saldi escribió:DeFT escribió:Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.
Au.
Pagáis menos cadastro, teneís más tranquilidad y menos polución, etcs.
Procedo a introducir esto en mi TOP 5 de peores excusas que he leido nunca por estos lares.
BRUCEVMAX escribió:
Si, pero hay que intentar ajustarse a la verdad
DeFT escribió:saldi escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.
Au.
pabloc escribió:[bye]
Yo por aquí en Timofonica con 5 Megas a 53€ na más,barato barato.
DeFT escribió:Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.
Au.
BRUCEVMAX escribió:VIKINGO escribió:BRUCEVMAX escribió:Estamos a la ultima en tecnologia, vaya pais de pandereta
Que fácil es soltar perlas..... La cuestión es siempre criticar al pais
Hombre cada uno opina lo que le quiere no?
handrajoso escribió:DeFT escribió:Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.
Au.
Vaya tonterias que sueltas macho y esto como dices tu, es un hecho. Sabes porque los pueblos se estan quedando vacios? Sera por la cantidad de ventajas que tienen xd, entre ellas las conexiones ultra rapidas a internet.
handrajoso escribió:@bartletrules quiza no lo haya dicho de la forma mas educada igual que seguro que los pueblos no se quedan despoblados por el adsl, pero tambien creo que vivir en un pueblo no justifica que pague 50 leuros por 3mb cuando por fibra se paga menos por mas.
O quiza si y yo sea un privilegiado y por eso tengo que pagar mas que tu por un servicio infinitamente peor. Claro que yo puedo plantar lechugas para compensar xd
MissRenew escribió:Yo tengo Telecable desde hace más de 1 año y pago 45€ al mes, fibra 300/20 de los cuales me llegan 280 o así según los test, pero a fin de cuentas puntualmente necesito en el pc tantos megas, si no te pones a descargar y tal te sobran megas, eso sí el torrent te baja una peli como un tiro.... En nada.
El problema que tiene Telecable es el router de caca que dan los dichosos Cisco, que mal van vía wifi, ahora con la oferta de 500 han cambiado el router, pero no creo que compensen por subir 10€ al mes.
El Netflix y otras aplicaciones como lo tengo por cable de red al router va perfecto, muy fluido, lo que sí va mal a veces es el wifi en la ps3 que está lejos del salón y no la puedo poner por cable, a veces da error o se cae el wifi, lo mismo pasa en el iPad de vez en cuando.
Telecable no es perfecto aún necesitan mejorar antes de venir a ofrecer 500mb.
Valkyrjur escribió:Ka|ist0 escribió:Carísimo! Yo pago 35€ a Adamo por 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida.
Eso no se puede tomar como referencia de las conexiones de un país ya que solo llegan a unos poquísimos habitantes.
AlbertX escribió:No me jodan.
Y los españoles siempre estan diciendo que son el culo de europa?
Vayan a Italia o aqui mismo a UK para que vean lo que son conexions medriocres.
bartletrules escribió:....
kurosakicarlos escribió:Tal vez algún entendido me pueda ayudar, resulta que tengo contratados 20 megas de Jazztel, me llegan unos 14-15, y bueno, me prometieron hace un año que me llegaría la fibra óptica, pero aún a día de hoy nada de nada (soy de Bilbao), llamo y me dicen que está al 90%, que es cuestión de semanas, pero así un año, así que me voy a largar en diciembre.
Tengo dos opciones, Euskaltel o Movistar, y el problema es que lo que yo quiero (300 megas + el móvil) se me va de los 70 euros en las dos compañías. Hay alguna manera de poder sacar esa oferta por menos de 60 euros al mes? Muchas gracias.
PD: Entiendo que Adamo no hay en Bilbao, y que Telecable u otra compañía no me lo recomendáis. Gracias.
bartletrules escribió:kurosakicarlos escribió:Tal vez algún entendido me pueda ayudar, resulta que tengo contratados 20 megas de Jazztel, me llegan unos 14-15, y bueno, me prometieron hace un año que me llegaría la fibra óptica, pero aún a día de hoy nada de nada (soy de Bilbao), llamo y me dicen que está al 90%, que es cuestión de semanas, pero así un año, así que me voy a largar en diciembre.
Tengo dos opciones, Euskaltel o Movistar, y el problema es que lo que yo quiero (300 megas + el móvil) se me va de los 70 euros en las dos compañías. Hay alguna manera de poder sacar esa oferta por menos de 60 euros al mes? Muchas gracias.
PD: Entiendo que Adamo no hay en Bilbao, y que Telecable u otra compañía no me lo recomendáis. Gracias.
Es que Telecable tampoco trabaja en País Vasco, así que aunque te lo recomendásemos no iba a servirte de nada (y si lo que buscas es abaratar coste, ya te digo que TC NO es recomendable, salvo las ofertas de retención o las de captación de clientes nuevos. La tarifa de cliente normal es cara no, lo siguiente).
