Tele5 la cagastes con las hijas de ZP

No este no es otro hilo sobre las hijas de zp.
En realidad hasta hace unos minutos no sabía de qué iba el tema de las hijas de ZP.

Tele 5 habla en sus programas de los "periódicos digitales", de los foros y demás definiéndolos como una PUTA MIERDA

http://www.youtube.com/watch?v=titClfyUTIQ

La realidad: Quien no ha visto a este mindunguis criticando a los hijos de los famosos? Acaso Telainco no da ganas de vomitar? Donde trabajas tu? Ya no te acuerdas la basura que te "obligaban" a soltar por la boca en tus programas?

Ahora toca el turno de eso llamado Risto Mejide
No conozco muy bien a este Pavo, solo que ponía a parir a dios y a todo el mundo que se le cruzaba, un chulito vamos... después salió llorando por TV...

http://www.youtube.com/watch?v=bJVwq4TgcsI

Este tampoco parece darse cuenta de que luego su equipo viene a la red a buscar ese contenido basura que luego ellos emite, un claro ejemplo es este video, pues con el ya tienen "pa rato".
Dice que llenamos internet de mierda, nos llama cobardes, pajilleros, vamos que damos a entender que somos "malas personas" y tú que risto? eres buena persona campeón?
Acaso no se puede denunciar un video de youtube como a echo tu cadena? donde está el anonimato risto?
Según el nadie tiene cojones de decirle ni mu a zp, PUES le aconsejo que utilice el puto google y se informe un poco, quizás se dé cuenta de que miles de personas ya lo pusieron a parir en su día, aunque si no sabe esto, quizás es que no sepa ni utilizar un ordenador…

...Vale, ahora resulta que Internet Malo, Tele 5 buena, pues aqui dejo esto:

hilo_telecinco-mostrando-mamadas-y-penetraciones-a-las-10-07-am_1300746

y sobre todo risoto, para retocar una foto como las que se jan visto no hace falta toda una tarde, solo unos 5minutos como mucho, puede que tu necesites esa tarde por lo inútil que eres.

Respuesta del responsable de uno de los famosos videos
http://www.youtube.com/watch?v=MJsBnAgGHkU
jajajaja

En resumen: Es un buena forma que encontraron estos medios para "promocionarse", pero que simplemente es bla bla bla
PD: Quitate la viga del ojo y luego se la quitas a tu vecino
No voy a defender al Evaristo, pero creo que no entendiste sus palabras.

Mi látigo o mi niña lo estaban viendo y yo lo vi, y lo que entendí es que, independientemente de ser menores, la gente en internet, a parte de otros periodistas y tv. y periódicos, se había pasado mucho con las hijas de zp, con esos montajes e insultos a su físico y demás, y todo ello amparado en el anonimato que tenemos aquí.

Eso es lo que yo entendí y le doy la razón, sin más, y en eol hay muchos ejemplos de ese pasote que hemos tenido, me voy a incluir yo aunque no haya comentado nada como usuario de internet, con esas niñas y de esa falta total de respeto por las hijas de zp.

Zp me cae como una patada en los webos, no ha hecho nada desde que es presidente excepto tirar dinero, subirse sueldos, bajar tramos de impuestos, ahora quiere subir el iva, no hay trabajo ni plantea soluciones que puedan servir para ello, pero lo que nunca haré es humillar a sus hijas por que no entiendo de política o no sé hacerlo mejor que él, o, simplemente, no me gusta. Si en el tiempo que lleva de gobierno la única manera de atacarle es humillando a su familia, muy mal vamos, pero mal mal mal mal mal vamos.

Si el mensaje que dio el risto era otro y yo entendí mal, o no entiendo que quieres decir, pues perdona, ya me lo aclararéis, y ya me enteraré de que va el tema.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y te repito que, ahora mismo, soy anti psoe total y anti zp total.
zeltrix escribió:mindunguis

Mindundi, no mindungui.
Telecinco hace lo que le sale de los mismisimos coj.... y no les hacen nada por mi que cerraran esa cadena por que ahora mismo no tienen nada que valga la pena todo son programas del corazon, gran hermano, el programa de los chulo playas y las chonis, y mas corazon. Dan asco.
zeltrix escribió:No este no es otro hilo sobre las hijas de zp.

