Veréis, hará unos pocos de meses me pasé a Tele2, más que nada por la economía, porque con telefónica yo andaba de puta madre desde hace 6 años.
El caso es que me prometieron el oro y el moro, que si velocidad "hasta" 20Mb, llamadas provinciales y nacionales gratis, y los 4 primeros meses la factura sólo sería 19,95€. Vale, hasta ahí de acuerdo, han cumplido con lo prometido menos con la velocidad de internet, empecé navegando a 3MB, pero desde hace unos días va a 1Mb, incluso menos, y esto es indignante, bueno, para lo que yo uso me va bastante bien, pero paso de que me engañen y ya que estoy pagando quiero alcanzar la velocidad máxima la verdad.
¿Cómo podría presionarles? Hace tiempo llamé y me dijeron que era debido a la situación geográfica,
y que la oferta lo indicaba claramente: "Línea "HASTA" 20MB", así que me aburrí y colgué. Joder, no creo que alcanzase los 20MB, pero si 10, ó al menos, los 3 que tenía antes con telefónica, y eso que el comercial que me calentó la oreja para que contratase me dijo que podría alcanzar hasta 12 MB (según unos datos que comprobó en su supuesto ordenador).
¿Podría hacer algo? No sé, ir a consumo o algo.
Saludos.