Efectivamente podria ser de la población....pero bueno, como dices ya estaria bien.
Los datos que tengo sobre la conexion de 20 mb es que irá unida a la contratación del servicio de factura única de Jazztel, es decir, ahora nosotros pagamos a Jazztel 32,95 + IVA por conexion 4 Mb+llamadas (quien tenga esta opcion de 4 Mb, o 512+llamadas para los que todavia no tengan esta opción) , pero telefonica nos sigue mandando la factura de mantenimiento de linea etc.
Lo que se pretende es que solo exista una factura, en este caso de Jazztel, y ademas que ofrezca ventajas sobre el precio de telefónica para los gastos de la linea (un porcentaje mas barato).
El precio final de esta conexion todavia no la han anunciado, pero no creo que suponga mucho incremento sobre el precio actual.
El tiempo que tarden en implementarla depende de la migracion de las centralitas a ADSL2, que según tengo entendido se irá haciendo desde los meses de verano y hasta fin de año, teniendo una implantación progresiva.
Los datos de velocidad de subida no los encuentro por ningun lado...a ver si acompaña en parte a la bajada :-¿?
Un saludo