Hola,

Pues para no ser un hilo sobre la familia Adams, no sé a qué viene mentarlas en el título.

Saludos.
Pues en el video que pones de risto criticando a la gente que se a puesto a hacer montajes con menores xq son gorditas o xq visten de negro me parece de puta madre lo que dice. Así que no entiendo lo que dices... Qué habría q seguir metiéndose con esas niñas o que?
V.C. escribió:Pues en el video que pones de risto criticando a la gente que se a puesto a hacer montajes con menores xq son gorditas o xq visten de negro me parece de puta madre lo que dice. Así que no entiendo lo que dices... Qué habría q seguir metiéndose con esas niñas o que?

+infinito , y a ver si dejamos el tema de una vez...
Johny27 escribió:
zeltrix escribió:mindunguis

Mindundi, no mindungui.

Lol. Busca las dos en el diccionario.

Depende de la zona se dice una u otra. Aquí en Valencia yo siempre he dicho/oido mindungui. De donde seas tu será Mindundi, vale

Pero eso...Cualquiera vale
V.C. escribió:Pues en el video que pones de risto criticando a la gente que se a puesto a hacer montajes con menores xq son gorditas o xq visten de negro me parece de puta madre lo que dice. Así que no entiendo lo que dices... Qué habría q seguir metiéndose con esas niñas o que?

a mi tmb me parece correcto lo que dice, nose si te quieres quejar a tele 5 ve alli y prendesle fuego o algo
creo que esta criticando a la gente que se rie y no da la cara de unas niñas que son menores, sean o dejen de ser hijas de zapatero. Es mas seguramente deberian de ir al sicologo... y encambio la gente no hace otra cosa que jartase.. pero claro es que internet is for PRON!.
El segundo hilo sobre el tema "Risto":

Hilo anterior

¿Tanto daño os hace lo que dice? En mi opinión es el precio que tenemos que pagar justos por pecadores porque unos cuantos quisieron burlarse de las hijas de ZP, que nuestro presi haya gobernado cómo el culo no significa que su familia deba pagar por ello. Paso de ver el vídeo porque no me interesa nada todo lo que venga de esa cadena, aunque por lo que he leído siento decirlo pero Risto ha tenido más razón que un santo. Y si os ha afectado sus palabras... pensadlo, es lo que quieren. "Publicidad gratuita", señores :)
aka_psp escribió:El segundo hilo sobre el tema "Risto":

Hilo anterior

¿Tanto daño os hace lo que dice? En mi opinión es el precio que tenemos que pagar justos por pecadores porque unos cuantos quisieron burlarse de las hijas de ZP, que nuestro presi haya gobernado cómo el culo no significa que su familia deba pagar por ello. Paso de ver el vídeo porque no me interesa nada todo lo que venga de esa cadena, aunque por lo que he leído siento decirlo pero Risto ha tenido más razón que un santo. Y si os ha afectado sus palabras... pensadlo, es lo que quieren. "Publicidad gratuita", señores :)

Si además sólo insultó a los que hicieron la burla. Y en mi opinión, la gente que usa internet para las burlas, sí son basura.
Telecinco es telecinco, y saben que por mucho que sea la multa, sacan mas con la publicidad,

se puede acabar con todo el amarillismo de esta gentuza con un paso facil, que cambien la ley o que añadan este detalle a las denuncias privadas,

el programa vende publicidad y asi se financia, no ?
que la multa/indemnizacion de la denuncia sea igual al dinero pagado a la cadena por la publicidad emitida durante el programa que ha roto la ley o ha sido denunciado, asi te aseguras que no sale rentable a la cadena pagar multas y indemizaciones, si les meten 200,000 euros de multa o indemnizacion a una persona, pero se llevan 500-600,000 euros en publicidad, se la suda, siguen ganando dinero,
"pero la audiencia!!!", pollas, la audiencia solo vale para tarificar la publicidad, y si ese dinero esta perdido, la audiencia no vale para un carajo,

