tele sony 3d +ps3 3,50 firm

hola pues la cosa es que pongo la de lluvia de al albondigas y cuando eligo la opcion de 3d en la pelicula no me deja que necesito un televisor o un reproductor que lo soporte pero si le doy al boton 3d se pone solo pero eso vale para simular el 3d no activa la pelicula la opcion 3d alguien me puede ayudar
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
matou777 escribió:hola pues la cosa es que pongo la de lluvia de al albondigas y cuando eligo la opcion de 3d en la pelicula no me deja que necesito un televisor o un reproductor que lo soporte pero si le doy al boton 3d se pone solo pero eso vale para simular el 3d no activa la pelicula la opcion 3d alguien me puede ayudar

¬_¬ explicalo mejor....
que la tele sola no se activa el 3d de la pelicula y no la veo en 3d
Ya lo que faltaba es que falle con una Sony [+risas]
Con una Samsung no he tenido ningún problema, hay un subforo para hablar del tema, mira a ver si le pasa a más gente. Para dos pelis 3D para vender que hay, el resto son de promoción de tal o cual marca...
Tienes que ir a opciones de pantalla de la ps3 y reiniciar, te dirá que ha encontrado una tele 3d compatible y ya esta
si es lo que tu decias la ps3 me a reconocido con el hdmi la tele en 3d y le eh puesto el tamaño y tachan funcioando lo que me dijeron que el juego avatar es en 3d pero lo pongo y nada me voy a opciones le activo el 3d tamaño 40 pulgadas los metros a los que estoy y tablero de ajedrez pero no se activa el 3d de la tele porque que tengo que hacer alguien que me ayude tengo ilusion en ver el juego en 3d
5 respuestas