Tele sintonizada en inglés en Alicante

Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable.

Mi suegro ha alquilado 15 días un apartamento en la provincia de Alicante en una urbanización de ingleses principalmente.

Su sorpresa ha sido que al poner la tele se ven canales ingleses y no canales españoles.

¿Sabéis como puede sintonizar los canales en español? A mi me suena que debe ser algo de a orientación de la antena, pero ¿se sintonizan los canales ingleses desde aquí? ¿Podría ser que sólo tenga parabólica y no antena TDT?

A ver si me echáis una mano, que han llegado hoy y les quedan 15 días allí xD

Saludos y gracias de antebrazo.
(mensaje borrado)
4. Practicar inglés.
5. Ir a la playa.
Que te digan que tele es y busca en internet. Si esta conectada a la antena normal debieran de poder sintonizar los canales normales si la tv tiene tdt incorporado o externo

A mi me da que esta por satelite de ahi los canales ingleses.
Black_Like_Vengeance escribió:1. Apagar la TV.
2. Follar.
3. Leer.

pues si
Stylish escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar un cable.

Mi suegro ha alquilado 15 días un apartamento en la provincia de Alicante en una urbanización de ingleses principalmente.

Su sorpresa ha sido que al poner la tele se ven canales ingleses y no canales españoles.

¿Sabéis como puede sintonizar los canales en español? A mi me suena que debe ser algo de a orientación de la antena, pero ¿se sintonizan los canales ingleses desde aquí? ¿Podría ser que sólo tenga parabólica y no antena TDT?

A ver si me echáis una mano, que han llegado hoy y les quedan 15 días allí xD

Saludos y gracias de antebrazo.

Que pruebe a resintonizar la tele a ver si hay suerte, poco mas va a poder hacer creo yo.
Edito lo que puse, que no habia leido lo de apartamento.

Pues creo que sera como dices, solo tendrá puesta la parabólica. Que revisen si tiene un toma de ante terrestre y si es así les tocara buscarse un TDT.

Saludos!
Que descanse 15 días sin tele, que nunca viene mal [sonrisa]
Que mire las opciones de Audio de la tele o del decodificador de TDT , seguramente lo tendrá configurado para que esté en inglés.
si la urbanizacion tiene antena parabólica comunitaria orientada a algún satelite de canales en ingles, es lo que hay...
waylander escribió:si la urbanizacion tiene antena parabólica comunitaria orientada a algún satelite de canales en ingles, es lo que hay...

amen..

la pregunta es ¿quien se va de vacaciones para ver la tele?

-de dia playa
-de noche fiesta, si no te gusta, terracita, paseo....

estar de vacaciones y pagar un piso para estar encerrado dentro viendo mierda al cuadrado (la programacion de verano se entiende)
Gracias a todos los que se han leído el hilo y me han echado una mano.

Y a los que no, a los que dicen que practicar inglés, irse de fiestas a buscar chavalas, mi suegro va con su mujer y tienen más de 60 años.

Saludos!
11 respuestas