telebision en ps3

Pues me estoy calentando los cascos para poder ver este programa a traves de un servidor multimedia en la PS3 ¿Alguien sabe como puedo ver Telebision en la ps3?
Gracias de antemano.
Para ver la TDT(televisión digital terrestre) en HD en la PS3 necesitarás esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053545

Pero como ves no es precisamente barato.... Ahora eso sí, podrás grabarla...
No, no me referia a eso. Telebision es un programa basado en XBMC que te permite ver contenidos multimedia y de internet. Tiene plugins como el de roja directa que te permite disfruatar de justin TV gratuitamente y con una buena calidad. Lo que yo queria era poder ver los contenidos del programa en mi ps3, ya que es algo asi como un servidor multimedia.
No se puede, a no ser que virtualices Windows vía Linux
[flipa] Había visto faltas ortográficas muy malas pero tu titulo se lleva el premio.
Rossen escribió:[flipa] Había visto faltas ortográficas muy malas pero tu titulo se lleva el premio.


el titulo esta bien xDDD
Link del programa

[360º]
Televisión!! Por dios!
Oren_Hishii escribió:Televisión!! Por dios!


El aparato si, el programa no.
el programa se llama asi.. telebision con b. ;)
lo de telebision con b fijo que es para llamar la atención, porque si no es a posta no se puede escribir una cosa asi ;)
petter pan escribió:lo de telebision con b fijo que es para llamar la atención, porque si no es a posta no se puede escribir una cosa asi ;)



Rossen escribió:[flipa] Había visto faltas ortográficas muy malas pero tu titulo se lleva el premio.



Oren_Hishii escribió:Televisión!! Por dios!




OWNED
Imagen



Para hablar hay que saber
deberiais leer el mensaje antes de criticar y corregir...El software sobre el que está preguntando darkopro se escribe con b

TELEBISION
http://www.telebision.com/
Ja ja ja, esto se merece un......

Imagen
Owned para todos los síbaritas correctores [plas]
**Para la proxima vez, recomiendo un HILO más claro .


Decir lo que querais pero me parece una muy mala forma de presentar un hilo, ya que como vosotros soys tan listos y conoceis de toda la vida un portal de internet que se llama www.telebision.com, vamos un portal que si conocen 1 de cada 300 internautas ya es mucho ...


Así que el OWNED, para el que le guste, presentar las cosas bien hechas no cuesta tanto.
Dark______Devil escribió:No se puede, a no ser que virtualices Windows vía Linux

En la propia pagina explican como instalarlo en linux:
http://wiki.telebision.com/C%C3%B3mo_In ... n_en_Linux

No se si servira para alguna de las distros que ya existen en ps3
Executor escribió:
Dark______Devil escribió:No se puede, a no ser que virtualices Windows vía Linux

En la propia pagina explican como instalarlo en linux:
http://wiki.telebision.com/C%C3%B3mo_In ... n_en_Linux

No se si servira para alguna de las distros que ya existen en ps3

Desconocía esa versión

Pues entonces supongo que se puede
**Para la proxima vez, recomiendo un HILO más claro .


Pues me estoy calentando los cascos para poder ver este programa a traves de un servidor multimedia en la PS3...

yo nose pero creo que esta bastante claro y te vas a google y pones telebision y sale.
juandemon escribió:
**Para la proxima vez, recomiendo un HILO más claro .


Pues me estoy calentando los cascos para poder ver este programa a traves de un servidor multimedia en la PS3...

yo nose pero creo que esta bastante claro y te vas a google y pones telebision y sale.



Claro, chaval tienes una lógica aplastante, vamos que tu eres de los que vas al Google y tecleas "telebision" ¿verdad que si? ..


OLE ¡¡¡¡ majete 10 puntos para ti.
emipta escribió:**Para la proxima vez, recomiendo un HILO más claro .


Decir lo que querais pero me parece una muy mala forma de presentar un hilo, ya que como vosotros soys tan listos y conoceis de toda la vida un portal de internet que se llama http://www.telebision.com, vamos un portal que si conocen 1 de cada 300 internautas ya es mucho ...


Así que el OWNED, para el que le guste, presentar las cosas bien hechas no cuesta tanto.


El hilo esta bien presentado y en todo momento el chaval pregunta por el programa. Eso de que lo conocen 1 de cada 300 lo diras tu porque el programa es bastante conocido y si no lo conoces es tu problema.
emipta escribió:**Para la proxima vez, recomiendo un HILO más claro .


Decir lo que querais pero me parece una muy mala forma de presentar un hilo, ya que como vosotros soys tan listos y conoceis de toda la vida un portal de internet que se llama http://www.telebision.com, vamos un portal que si conocen 1 de cada 300 internautas ya es mucho ...


Así que el OWNED, para el que le guste, presentar las cosas bien hechas no cuesta tanto.


Y leer el mensaje completo antes de responder tampoco.
En cuanto al tema, si consigues que funcione comentalo, porque es interesante ^^

Salu2!
Claro, chaval tienes una lógica aplastante, vamos que tu eres de los que vas al Google y tecleas "telebision" ¿verdad que si? ..


OLE ¡¡¡¡ majete 10 puntos para ti.