van a ver como el tomate, salvame y pollas se cagan en las patas una vez hagan eso,
Aevum escribió:Telecinco es telecinco, y saben que por mucho que sea la multa, sacan mas con la publicidad,

se puede acabar con todo el amarillismo de esta gentuza con un paso facil, que cambien la ley o que añadan este detalle a las denuncias privadas,

el programa vende publicidad y asi se financia, no ?
que la multa/indemnizacion de la denuncia sea igual al dinero pagado a la cadena por la publicidad emitida durante el programa que ha roto la ley o ha sido denunciado, asi te aseguras que no sale rentable a la cadena pagar multas y indemizaciones, si les meten 200,000 euros de multa o indemnizacion a una persona, pero se llevan 500-600,000 euros en publicidad, se la suda, siguen ganando dinero,
"pero la audiencia!!!", pollas, la audiencia solo vale para tarificar la publicidad, y si ese dinero esta perdido, la audiencia no vale para un carajo,

van a ver como el tomate, salvame y pollas se cagan en las patas una vez hagan eso,

y quitar el entretenimiento de las masas??? tas seguro lo que tas diciendo??' [carcajad]
"Cagaste".

Qué mal suena esa "s" final por favor!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La culpa es de sus Madres que las visten como...
halo2 escribió:La culpa es de sus Madres que las visten como...

La culpa es de los @%! que opinan sobre lo que los demás visten o dejan de vestir.

la culpa no es de nadie a ver si os entra en la cabeza, que se vistan como quieran que tendran 10mil veces mas educacion que muchos de los que hechais pestes de ellos y sus padres. SSi no estuvieramos en un mundo tan narcisista seriamos mas tolerantes con los demas, que parece que si vistes de Tommy Hilfiger eres muy educado y si vistes con unos dickies o un chandal nike eres chusma(y ojo que yo me visto con los dos primeros, los 2º no me los pongo ya porque me hacen sudar mucho, pero respeto y no miro raro a quien lo lleve...)

salu2
reberes escribió:

la culpa no es de nadie a ver si os entra en la cabeza, que se vistan como quieran que tendran 10mil veces mas educacion que muchos de los que hechais pestes de ellos y sus padres. SSi no estuvieramos en un mundo tan narcisista seriamos mas tolerantes con los demas, que parece que si vistes de Tommy Hilfiger eres muy educado y si vistes con unos dickies o un chandal nike eres chusma(y ojo que yo me visto con los dos primeros, los 2º no me los pongo ya porque me hacen sudar mucho, pero respeto y no miro raro a quien lo lleve...)

salu2

+1000

Ésta sociedad es, en cuanto a estética, asquerosamente elitista.
Vamos a ver... una cosa es que ellas se puedan vestir como quieran en su tiempo libre, que nadie tiene porque decir nada, pero joder que esta viendo al presidente de Estados Unidos, me cago en todo. Como que pueden ir como les de la gana ???. Es que es normal que fueran vestidas como fueron ??, Qu hay que aplaudir ??? Hay que callarse y no decir nada ?? hombre por favor...
Vale que los videos se pasen un poco con ellas, pero desde luego las criticas se las merecen.
Y bueno respecto al Risto y al mermelada... en fin, no se si habran visto sus propios programas alguna vez.
Pero que cosa más cansinaaaaaaaa
GoDSeXe escribió:Vamos a ver... una cosa es que ellas se puedan vestir como quieran en su tiempo libre, que nadie tiene porque decir nada, pero joder que esta viendo al presidente de Estados Unidos, me cago en todo. Como que pueden ir como les de la gana ???. Es que es normal que fueran vestidas como fueron ??, Qu hay que aplaudir ??? Hay que callarse y no decir nada ?? hombre por favor...
Vale que los videos se pasen un poco con ellas, pero desde luego las criticas se las merecen.
Y bueno respecto al Risto y al mermelada... en fin, no se si habran visto sus propios programas alguna vez.

