Tele2

Hola, soy usuario de Orange y ahora me paso en dos días a Tele2. El router que me enviaron, wifi, me parece más cutre que menos, acostumbrado al thomson que tengo. Alguien usa wifi con Tele2 y su propio router y puede usar su DS o hay problemas?
Hola, si es una caja negra guarrísima que es lo que distribuye Tele2 no es un router wifi.
A ver, cutre si que es, pero router también. Tiene dos salidas Ethernet, un adaptador usb inalámbrico etc. ¿Nadie lo usa?
Si, y olvidate, ese router no tiene wi-fi, ah y no puedes entrar en inet si no es con ese router
mkz71 escribió:Si, y olvidate, ese router no tiene wi-fi, ah y no puedes entrar en inet si no es con ese router

no mientas, yo entro a internet con mi router 3com(con el firm de un smc) y tele2, y la caja guarra negra esa tampoco esta tan mal, lo puedes usar a traves del puerto ethernet sin usar drivers extra, tiene firewall, nat... no es ninguna maravilla pero es mejor que los winmodems de turno
mkz71 tiene razón ya que la "guarra caja negra" tiene salida para el teléfono porque Tele2 usa VoIP.
Nada, solucionado. Entrando en la configuración del router, la primera opción de seguridad se desactiva y a funcionar. Otra cosa es proteger la red, pero funcionar, funciona.
6 respuestas