Macho me pillas calentito que acabo de llamar pa quejarme....
yo tambien tengo los 6 megas, parece que sin cortes,,,, pero es que no te enteras no que no los tengas.
he llamado al numero de sufrimiento tecnico, y ni de coña me han dado el fijo, si tu lo tienes me harias un gran favor que llevo 5 llamdas y 15 € gastados tirados.
yo contrate 20 megas, pero no hay, y me pusieron 6 sin mas... me queje y me dijeron que en 3-6 meses. pues nada sigo sin tenerlo.
hoy de 10 a 13 de la mañana sin puto telefono, los amigos se quejan de q no cojo el telefono, o que estoy todo el dia hablando. simplemente se va el telefono.
El supertecnico te dice que el modem tiene memoria limitada y que se satura con los programas "mal configurados", vamos su cerebro si que esta mal configurado.
o sea, que me dice que maximo 100 conexiones para p2p pos vaya mierda de la vaca, no si al final sera eso, pero se sufre como las hemorroides.....
de todas maneras preguntare a un colega que se metio en tele2 porque le dije q era barato, yque algunas veces llamo y me sale comunicando y este no es de saturarse con descargas....
Yo me he cambiado a 3 megas por 32.9, me ahorro 7 euros al mes con respecto a los 6 megas, que al final se quedan en 5... y mira por donde igual es otro modo de ahorrar pa que no se sature el mierda de servicio.
Tele2 genial de precio, si el fijo no te importa demasiado, y nunca tienes que llamar a soporte tecnico.
anda y suelta el telefono de soporte tecnico fijo, que lo mando a la web no mas numeros 900, para mi telefonica es la mayor ladrona y por la que se busca otra solucion.
Tele2 puede satisfacer a muchos, no me apetece ir de migraciones ahora con Orange pero nunca se sabe.
zammer escribió:yo tengo tele2 6 megas por 39€ al mes, con voip y llamadas gratis nacionales.
y solo puedo decir que estoy encantado, dos veces he tenido problemas y las dos veces lo solucionaron en el dia, el servicio tecnico es un 902, pero si despues de llamar tienes que volver a llamar, te facilitan un telefono fijo.
en los dos años que llevo, la linea va de vicio y la calidad de las llamadas es igual que un telefono de toda la vida, asi que por mi parte recomiendo tele2.
otra cosa, el router va capado de puertos, pero para abrirlos es tan facil como meterte en la web con tu clave de usuario y alli puedes abrir y cerrar lo que te de la gana