo va bien hasta 720p, me sirve para el proyector pero en el plasma me salen puntos blancos aleatorios y desincronizaciones si me paso de 720p (el cable es comprado en el chino).
si jack he visto que es blanca y me parece que va a quedar muy bien en mi sala.

por lo del cable , sabiendo eso buscaré uno bueno y no rateare con el precio.

muchas gracias a todos
7 respuestas