No quiero ser alarmista, pero desde que leí en el foro quejas de tele2 estoy muy preocupado. Hace tres meses me cambié a tele2 porqué telefónica pasaba de los problemas con Internet, así que decidí pasarme a otra compañía que ofreciera más ancho de banda y desde hace 3 meses estoy con tele2, todo fue bien, mejoró y encima tenia wifi. Ahora viene lo malo...
Desde aproximadamente el miercoles/jueves pasado la linea se cae muchísimo, se corta Internet y el teléfono. Analicé el router y se calienta, pero es normal, aunque algunas noches lo apago. Llamé y me dieron una contestación de noobs, básicamente que los programas de descarga comían toda la línea a esto que le digo, el pc está apagado... Sólo esta el router. En fin, dicen que tienen una avería en la zoma de Badalona (localidad donde vivo) pero me está empezando a tocar ejem... ¿Qué haríais?
La verdad, no tenia problemas, durante estos tres meses pagaba menos, y ahora subía un poco la tarifa, pero seguía pagando menos que antes y tenia más prestaciones. Lo malo es que no vuelvo a casa hasta el martes. Bueno, quería enseñar lo mal que llevan el tema, si alguien le ha pasado algo así me podría aconsejar T_________T
Gracias de antemano.