Telecinco antibarcelonista?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ayer tenia puesta esta cadena de TV y cuando llegan a la sección de deportes empiezan dando una buena noticia diciendo que españa habia ganado la Copa Davids. Cuando acaban de retransmitir el título el presentacor ni corto ni perezoso dice textualmente " la otra buena noticia ha sido el empate del Barcelona con el Getafe" me he quedado a cuadros. Eso sí, el hombre se ha puesto rojo entendiendo que la estaba cagando.
Claro que fue buena noticia, incluso para el BArsa, ................pordría haber perdido [+risas]
pues lo veo muy exajerado lo que dices, es como si dijese " me alegro de que ganase el madrid", no tiene nada que ver con la cadena si no mas bien con el presentador en concreto
PuMa escribió:Ayer tenia puesta esta cadena de TV y cuando llegan a la sección de deportes empiezan dando una buena noticia diciendo que españa habia ganado la Copa Davids. Cuando acaban de retransmitir el título el presentacor ni corto ni perezoso dice textualmente " la otra buena noticia ha sido el empate del Barcelona con el Getafe" me he quedado a cuadros. Eso sí, el hombre se ha puesto rojo entendiendo que la estaba cagando.

Bienvenido a la sección de deportes de las cadenas estatales. :p
telecinco, antena3, cuatro...

nada nuevo bajo el sol.
También lo puedes ver en los diarios deportivos, como marca.com, que ponía 'este barça no es de 10' xDDD.
telecinco tambien paga a ladronies y estafadores, que te puedes esperar?
Titomalo escribió:También lo puedes ver en los diarios deportivos, como marca.com, que ponía 'este barça no es de 10' xDDD.

Esque no es de 10... se quedó en 9 [poraki] [poraki] [poraki]
El subconsciente, el subconsciente.
Pues a mi parecer casi todas las cadenas tiran para la capital...que se le va a hacer, a mi esas cagadas hasta me hacen gracia :-|
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es normal, antena 3 y telecinco son de Madrid y son del Madrid y barren para casa, el unico canal cuatro que hacen ver que son del atletico de Madrid, pero son del Madrid en el fondo también, y como consecuencia anti-barça.
Creo que no dijo "la otra buena notícia", sino que dijo "la otra gran notícia", pero yo también me quedé un poco a cuadros. Parecía que se alegraran de que el barça había empatado...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sacky20 escribió:Creo que no dijo "la otra buena notícia", sino que dijo "la otra gran notícia", pero yo también me quedé un poco a cuadros. Parecía que se alegraran de que el barça había empatado...

Saludos!

Creo que tienes razón, fallo mio, pero las sensaciones que me da son las mismas. Dice la otra gran noticia.
http://www.telecinco.es/informativos/di ... rtes.shtml

Despues de lo de la Copa Davis lo dice.
Telecinco va al sol que más calienta. Hace unos años eran pro PSOE al máximo, luego se pasaron al bando oscuro y ZP es demonio y espirito. Al igual que Paolo Vasile, director de la cadena, hace unos pocos años firmaba tratados para defender a los menores del contenido inapropiado en horario infantil y tal, y míralo poco después, emitiendo tetas y chorradeces no aptas para niños en el tomate.
PuMa escribió:
sacky20 escribió:Creo que no dijo "la otra buena notícia", sino que dijo "la otra gran notícia", pero yo también me quedé un poco a cuadros. Parecía que se alegraran de que el barça había empatado...

Saludos!

Creo que tienes razón, fallo mio, pero las sensaciones que me da son las mismas. Dice la otra gran noticia.
http://www.telecinco.es/informativos/di ... rtes.shtml

Despues de lo de la Copa Davis lo dice.

Es que en ese caso eso se puede interpretar como "El barça ha perdido, que bien" o la que yo creo mas correcta en este caso "El barça ha empatado, extraño para jugar contra el getafe en camp nou".

