› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La paciencia de los ciudadanos se va acabando y nadie parece dispuesto a poner el cascabel al gato.
Escrito originalmente por congrio7
Sin ir mas lejos: informativos tele5 de las 20:30 de hoy: Nada mas empezar la primera noticia: q un coche se ha salido de la carretera por las lluvias y el tio ha desaparecido y luego como noticia destacada tambien que los osos de Canada ya no necesitan invernar porque los turistas les dan comida de sobra. Sin mas comentarios.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Si va a ser verdad que lo único serio que le queda a este pais son los toros...
Escrito originalmente por Josman2_9
No puedo estar mas de acuerdo contigo en eso
Escrito originalmente por Kuasar
Parte 3. 20 últimos minutos: noticias estúpidas. Encuestas estúpidas tales como: los españoles nos alimentamos bien, a los españoles nos gusta comprar en navidad, y a los españoles les gusta la fiesta. Así como otras noticias absurdas, sensacionalista y de sucesos como.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Se te olvida algo importante: las noticias pagadas. ¿No lo creéis? Fijaos bien, cuando haya noticias de salud veréis que salen supuestas innovaciones que parece que sólo se hacen en una clínica en España. No puedo hablar al cien por cien, pero sí conozco algún reportaje sobre una supuesta nueva técnica que en otra clínica llevaba haciéndose más de un año y nadie se había interesado por sacarla en la tele. Una vez que sabes que los espacios publicitarios se cuelan sigilosamente en los telediarios, es fácil distinguir las noticias pagadas. Haced la prueba y ya me contaréis.
Escrito originalmente por congrio7
Sin ir mas lejos: informativos tele5 de las 20:30 de hoy: Nada mas empezar la primera noticia: q un coche se ha salido de la carretera por las lluvias y el tio ha desaparecido y luego como noticia destacada tambien que los osos de Canada ya no necesitan invernar porque los turistas les dan comida de sobra. Sin mas comentarios.
Escrito originalmente por cronos
la television actual es la fiel imagen de la sociedad, el reflejo de la decandente situacion en la que nos encotramos................
Si no te importa, te pillo esta frase para mi msn
Lo uniko que veo semanalmente es, The Young ones [Els Joves], que lo echan por TV3 a una hora de escandalo, pero merece la pena.
Hace años que me di cuenta de esto. Hace años que no pongo la tele por mi cuenta, ni que leo un diario (amenos que me lo regalen claro ), ni que leo un libro que no sea comprado por mi o recomendado por algun colega. Hace años que me di cuenta de la mierda que desprende nuestra sociedad y hace años que intento esquivarla.