suco escribió:lo de la telecable a mi personalmente no me ha llegado la carta, pero hay gente que le ha llegado una carta diciendo que suben las tarifas, tanto la opcion basica como las demas.
es una subida general, no tiene nada que ver con la duplicacion de velocidad de internet.
me parece que la carta decia que la gente que estaba abonada antes de una fecha determinada (no me acuerdo cual) se le subia el precio unos meses mas tarde que a los demas.
A mi tampoco me ha llegado ninguna carta, ¿esto no será ninguna broma o fake no? Esq llevo meses mandandoles mails preguntándoles si tenían pensado despertarse de los laureles, "porque estaba pensando en pasarme a otra compañia..." Los dos primeros mails, me cortaban "educadamente" diciéndome que les dijera MIS DATOS como cliente (osea los de mi padre) y que ya se pondrían en contacto conmigo.
Luego ya jeje un poco puteao se lo puse clarito y me dijeron que de momento no pensaban hacer nada... PERO PEAAAAZO CAMBIO (no me lo creo todavía pero bueno... espero q sea para todos, incluso los básicos).
Joder, esq eso es un adelanto (dntro de lo q cabe claro) pasar de 160 a 640 jojo (ahora baja q te baja...), y FIJO FIJO que es a los básicos también?? Porq todavía me acuerdo de la mierda subida de 128kbps a 160kbps buff vaya montón...
Y ya pa terminar ; que me embarga la emoción y m enrollo; van a subir los precios o NO?? Porq si esq si vaya mierda, pagar de 47€ q pago al mes (TV+INET) a 57€ joder es un timo de tarifa!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu