Weno, tras investigar bastante, he llegado a la siguiente conclusion:
La conexion que ofrece Comunitel Tele2 es buena. pero tiene muchos peros.
El 1º es que al usar como puerta de enlace la IP predeterminada para crear subredes en el ordenata (es decir, conectar la xbox360 al pc con una tarjeta de red y montar la red) esto no se puede hacer, ya que da conflictos de IP.
El 2º es que la conexion que tengo es de 6 Mb. Es decir, alcanzo los 650 Kbs de bajada aproximadamente de media, mientras que de subida tengo unos miseros 75Kbs, de ahi mi pedazo de lag intentando jugar al DOA a menos de 5 fps. Claramente no puedo hacer de anfitrion de na con esa conexion.
Como no voy a tener un NAT estricto, si mi nivel de subida es infimo comparado con las conexiones ADSL normales???
Solucion. Alguien me puede decir como conectar la consola a traves del ordenador (sin que vaya directamente al router la 360) para asi tener (espero) un NAT mejor???
PD: todos los que tengais la oferta de comunitel 6Mb, revisad vuestra conexion de subida. de ahi todos los fallos del NAT. pero sigo sin entender, como es que poniendo un router mas se mejora el NAT.
Asias a todos, y espero una solucion pa lo de 360 a traves del ordenata. Asias de nuevo ^^