Bueno voy a exponer mi experiencia con Teleasistencia, hace 3 años decidimos poner a mi abuela un botón de emergencia de Teleasistencia el cual podría ayudarla en caso de caída y que nadie estuviera en el domicilio.
Esto lo veíamos perfecto pues aunque nunca se había caído si sufrió un ictus en 2 ocasiones y fue vital la rápida atención que le dimos.
Decidimos poner Teleasistencia y todo fue ¿ bien ?, pues la verdad es que lo que venden es una cosa diferente a lo que ofrecen .
Mi Abuela sufrio una caída en casa, y dio al botón de teleasistencia. yo me encontraba en el trabajo y mi madre también. Recibimos una llamada desde ( Numero Oculto ) y nos informan que nuestro familiar informa que se a caído voy a relatar como es la conversación
- Hola, ¿ Familiar de Milagros?
si , dígame
- Vera llamamos por que su familiar hizo uso del botón de emergencia y al ponernos en contacto con ella nos informa que se a caído
Van ustedes de camino?
- no, nosotros no podemos ir a no ser que un familiar este ilocalizable. en este caso al responder al teléfono entendemos que usted esta disponible por lo tanto no podemos ir.
Ahora mismo desde el día 1 de Enero, este " GRAN SERVICIO " lo cobraran a 150 euros el Año, y llaman cada 15 dias para ver si esta todo bien.. La verdad es que yo desde Tenerife llamo a mi abuela todos los dias mas de 1 vez al día. Mi Madre vive con ella solo se ausenta para trabajar y mi abuela es valida para cocinar etc. Pero me duele pagar 150 euros para
- No acudir en caso de urgencia
- Realizar una llamada cada 15 dias en la que se pregunta " ¿ Todo bien verdad señora?, y todo rápido apenas dejando responder la pregunta y colgando.
Tenia que desahogarme