Es una opinion, en cuanto al otro video de la exclusion del Espanyol y del Barça de equipos españoles, me parece una cagada monumental macho.
¿es totalmente imposible que se refiera a que el barça perdió en casa contra un equipo ""pequeño""?
Y mi pregunta es..... que haceis mirando esa basura de cadena???
NaN escribió:Claro que fue buena noticia, incluso para el BArsa, ................pordría haber perdido [+risas]

Que raro que no te hayan saltado por poner Barsa...

Veo una gran diferancia decir "la otra buena noticia" a "la otra gran noticia"...Veis fantasmas donde no lo hay
Menos mal que tengo telecinco borrada de mi parrilla televisiva. Pero por otra parte quien nos dice que el presentador se alegraba de que el barça solo pudiera haber sacado un punto en su estadio, por el hecho de que fuera del real madrid, podria ser del getafe, o de alguno de los inmediatos perseguidores que no son el real madrid, valencia, sevilla, villareal.
Si es que hay que oir bien!!!
Lo que me faltaba por oir, telecinco antibarcelonista!!!, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ya que hablais de otras cadenas,me acuerdo perfectamente que cuando el barcelona gano su ultima liga, en Antena 3 el manu ese de los deportes, se puso una corbata blaugrana, ademas dijo algo parecido que en honor al campeon o algo asi...el caso es que los 2 ultimos años como consecuencia se deberia haber puesto una blanca, pues no le vi con una corbata blanca...asi que...
Es normal, NADIE es imparcial en las noticias hoy en dia. Basta echar un vistazo a las mismas noticias políticas en Cuatro y despues ver la misma noticia en alguna cadena "privada". Pues lo mismo en deportes.

PD: no sé si habre leido mal las respuestas al hilo pero creo que todavia no ha llamado nadie facha a telecinco. Raaaro Raaaro Raaaro....

salu2
frc escribió:
NaN escribió:Claro que fue buena noticia, incluso para el BArsa, ................pordría haber perdido [+risas]

Veo una gran diferancia decir "la otra buena noticia" a "la otra gran noticia"...Veis fantasmas donde no lo hay

Para los 2, que veo que os falta una teclita...
Ç Ç Ç Ç Ç Ç ç ç ç ç ç
Aquí tenéis varias, mayúsculas y minúsculas, para que podáis copiar y pegar y así escribir con propiedad. Y por si lo necesitáis, a lo mejor no tenéis tampoco ésta (estos teclados extranjeros... [enfado1] ):
Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ ñ ñ ñ ñ ñ
No fuera cosa que escribierais Espana.

No hace falta que me deis las gracias.

Saludos!
red_powah82 escribió:
frc escribió:

Para los 2, que veo que os falta una teclita...
Ç Ç Ç Ç Ç Ç ç ç ç ç ç
Aquí tenéis varias, mayúsculas y minúsculas, para que podáis copiar y pegar y así escribir con propiedad. Y por si lo necesitáis, a lo mejor no tenéis tampoco ésta (estos teclados extranjeros... [enfado1] ):
Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ ñ ñ ñ ñ ñ
No fuera cosa que escribierais Espana.

No hace falta que me deis las gracias.

Saludos!

A esto me referia yo.

EDIT: Si vas dando lecciones de gramática aplicate el cuento
Por favor frc ( ¿serán las siglas de Fundación Ramón Calderón? ) ilústrame.
red_powah82 escribió:Por favor frc ( ¿serán las siglas de Fundación Ramón Calderón? ) ilústrame.

[reojillo]

Paso de seguir desviándome de la temática del hilo, repasa tus ultimos post y verás que alguna "h" de has comido, por ejemplo.

Saludos!
frc escribió:
red_powah82 escribió:Por favor frc ( ¿serán las siglas de Fundación Ramón Calderón? ) ilústrame.