Pues si suelo hacerlo con los temas que desconozco para informarme antes de meter la gamba y mas cuando por este foro (por poner un ejemplo) te mandan a paseo por muchas cosas diciendo que ya esta eso contestado y patapim patapam xd

P.D: yo tampoco conocia el programa xd
juandemon escribió:
Claro, chaval tienes una lógica aplastante, vamos que tu eres de los que vas al Google y tecleas "telebision" ¿verdad que si? ..


OLE ¡¡¡¡ majete 10 puntos para ti.


Pues si suelo hacerlo con los temas que desconozco para informarme antes de meter la gamba y mas cuando por este foro (por poner un ejemplo) te mandan a paseo por muchas cosas diciendo que ya esta eso contestado y patapim patapam xd

P.D: yo tampoco conocia el programa xd

Quizas si buscas en el google telebision en ps3 y cosas parecidas, no salga.
El problema de aqui no es si se conoce el programa o no, el problema es entrar en un hilo y empezar a criticar sin saber sobre que va el asunto ;)
telebision es xbmc pero con otro nombre, y no funciona en ps3, ni siquiera bajo linux, una lastima :( creo que tampoco tienen pensado portarlo a ppc.
darkopro escribió:No, no me referia a eso. Telebision es un programa basado en XBMC que te permite ver contenidos multimedia y de internet. Tiene plugins como el de roja directa que te permite disfruatar de justin TV gratuitamente y con una buena calidad. Lo que yo queria era poder ver los contenidos del programa en mi ps3, ya que es algo asi como un servidor multimedia.


Perdona lo desconocía totalmente, y es que aquí en EOL hay de todo en cuanto a gente que sabe o no escribir, la confusión es totalmente normal. [+risas]
en el mundo del htpc es bastante conocido. de todas formas en el primer mensaje deja claro que es un programa, y como tal, el autor le puede poner el nombre que quiera. ;)
merlin_1492 escribió:
darkopro escribió:No, no me referia a eso. Telebision es un programa basado en XBMC que te permite ver contenidos multimedia y de internet. Tiene plugins como el de roja directa que te permite disfruatar de justin TV gratuitamente y con una buena calidad. Lo que yo queria era poder ver los contenidos del programa en mi ps3, ya que es algo asi como un servidor multimedia.


Perdona lo desconocía totalmente, y es que aquí en EOL hay de todo en cuanto a gente que sabe o no escribir, la confusión es totalmente normal. [+risas]



+1, es la manera más sencilla de explicar lo que quise decir anteriormente, pero aqui la generación de la pandereta se enteran de lo que les interesa ..

*De los aqui presentes más de uno buscaria "telebision" en el google, sin saber ni como se escribe ¡¡
emipta escribió:
merlin_1492 escribió:
darkopro escribió:No, no me referia a eso. Telebision es un programa basado en XBMC que te permite ver contenidos multimedia y de internet. Tiene plugins como el de roja directa que te permite disfruatar de justin TV gratuitamente y con una buena calidad. Lo que yo queria era poder ver los contenidos del programa en mi ps3, ya que es algo asi como un servidor multimedia.


Perdona lo desconocía totalmente, y es que aquí en EOL hay de todo en cuanto a gente que sabe o no escribir, la confusión es totalmente normal. [+risas]



+1, es la manera más sencilla de explicar lo que quise decir anteriormente, pero aqui la generación de la pandereta se enteran de lo que les interesa ..

*De los aqui presentes más de uno buscaria "telebision" en el google, sin saber ni como se escribe ¡¡


Pues yo fui el primero ya que indica claramente que es un programa, en mayúscula, Telebision

No hay confusión
de verdad... tanto jaleo por el nombre de un programa, centraros en lo que dice el tema y dejar de hacer offtopic, los incultos, impacientes de leer que ya critican la palabra telebision sin aver leido el post que aprendan primero a leer y despues criticar.

BASTA DE OFFTOPIC
pero es que no leéis, hay un software de streaming de contenidos de video que se llama TELEBISION con b, si con b... leed un poco antes de llenar el hilo de post lapidatorios que luego vienen los OWNED...

bueno a lo que venía, existe un software igual o mejor para linux, a parte que Telebision tb tiene versión linux si no me equivoco:

http://www.boxee.tv/
http://wiki.telebision.com/C%C3%B3mo_In ... n_en_Linux

por lo que he visto ambos se estan portando a ppc para poder instalarlos en PS3...

salu2...
Dark______Devil escribió:
petter pan escribió:lo de telebision con b fijo que es para llamar la atención, porque si no es a posta no se puede escribir una cosa asi ;)



Rossen escribió:[flipa] Había visto faltas ortográficas muy malas pero tu titulo se lleva el premio.



Oren_Hishii escribió:Televisión!! Por dios!




OWNED
Imagen



Para hablar hay que saber




[sonrisa] [sonrisa] es lo más [qmparto] [qmparto] que recuerdo por estos lares.

Toma ZAS! por listillos.
No se puede, a no ser que virtualices Windows vía Linux claro.
Raiden77 escribió:No se puede, a no ser que virtualices Windows vía Linux claro.


¿?¿? pero si hay versión *Unix tanto de Telebision como de Boxee otra cosa es que no rule en PS3...
Jolap:
Acabo de entrar en la web de Telebision y ya esta la descarga para linux y software libre, mi pregunta es si se puede en ps3 y que tal va? aunque sea en windows.
Dios, es que es leer el título en el foro y querer entrar para decir... ¡HOYGAN SPOTTED! xDDD.

Ya les vale a los del programa.
35 respuestas