TELE2 me la quiere colar?

La cuestion es que me cambio de piso, me voy a un barrio de la ciudad donde TELE2 no tiene cobertura. Me han dicho que entonces, me la ofrecen indirectamente... traducido al castellano me piden esto:

Que me de de alta con telefonica: 84€ del ala... y luego pedir una migracion a ellos.
O pagar 140€ de multa por no cumplir el contrato de permanencia (en el contrato dice que si cambio de residencia me lo hacen gratis)

Me lo han dicho con un pelin de chuleria, como advertencia que si no tengo que pagar 140€... y me digo yo ¿Estoy obligado a ello? Mas que nada, me parece injusto que si una compañia no me puede ofrecer un servicio, me este pidiendo que me haga de alta en otra compañia y luego pida la migracion...

Alguien esta en algun caso similar que me oriente un poco?
vete a www.bandaancha.eu que al subforo de Tele2 allí te responderán mejor. Yo no se porque no tengo Tele2 pero me parece que por telefonicaonline puedes pedir el alta de linea gratis. Pero ya te digo vete alli que te responderan mejor.
iporque escribió:vete a http://www.bandaancha.eu que al subforo de Tele2 allí te responderán mejor. Yo no se porque no tengo Tele2 pero me parece que por telefonicaonline puedes pedir el alta de linea gratis. Pero ya te digo vete alli que te responderan mejor.

Gracias voy a darme un paseillo
2 respuestas