Lo único que se me ocurre: ¿has mirado cuánto te saldría por separado los 300 megas con Euskaltel o Movistar, y el móvil con un OMV de los baratos -Pepephone, Masmovil, Lebara, etc- o con Yoigo?
litos001 escribió:Mucha conexión y mucha historia pero siguen dando routers de mierda.
joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.
kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.
bartletrules escribió:joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.
Es que precisamente con eso juegan: el reclamo comercial de decir que te ofertan la superconexión de 500 Mbps más grande del mercado, bla bla bla, pero saben de sobra que el perfil del 80% de los usuarios o más apenas va a sacar partido puntualmente de esos 500 Mbps.
Pero la gente traga, y pagan un extra por un exceso de velocidad de descarga que en su mayoría ni siquiera percibirán.
Yo ahora mismo tengo la de 300 con ellos, y en lo referente a descarga ya te digo que podemos tirar varias casas de la misma conexión (teniendo teletrabajadores en la casa, incluso)kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.
Mirate a ver si eso Yoigo (sé que ofrecen fusión de fibra con telf fijo y tal por 70, desconozco si puedes pedir que te quiten el fijo para ahorrar algunos euros).
Y también, a pesar de la mala fama tradicional que tiene, yo miraría Vodafone/Ono. Yo estuve a punto de contratar Vodafone fibra este verano, y tengo varios amigos que se han pasado y les va muy bien -de hecho, cada poco veo a las contratas de Vodafone conectar alguna toma de cliente nueva a los torpedos, por mi zona-.
Por ejemplo, Vodafone One ahora mismo lo tienes en la web con esos 300 megas de fibra y Movil S (200 min, 1'3 GB) por 47 euros, 57 precio final tras la promo.
Quitando compañías más locales como Adamo, creo que es de lo más cercano en fibra que puedes contratar a lo que tú buscas.
EDIT: Que nadie me lo tome por spam, jejeje... (o sí, si los de Vodafone quieren pagarme por cibervoluntariado, yo encantado, jajajaja).
joseee24 escribió:Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.
Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.
bartletrules escribió:joseee24 escribió:Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.
Con 10 no sé, pero yo creo que con 30 megas de descarga cubres a la grandíííííísima mayoría de clientes domésticos. Lo que pasa que la gente por lo general piensa: "buff, con 300 megas las webs me van a descargar como bólidos" sin darse cuenta de que la navegación web conlleva conectarse muchas veces al servidor para descargar diferentes ficheros pequeños, componentes insertados en la página, etc. Que el aprovechamiento del download lo sacas realmente cuando descargas ficheros grandes a tope de conexión.
Sería mucho más interesante para ese tipo de clientes que anunciasen conexiones como "9 ms de ping a EE.UU. garantizado", y luego ya, para el que sea profesional o usuario intensivo, añadir conexiones simétricas más potentes.
Pero seguimos pensando en "cuanto más, mejor", y así nos la cuelan.Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.
Claro que no, eso no va a pasar en mucho tiempo. Y los datos móviles son el clavo al que se agarran ahora los operadores, con varios años cayendo los ingresos por llamadas, SMS, y datos en conexión fija.
Con todo, estamos mucho mejor que hace años. Revisad los precios por minuto de cuando hace cuatro días empezábamos a tener móviles y flipad...
joseee24 escribió:bartletrules escribió:joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.
Es que precisamente con eso juegan: el reclamo comercial de decir que te ofertan la superconexión de 500 Mbps más grande del mercado, bla bla bla, pero saben de sobra que el perfil del 80% de los usuarios o más apenas va a sacar partido puntualmente de esos 500 Mbps.
Pero la gente traga, y pagan un extra por un exceso de velocidad de descarga que en su mayoría ni siquiera percibirán.
Yo ahora mismo tengo la de 300 con ellos, y en lo referente a descarga ya te digo que podemos tirar varias casas de la misma conexión (teniendo teletrabajadores en la casa, incluso)kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Mirate a ver si eso Yoigo (sé que ofrecen fusión de fibra con telf fijo y tal por 70, desconozco si puedes pedir que te quiten el fijo para ahorrar algunos euros).
Y también, a pesar de la mala fama tradicional que tiene, yo miraría Vodafone/Ono. Yo estuve a punto de contratar Vodafone fibra este verano, y tengo varios amigos que se han pasado y les va muy bien -de hecho, cada poco veo a las contratas de Vodafone conectar alguna toma de cliente nueva a los torpedos, por mi zona-.
Por ejemplo, Vodafone One ahora mismo lo tienes en la web con esos 300 megas de fibra y Movil S (200 min, 1'3 GB) por 47 euros, 57 precio final tras la promo.
Quitando compañías más locales como Adamo, creo que es de lo más cercano en fibra que puedes contratar a lo que tú buscas.
EDIT: Que nadie me lo tome por spam, jejeje... (o sí, si los de Vodafone quieren pagarme por cibervoluntariado, yo encantado, jajajaja).
Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.