Creo que dado el potencian de Auna esto deberia ir en noticias o algo asi pero parece que lo que esperabamos los q tenemos internet con esta compañia al fin vamos a estar tambien de enhorabuena.
Acabo de llamar a Auna preguntado lo mismo q pregunto cada vez que veo una noticia de este tipo aqui en EOL: "Hola, sabe si tienen alguna nueva promocion para usuarios de Net600? (lo q tengo yo)". Siempre me han dicho q no pero hoy precisamente me han dicho q en Septiembre van a ofrecer unos paquetes tanto para clientes como para no clientes que, como minimo, serán igual de competitivos que los de la competencia.
No ha podido darme mas detalle pero esto viene a "confirmar" lo que alguien ha posteado en esta misma pagina de este mismo hilo: que van a doblar las velocidades...o mas.
Ya iba siendo hora
Edit: Si llamais para confirmar esto aseguraos q os pasan con el servicio tecnico, los de los demas departamentos estan muyyy pez en el asunto. Yo es q he vuelto a llamar para preguntar una cosa y de pronto la tia q me lo cogio no tenia ni idea de esa promocion, me ha pasado con el servicio tecnico de internet y ahi si q me han sabido concretar bastante mas ^^ de hecho, no es oficial, pero el q me ha atendido mas que por el paso de 600 a 1M dice q es mas probable que pasen a 1.2M (net600, q se llama la promocion, a Net1200).
Tambien me ha dicho que sera una promocion tanto para clientes como para no clientes. Ambos por igual de modo que no vaya nadie ahora a lo loco a darse de alta en una conexion de nivel superior para aprovecharse de q le van a doblar la velocidad...o al menos esperad a finales de agosto porque, al fin y al cabo, lo q me ha asegurado es q la antigüedad no va a ser impedimento ninguno. Conclusion
a finales de agosto vuelvo al net600 de mis amores ^_^.