Telecinco antibarcelonista?

eimia escribió:si no os gusta poner TV3 o C33 y ala todo queda en casa.

Que nivelazo [plas] [plas] [plas]

Y los que viven en Donosti, o en Sevilla que ??

Ahh, claro, es que esos han de ser madridistas para ser buenos españoles
Lo que es innegable es que lo lógico es que tiren para el madrid. La mayoría de la gente en este país es madridista, así que solo complacen a su público.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo a los de Cuatro los fusilaba sin compasión. Y al Lama y al Guash los remataba, por si acaso. Que coñazo, que cansinos, que manera de rellenar tiempo diciendo gilipolleces sobre si schuster tiene que recortarse el bigote así o asa...
Me parece peor lo de Antena 3, que teniendo un Villarreal - ManUtd, ponen la mierda de partido del Madrid (no es porque sea el Madrid, es que es una mierda de partido, copón).
Johny27 escribió:Lo que es innegable es que lo lógico es que tiren para el madrid. La mayoría de la gente en este país es madridista, así que solo complacen a su público.

buscan mas audiencia, lógico.
Hispalense escribió:Me parece peor lo de Antena 3, que teniendo un Villarreal - ManUtd, ponen la mierda de partido del Madrid (no es porque sea el Madrid, es que es una mierda de partido, copón).

Justo hablabamos esto ayer en unas partidas del fifa con colegas. Nos ponen la mierda de el partido del madrid, y no ponen el villarreal-manchester, que quieras o no es mucho mas interesante.

Pero bueno, ellos veran.
mojino360 escribió:
Hispalense escribió:Me parece peor lo de Antena 3, que teniendo un Villarreal - ManUtd, ponen la mierda de partido del Madrid (no es porque sea el Madrid, es que es una mierda de partido, copón).

Justo hablabamos esto ayer en unas partidas del fifa con colegas. Nos ponen la mierda de el partido del madrid, y no ponen el villarreal-manchester, que quieras o no es mucho mas interesante.

Pero bueno, ellos veran.

Ya ves, y aún vendrán con la excusa de que hay más madridismo, por lo tanto más audiencia, porque un partido como el VILL-MUTD da mucha más audiencia.
Johny27 escribió:Lo que es innegable es que lo lógico es que tiren para el madrid. La mayoría de la gente en este país es madridista, así que solo complacen a su público.

Eso es verdad, de ahí que saquen más noticias suyas, aunque no sean de una forma proporcional, lo cual ya es cosa de la política de cada cadena.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
32 vs 25 ? no veo que la diferencia sea tan aplastante entre aficionados de un equipo y otro.
PuMa escribió:
sacky20 escribió:Creo que no dijo "la otra buena notícia", sino que dijo "la otra gran notícia", pero yo también me quedé un poco a cuadros. Parecía que se alegraran de que el barça había empatado...

Saludos!

Creo que tienes razón, fallo mio, pero las sensaciones que me da son las mismas. Dice la otra gran noticia.
http://www.telecinco.es/informativos/di ... rtes.shtml

Despues de lo de la Copa Davis lo dice.

Joder, es una gran noticia porque el lider, que estaba jugando de puta madre, empata en casa con un equipo pequeño. Eso siempre será noticia importante en la sección de deportes.

Un saludo!
Yo de echo doy gracias a A3 que deje a canal + dar el partido del Villarreal,asi no me tengo que tragar sus comentaristas,soy del madrid pero no pienso verlo xD.Prefiero ver futbol la verdad.
60 respuestas
1, 2