Tele2 o Teléfonica?

Bueno, pues estoy por contratar teléfono+internet y estoy entre Tele2 y Telefónica, ambas a 1mb.

Tele2 sale más barato pero... es tan bonito como lo pintan o luego da problemas? Cuál ofrece el mejor servicio técnico?

Si sabéis de otra compañía que merezca la pena decidlo. Eso sí, ONO no, ya que entre otras cosas voy a dar de baja mi servicio en dicha compañía porque no tengo más que problemas.

Gracias

edito: Decir que Tele2 me dice que primero debería reconvertir la línea a analógica (99€) y luego estar X meses con un contrato de hasta 20mb en lugar de la que he puesto arriba. Merece la pena?
Mi experiencia:

Llevo exactamente 15 dias con tele 2 i respecto a telefonica ahorro más o menos 40 € de media mensual (antes tenia imagenio) ahora tengo más velocidad y es más barato. El servicio de atencion tecnica genial, rapido y serio. Eso si, la voz va por Ip (sin luz no hay telefono) y tengo ip fija (adios rapidshare :-( ) a parte de eso, y de momento (toquemos madera, aun no he recibido la primera factura) me va genial y creo que ha sido una buena gestión.

P.S. Mi internet "real" es a 10 megas, eso si me dijeron que tenia un nodo a 300 metros. Averigua como de cerca tienes el tuyo.

Espero haberte ayudado
Somniriure escribió:Mi experiencia:

Llevo exactamente 15 dias con tele 2 i respecto a telefonica ahorro más o menos 40 € de media mensual (antes tenia imagenio) ahora tengo más velocidad y es más barato. El servicio de atencion tecnica genial, rapido y serio. Eso si, la voz va por Ip (sin luz no hay telefono) y tengo ip fija (adios rapidshare :-( ) a parte de eso, y de momento (toquemos madera, aun no he recibido la primera factura) me va genial y creo que ha sido una buena gestión.

P.S. Mi internet "real" es a 10 megas, eso si me dijeron que tenia un nodo a 300 metros. Averigua como de cerca tienes el tuyo.

Espero haberte ayudado
Gracias por la respuesta.

Luz sí tengo, así que no habría problemas con el teléfono xD
AlterElt está baneado por "troll"
unkblog escribió:Gracias por la respuesta.

Luz sí tengo, así que no habría problemas con el teléfono xD

¿y si se va la luz?
Hoy me asaltó también un tio de tele2 y me tentó. Ahora estoy con Telefónica y la verdad esque no voy muy contento (algunos dias me va como el culo, no me puedo conectar con la psp y el router no me hace ni puto caso), así que me planteo el cambio. ¿Alguien más puede dejar su testimonio acerca de tele2?
AlterElt escribió:
¿y si se va la luz?
No lo había pensado xD

De todas formas cortes de luz en mi casa no suele haberlos, y siempre quedan los móviles xD
yo también estoy barajando la opcion de tele2, la opcion adsl naked, solo internet pues llamadas no 'gasto'.
Yo por experiencia te recomendaria Jazztel a mi me va sin problemas, eso si no es voz ip y entonces tendrias que pagar mantenimiento de linea, ya.com creo que ahora tambien trabaja con voz ip. A parte de la luz si se te jode el router adios telefono e internet. La que no te recomendaria es wanadoo

Saludos
Para los que hablan bien de tele2, vale la pena esto?:

unkblog escribió:edito: Decir que Tele2 me dice que primero debería reconvertir la línea a analógica (99€) y luego estar X meses con un contrato de hasta 20mb en lugar de la que he puesto arriba. Merece la pena?

Si luego cambio tendré que volver a pagar para que deje de ser línea analógica o qué? :S
Yo tuve tele2 y en su dias tenia caidas raras sin mas y a las horas volvia , con telefonica jamas me pasa nada de esto , con ya.com tambien tenia problemillas , pienso que la menos mala es telefonica aunque es mas cara .
Yo recomendaria que huyeses de Tele2 como de la peste xD Posiblemente es la compañia que mas problemas da. los foros estan plagados de gente con problemas de cortes y baja velocidad. Aparte de ser unos estafadores de cuidao, lección bien aprendida después de trabajar para ellos durante unos pocos meses xD

Si quieres alternativas a Telefonica, pasate a Jazztel, que para mi gusto es la mejor en calidad/precio.

Un saludo
yo tngo tele2 y la verdad que una maravilla, va el internet rapidisisisisimo, las descargas van voladas, y nunca he tenido ningun problema.
Olorin99 escribió:Yo recomendaria que huyeses de Tele2 como de la peste xD Posiblemente es la compañia que mas problemas da. los foros estan plagados de gente con problemas de cortes y baja velocidad. Aparte de ser unos estafadores de cuidao, lección bien aprendida después de trabajar para ellos durante unos pocos meses xD

Si quieres alternativas a Telefonica, pasate a Jazztel, que para mi gusto es la mejor en calidad/precio.

Un saludo

IDEM.

Ayer mi colega me enseño una factura de 139 € tras comprobar que las llamadas no son GRATIS, sino que solo tienes 3000 minutos para gastar...

Además el ADSL solo le llega 6 de los 20 megas. Y para colmo sufre cortes inexplicables.

Se va a dar de baja.
Si ya tienes línea de teléfono prueba con tele2, total si no te va bien puedes irte sin problemas.
SATANASSS escribió:Si ya tienes línea de teléfono prueba con tele2, total si no te va bien puedes irte sin problemas.
La tengo pero como he dicho me piden 99€ para pasarla a analógica o algo así... y no sé si merece la pena (si luego me voy a otra tendría que volver a pagar para reconvertirla de nuevo? xD)
SATANASSS escribió:Si ya tienes línea de teléfono prueba con tele2, total si no te va bien puedes irte sin problemas.

Al menos hasta hace medio año, que yo trabajaba en Tele2 como comercial (yendo a las casas a vender la moto a la gente vaya) al contratarlo tenias permanencia, bastante además, no se si 12 o 18 meses, me suena más lo último. El primer mes te lo dan de prueba, y "mágicamente" suele pasar que el 1 mes funciona de puta madre, y después de eso empieza la pesadilla.

Vamos, que como todo es suerte, te puede ir de pm o de culo, pero es una compañía nada recomendable. Por un poco mas tienes Jazztel, que NO tiene ningún tipo de permanencia, por lo que si no te gusta te puedes ir, casi seguro que te llegará mas velocidad que con Tele2 (depende de la distancia a la central como todo) y además, puedes probarlo varios meses (creo que 3) y si no te gusta o no te va bien, te devuelven la pasta xD

Un saludo
yo tngo tele2 y la verdad que una maravilla, va el internet rapidisisisisimo, las descargas van voladas, y nunca he tenido ningun problema.

Lo mismo digo,llevo 3 meses con tele2 y al principio tenia caidas constantes,pero lo solucione poniendo una buena configuracion para la burra y desde entonces llevo casi 1 mes sin desconectarme ni un solo dia.

Conclusion tele2 una maravilla.
usa la busqueda:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-la-mejor-compania-de-banda-ancha--Diciembre-07-_901157

De todos modos, te diré que con tele2 estoy muy satisfecho [toco madera]
17 respuestas