Tele Sony A8, PS5 y HDMI

¡Buenas! Desde hace un par de días, me está pasando algo raro: Cuando enciendo la ps5, la tele se va a su respectivo hdmi, pero no muestra señal. Me tengo que ir a los ajustes, canales y entradas, y en entradas, cambiar opciones del hdmi, a mejorado y normal y viceversa. De esa manera ya hay señal.

¿A alguien le ha pasado? ¿Reestablezco la tele de fabrica? (Qué pereza) o ¿es cosa de la ps5?
Hola compañero!!! A mi me me pasa exactamente lo mismo en mi PS5 y desde la última actualización que hice de la televisión,por lo que creo que será cosa de la televisión.La mía también es una SONY android TV y he de hacer exactamente lo mismo que tu para que de imagen.

Hace como medio año que tengo la televisión y antes no me pasaba,a veces la enciendo y saca imagen sin problema y otras tantas he de hacer todo el tinglado que has comentado tu. A ver si alguien que tenga o haya tenido este mismo problema y lo haya podido solucionar nos ilumina y damos con la solución porque es un auténtico misterio esto.....

saludetes compañeros!!!!
1 respuesta