tele2 y wii

alguien tiene el router de tele2 y que pueda conectarla.
este router no se puede modificar solamente llamando a esta gente. hay que habrir puertos? la conexion es por USB. gracias
Puedes abrir los puertos desde su página web. Pero la Wii no necesita que abras ninguno.

Y si, funciona con tele2.
lo que hago es conectar el cable de usb del router a la wii y me dice: error 504200 el adaptador lan no esta conectado correctamente.
pibee escribió:lo que hago es conectar el cable de usb del router a la wii y me dice: error 504200 el adaptador lan no esta conectado correctamente.

Acaso has comprado el adaptador de datel o el oficial de nintendo os la has conectado asi tal cual la salida del router al usb? esk se requiere de un adaptador sabes? x eso la mayoria de gente usa el wifi
Anda que...

Pues lo que te han dicho. O bien si tienes por ahí un router wifi, lo conectas al de tele2, abres todos los puertos en la web de tele2 y de paso así los puedes manejar cómodamente en el router wifi.
klausus escribió:
Acaso has comprado el adaptador de datel o el oficial de nintendo os la has conectado asi tal cual la salida del router al usb? esk se requiere de un adaptador sabes? x eso la mayoria de gente usa el wifi

he usado el cable que tenia el router, tendre que buscar el adaptador.
usaria wifi pero este router no tiene. gracias
Si no tienes el pack wifi de tele2 entonces o bien te compras el adaptador LAN o bien te pillas un router inalambrico/punto de acceso para usar el wifi.

Yo tengo tele2 con el pack wifi y no tengo problema alguno
NiTTaKu escribió:Si no tienes el pack wifi de tele2 entonces o bien te compras el adaptador LAN o bien te pillas un router inalambrico/punto de acceso para usar el wifi.

Yo tengo tele2 con el pack wifi y no tengo problema alguno

el adaptador lan puedo encontrarlo en la misma tienda que compre la consola? lo del router que te refieres cambiar el router o ponele un aparato. gracias
yo tengo el router de tele2 y un punto de acceso, y me va muy bien... en principio no iba pero solo tuve que cambiar lo del channel ese al 11 y listo. todo perfecto. No me acuerdo cuanto me costo el Punto de Acceso pero no creo que sean mu caros... el mio es un ovislink.
alburba68 escribió:yo tengo el router de tele2 y un punto de acceso, y me va muy bien... en principio no iba pero solo tuve que cambiar lo del channel ese al 11 y listo. todo perfecto. No me acuerdo cuanto me costo el Punto de Acceso pero no creo que sean mu caros... el mio es un ovislink.

he estado mirando en google pero este tema no me queda muy claro lo del punto de acceso(no se si es un cable o para poner wifi), perdona mi ignorancia pero puedes poner una foto? gracias
pibee escribió:he estado mirando en google pero este tema no me queda muy claro lo del punto de acceso(no se si es un cable o para poner wifi), perdona mi ignorancia pero puedes poner una foto? gracias

Esto son los puntos de acceso:
http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=4_101_105

Te recomiendo un linksys, que son buenos, bonitos y baratos. Aunque sería mejor si luego cambiaras el firmware porque algunos tienden a dar microcortes
zootropo escribió:
Esto son los puntos de acceso:
http://www.ciudadwireless.com/index.php?cPath=4_101_105

Te recomiendo un linksys, que son buenos, bonitos y baratos. Aunque sería mejor si luego cambiaras el firmware porque algunos tienden a dar microcortes

gracias, primero mirare el cable normal y sino hay mas remedio tendre que comprar un aparato de esos.
11 respuestas