Lo de risto ni te has molestado en mirarlo, porque lleva mas razon que un santo, y su programa dice verdades como puños, solo que buscan el morbo del exceso de critica para dejar mal a todo dios y queda algo muy raro.

Repito si no estubiesemo en una sociedad donde se prima la imagen, nos daria igual como vistiera cada uno, Yo tengo claro que si fuera presidente y pudiera vestirme como me diera la gana, ahora por la edad vestiria con ropa skater, rapero y tmb alguna que otra camisa corta(Si la las de botoncitos) pero con traje a todos lados... Es como en la NBA que les obligaron a vestir con traje porque daban "mala imagen" con su forma de vestir, y es lo que he dicho que si vistes con chandal o con pantalones hanchos y caidos eres chusma seguro, cuando luego los trajeados son extorsionistas, traficantes, estafadores, asesinos...

Pero eso se formo asi y ya no cambiara por desgracia...
Ya estamos con que si la abuela fuma......que telecinco es una mierda ya lo sabemos...
No deja de ser gracioso ver a los escorias estos del corazón dando lecciones de moralidad.
GR SteveSteve escribió:Si además sólo insultó a los que hicieron la burla. Y en mi opinión, la gente que usa internet para las burlas, sí son basura.

+1
Pero estas niñas qué se creen vistiendo así! Al presidente de Estados Unidos hay que ir a verlo bien vestido, hacerle la venia y besar sus píes... no te jode.

Que vistan como les venga en gana que esa foto no es oficial.

Ala, me he despachado a gusto. [buenazo]
GR SteveSteve escribió:

La culpa es de los @%! que opinan sobre lo que los demás visten o dejan de vestir.

La culpa es de los que no saben comportarse, el que falta al respeto en primer lugar son los que permiten que su camada vista con botas militares como neonazis en actos de este tipo.

Si uno es un cerdo que vive en una cuadra en su vida privada que haga lo que quiera, pero por respeto al resto de personas civilizadas, uno no se presenta en un funeral vestido de escremento.

SambaLo escribió:Pero estas niñas qué se creen vistiendo así! Al presidente de Estados Unidos hay que ir a verlo bien vestido, hacerle la venia y besar sus píes... no te jode.

Con semejantes padres no podian salir muy normales, estos que son incapaces de educar a sus hijas imponen la educacion de la ciudanania.

Los mismos que dicen que una cria de 16 es mayor para abortar, dicen que sus hijas no pueden ser vistas porque son menores.

Tanto miedo, a que las vean sera porque les da verguenza. [+risas]
¿Y es que cómo tienen que vestir? ¿Con polo, jersey y foulard? ¿Acaso hacen daño a alquien vistiendo así?
SambaLo escribió:¿Y es que cómo tienen que vestir? ¿Con polo, jersey y foulard? ¿Acaso hacen daño a alquien vistiendo así?

Hombre, por favor, me vas a comparar... que poca vergüenza por vestir unas "new rock" que suelen costar cerca de 150€, encima con nuestros impuestos... si fueran unos Manolo Blahnik, que tienen clase, todavía, pero es no me jodas, ni con estilo ni nada...
Malakun escribió:
SambaLo escribió:¿Y es que cómo tienen que vestir? ¿Con polo, jersey y foulard? ¿Acaso hacen daño a alquien vistiendo así?

Hombre, por favor, me vas a comparar... que poca vergüenza por vestir unas "new rock" que suelen costar cerca de 150€, encima con nuestros impuestos... si fueran unos Manolo Blahnik, que tienen clase, todavía, pero es no me jodas, ni con estilo ni nada...

