Tele2 y las caidas de línea

No quiero ser alarmista, pero desde que leí en el foro quejas de tele2 estoy muy preocupado. Hace tres meses me cambié a tele2 porqué telefónica pasaba de los problemas con Internet, así que decidí pasarme a otra compañía que ofreciera más ancho de banda y desde hace 3 meses estoy con tele2, todo fue bien, mejoró y encima tenia wifi. Ahora viene lo malo...
Desde aproximadamente el miercoles/jueves pasado la linea se cae muchísimo, se corta Internet y el teléfono. Analicé el router y se calienta, pero es normal, aunque algunas noches lo apago. Llamé y me dieron una contestación de noobs, básicamente que los programas de descarga comían toda la línea a esto que le digo, el pc está apagado... Sólo esta el router. En fin, dicen que tienen una avería en la zoma de Badalona (localidad donde vivo) pero me está empezando a tocar ejem... ¿Qué haríais?
La verdad, no tenia problemas, durante estos tres meses pagaba menos, y ahora subía un poco la tarifa, pero seguía pagando menos que antes y tenia más prestaciones. Lo malo es que no vuelvo a casa hasta el martes. Bueno, quería enseñar lo mal que llevan el tema, si alguien le ha pasado algo así me podría aconsejar T_________T

Gracias de antemano.
Bueno hoy tambien se ha liado gorda con ono en Barcelona

desde las 3 hasta las 7 habia cortes en la linea de internet pero muy seguidos

Lo bueno es que era debido a un apagon en una zona de la ciudad y cuando lo han restablecido ha siguido funcionando a las mil maravillas.

Yo con los de tele2 y orange me parto mucho el ojete las veces que he llamado

me hago el longui y a la primera q dicen una lolada, le explico lo que me dice y lo q realmente me pasa...

el 90% de las veces cuelgan y el otro 10% se quedan callados y ya no saben por donde salir. XD
deniro_12 escribió:Bueno hoy tambien se ha liado gorda con ono en Barcelona

desde las 3 hasta las 7 habia cortes en la linea de internet pero muy seguidos

Lo bueno es que era debido a un apagon en una zona de la ciudad y cuando lo han restablecido ha siguido funcionando a las mil maravillas.

Yo con los de tele2 y orange me parto mucho el ojete las veces que he llamado

me hago el longui y a la primera q dicen una lolada, le explico lo que me dice y lo q realmente me pasa...

el 90% de las veces cuelgan y el otro 10% se quedan callados y ya no saben por donde salir. XD

Joder con los de Ono, tmabién se cubren de gloria :(

Lo beno es que estaba hablando mi madre (mientras tanto yo me defecaba en todo hablando en una lengua o eso creo [poraki] ) cuando le dicen.

Su linea esta correcta tiene unas anomalías que podrían ser causa de un programa de descarga. ¿Tienen ustedes instalado e-mule? Si es así desisntálelo y blah blah blah, mi madre se lo creía y todo ( A estas que recobré la normalidad y la capacidad del habla cristiana) me puse al aparato y le solté.

El ordenador está apagado, ya medirás tú en que interfiere el e-mule, además yo sólo uso Ares.
Me decia que daba igual, yo dicnedo, si te tenemos que llamar desde el móvil, flipante...
Me río de lo ineptos que son, pero mira, a veces pienso que no han encendido un pc en su vida.
Yo vivo en la provincia de Malaga, llevo con tele2 dos años y nunca he tenido caidas de lineas hasta hace 6 meses, son caidas de apenas 30 segundos, pero te jode si estas jugando con la consola online... otras veces duran unos 5 minutos y luego vuelve.

Es una putada, yo creia que al entrar tele2 en el grupo Vodafone iba a mejorar algo, pero veo que son los mismos capullos de siempre. Por decirte que no tengo la linea de voz activada, vamos que solo dispongo de ADSL y no puedo disfrutar de las llamadas nacionales, que se supone que tengo pagadas.

Llame una vez y me dijieron que llamase a un electricista... ya no he vuelto a llamar, paso de escuchar a un subnormal que se cree que todos los clientes son tontos. He pensado en cambiarme a ONO, pero no llega a la zona donde vivo, y telefonica paso; hace mucho tiempo que me jure a mi mismo no darles mas ni un euro de mi bolsillo a esos estafadores.
A mi en tele2 tambien se me caia la linea, con la buena suerte de que usan VoIP y si se cae el router, se cae el telefono. Y eso era inadmisible.

Me pasé a timofónica que por lo menos me dan el servicio por separado, y me dieron una buena oferta sin alquiler de linea.
yo llevo casi un añito y muy muy contento la verdad
Esto de las compañias de adsl es increible, Ono se a tirado toda la semana con microcortes de 2 o 3 segundos, jodiendo las descargas y el juego online....

es la primera vez que me han jodido de verdad desde que tengo cable (desde la epoca de madritel)
6 respuestas