Yo la conozco e incluso me registre en su momento, pero no he comprado nada. La empresa se fundo en Munich en 2005 y ha llegado hace poco a España.
Te comento lo poco que yo se. Sale un producto a 10 ó 50 centimos y la gente puja, hay un tiempo para pujar y el que haga la mayor puja se lo queda.
Ahora por partes.
-Cada vez que pujas pagas entre 10 y 70 centimos, que es el precio de un bid (bid es el hecho en sí mismo de pujar)
-Si ganas el producto por digamos 100 euros, dicho producto te habra costado 100+n Bids (y cada bid entre 10 y 70 centimos)
-Cada vez que alguien puja el tiempo maximo aumenta entre 10 y 25 segundos (o cifras similares)
-Existen las pujas automaticas, es decir, tu pones el limite, y el sistema puja por ti cada vez que alguien puja (una vez por periodo de tiempo)
Y no puedo decir mucho mas porque nunca he participado de forma activa, solo que mi impresion es que si tienes suerte puedes pillar algo barato, pero si no, por no perder lo pujado, sigues intentando ganar para llevarte al menos algo y acabaras perdiendo dinero. Y en el caso de no ganar la puja, habras perdido dinero segun los 'bids' que hayas utilizado.
Por si te ayuda pongo un par de enlaces en el spoiler