Sí, es verdad. Yo combinaría los Manolo Blahnik con un vestido de Versace...
Pero bueno! Nada, los góticos son unos cerdos, no??? Vaya razonamiento!!! Bastante mejor persona suelen ser los góticos, que los señoritos trajeados!
GR SteveSteve escribió:Pero bueno! Nada, los góticos son unos cerdos, no??? Vaya razonamiento!!! Bastante mejor persona suelen ser los góticos, que los señoritos trajeados!

Puede, pero digas lo que digas en este mundo las apariencias importan mucho y esas fueron ahí a dar la nota, aunque con semejantes padres tampoco me extraña.
Johny27 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero bueno! Nada, los góticos son unos cerdos, no??? Vaya razonamiento!!! Bastante mejor persona suelen ser los góticos, que los señoritos trajeados!

Puede, pero digas lo que digas en este mundo las apariencias importan mucho y esas fueron ahí a dar la nota, aunque con semejantes padres tampoco me extraña.

Cierto, por lo menos aquí cuenta más el ir con un buen traje que cualquier otra cosa.
Exacto, por eso España está llena de "chulopiscinas" con dos dedos de frente trajeados.
Considerando que los photoshoperos con mente malevola no publican su contenido en paginas como periodicos y supongo que tampoco les estaria permitido hacerlo en los foros de dichos periodicos... me planteo yo una cosa. ¿Donde coño habra entrado el "periodista" redactor del programa del Risto para encontrarse con todas las fotos de las hijas de ZP? Tambien tiene un pajillero entre su equipo? Y como editores graficos tambien tienen delito por que dime tu a mi que el ranking esta muy currado o la bola esa de mierda con pinchos (no se como se llama). Por no decir el nombre del programa, imaginacion ... la justa.
Los que hoy dicen que esas niñas no se podían vestir así, hace unos cuantos años decían que los negros no tenían derecho al voto y fíjate tú por donde que Obama es negro y presidente electo. Señores, estáis muy atrasados.
no haber, el objetivo del hilo no era criticar a esas niñas, si no la actitud de estos programas
salu2
Lucy_Sky_Diam escribió:Los que hoy dicen que esas niñas no se podían vestir así, hace unos cuantos años decían que los negros no tenían derecho al voto y fíjate tú por donde que Obama es negro y presidente electo. Señores, estáis muy atrasados.

+10000 Me parece simplemente patetico

Un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Los que hoy dicen que esas niñas no se podían vestir así, hace unos cuantos años decían que los negros no tenían derecho al voto y fíjate tú por donde que Obama es negro y presidente electo. Señores, estáis muy atrasados.

Obama es moreno y viste decentemente que a el no le guste es una cosa, pero Obama no es el que tiene hijas de circo.

En una familia donde no existe la mas minima educacion no se puede pedir mas.

No le costaba nada a ZP comprarles algo de ropa en los Chinos y vestirlas de normal.
Sí, llamemos a la Conferencia Episcopal y al Foro de la Familia para que les enseñen cómo vestir. [idea]
SambaLo escribió:Pero estas niñas qué se creen vistiendo así! Al presidente de Estados Unidos hay que ir a verlo bien vestido, hacerle la venia y besar sus píes... no te jode.

Antes de despacharte a gusto deberías de saber que la foto SI que es oficial por eso la colgó el Departamento de Estado ya que por ley están obligados a publicar las fotos de los encuentros oficiales del presidente de EEUU.

Y a mi me encantaría ir en bermudas al trabajo y en chandal a una boda de un amigo de mi novia al que no conozco de nada, pero por educación no lo hago.
Pues si era oficial no entiendo por qué la tuvieron que quitarla al poco tiempo...
zeltrix escribió:Respuesta del responsable de uno de los famosos videos
http://www.youtube.com/watch?v=MJsBnAgGHkU
jajajaja

Madre mia este se ha tomao 5 cubatas para hacer el video X-D
SambaLo escribió:Sí, llamemos a la Conferencia Episcopal y al Foro de la Familia para que les enseñen cómo vestir. [idea]

Mejor llamamos a cualquier madre con 2 dedos de frente para que las vista con ropas del mercadillo, lo malo es que nos habríamos perdido la fiesta. [+risas]

SambaLo escribió:Pues si era oficial no entiendo por qué la tuvieron que quitarla al poco tiempo...

Por no quedar en evidencia como padre y como educador

Imagen

Con un impresentable que hace estas cosas, de tal palo tal astilla.
Hereze escribió:

Antes de despacharte a gusto deberías de saber que la foto SI que es oficial por eso la colgó el Departamento de Estado ya que por ley están obligados a publicar las fotos de los encuentros oficiales del presidente de EEUU.

Y a mi me encantaría ir en bermudas al trabajo y en chandal a una boda de un amigo de mi novia al que no conozco de nada, pero por educación no lo hago.

No tiene nada que ver la educación, normas establecidas por las empresas tal vez, yo nunca he ido a trabajar en traje, nunca he hecho una entrevista (en la que me hayan contratado) vistiendo traje y estoy en una de las empresas más grandes de españa viniendo todos los días en vaqueros y con una camisa, tengo compañeros que vienen en chandal... nadie dice nada porque esas normas están obsoletas...

Algunos aquí confunden la educación con el tocino...
SambaLo escribió:Pues si era oficial no entiendo por qué la tuvieron que quitar al poco tiempo...

Porque se lo pidió Moncloa al Departamento de Estado tal y como han reconocido. Para los norteamericanos fotografiar a las hijas/os de los presidentes es lo mas normal del mundo, claro que no suelen aparecer vestidas de esta forma.

No se critica que estas niñas vistan de góticas, sino que lo hicieran en un acto tan poco apropiado como ese. Nos guste o no hay una serie de normas y una de las principales es evitar dar la nota, si ya de por si Zapatero quiere evitar que a sus hijas las fotografien lo primero hubiera sido no llevárselas a un acto donde no pintaban nada, pero si lo hace al menos evitar que den la nota. Vestidas así parecía que estaba deseando buscar polémica.

Uno no va a la ópera con botas militares es de cajón y si encima te vas a hacer una foto oficial con el presidente del pais anfitrión (pon aquí el presidente y el pais que te de la gana), pues menos aún.
halo2 escribió:Por no quedar en evidencia como padre y como educador

Imagen

Con un impresentable que hace estas cosas, de tal palo tal astilla.

Que puta verguenza de personaje...con gente así gobernando seguiremos siendo el puto chiste de país que hemos sido siempre.
Combusso escribió:Dejad de echar pestes sobre Zp, que es lo único que sabéis hacer y ponéos manos a la obra a cambiar la situación del país de la que tanto os quejáis. Que es muy fácil echar pestes y no hacer nada para solucionar el problema. Y vergüenza les tendría que dar a los que se sirven del anonimato para cebarse con dos niñas sólo por ser hijas de un presidente con el que no tienen ninguna afinidad; que ante todo somos personas, y esas dos chicas habrán tenido que sufrir de primera mano unas vejaciones que no se las desaría ni a mi peor enemigo, por que cebarse con alguien por su físico y su forma de vestir es de lo más cruel y rastrero que se puede hacer.

Si se echa pestes de ZP, es por que está hundiendo el país en la deriba, y dime tú como podemos cambiar la situación del país. Yo por mi parte en cuanto pueda me piro de aquí. Demasiados borregos y muy pocas neuronas.

Y nadie se mete con que sean goticas, que algunos solo queréis leer lo que queréis leer. Aquí se critica que se pasan el protocolo por la punta de las botas militares. Pero parece que eso algunos no sois capaces de entenderlo. El mundo funciona así.
Y querrán dar clases de educación los primeros en demostrar su falta de ella, no te jode.

Los cabrones que hacen montajes y burlas no merecen el respeto ni del presidente del país, ni de sus hijas, ni del primer vagabundo de la siguiente esquina.
66 respuestas
1, 2