[reojillo]

Paso de seguir desviándome de la temática del hilo, repasa tus ultimos post y verás que alguna "h" de has comido, por ejemplo.

Saludos!

Si me enseñas uno sólo te regalo un juego para la plataforma que quieras. Pero... Y si no?
red_powah82 escribió:Si me enseñas uno sólo te regalo un juego para la plataforma que quieras. Pero... Y si no?

Si nos ponemos quisquillosos te has comido un par de tildes [poraki] , apúntame un FIFA shurmano XD
YknarF escribió:
red_powah82 escribió:Si me enseñas uno sólo te regalo un juego para la plataforma que quieras. Pero... Y si no?

Si nos ponemos quisquillosos te has comido un par de tildes [poraki] , apúntame un FIFA shurmano XD

Dudo lo de las tildes, pero bueno, el trato era h=juego! ;)
yo tb vi ese comentario, y lo que entendí es que es noticia que el barcelona pinche en casa contra el geta, creo que quien interprete de ahi, que al presentador esa noticia le parece bien, pues se equivoca, pero en fin.

cuando dice gran noticia de la jornada, se puede interpretar de dos maneras, grande de grandaria o grande de grandeza, no creo que tuviera esta ultima acepcion, mas bien la primera. pero bueno cada uno que lo entienda como quiera.

salu2

O podían haber llovido aerolitos..

Bueno, tampoco es nada que no se supiera.
Imagen
"...En ocasiones veo falsos barcelonistas... no os dejeis engañar por ellos..."
Cagadas de los presentadores hombre.
Me acuerdo del mítico Pedro Barthe, el que retransmitía el baloncesto en TVE y La2 antes, cómo arrancó de placer en un Barcelona-Real Madrid, de hace ya bastantes años, tras anotar el Barcelona un triple al grito de BIEEEEEEN TRIPLE PARA LOS NUESTROS.
Tiene que existir por YouTube XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo dijo Sarkozy El Cojo, cualquier cosa. A las cadenas les deben de pagar subvención por tener a ese contratado.
A mi resulta penoso que hayan 15 min de noticias y 20 de deportes...eso si es penoso....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es muy penoso eso último, deberia haber 10 minutos de noticias y 25 de deportes. :)
Thierry Henry escribió:Es muy penoso eso último, deberia haber 10 minutos de noticias y 25 de deportes. :)

Pues no, porque ya me canso de ver los deportes ahora imaginate.
10 minutos de noticias, introduccion de 5 minutos sobre el madrid y lo que ha desayunado raul y guti o si hacen bien popó, 22 minutos hablando sobre chusta y sobre el anterior y sigueinte partido del madrid y luego un rapido repaso al barça y atletico.

Para eso ya que se queden con 15 minutos, que así no tengo que tragarme tanto blanco en la comida y en la cena

P.D.: Yo tambien regalo juegos al que acepte mi apuesta:

Con que equipo de futbol abriran hoy las cadenas estatales la seccion madrid deportes ??

Yo apuesto por el blanco

Si alguien dice que empiezan con otro club y acerita le regalo el juego, pero y si no ????
aVeFeNiXxX escribió:Cagadas de los presentadores hombre.
Me acuerdo del mítico Pedro Barthe, el que retransmitía el baloncesto en TVE y La2 antes, cómo arrancó de placer en un Barcelona-Real Madrid, de hace ya bastantes años, tras anotar el Barcelona un triple al grito de BIEEEEEEN TRIPLE PARA LOS NUESTROS.

Quien?
Pedro Barthe?
en serio?

"El nº1 del mundo Rullé Federé" (Pedro dixit)
dundermiflin escribió:
Thierry Henry escribió:Es muy penoso eso último, deberia haber 10 minutos de noticias y 25 de deportes. :)

Pues no, porque ya me canso de ver los deportes ahora imaginate.
10 minutos de noticias, introduccion de 5 minutos sobre el madrid y lo que ha desayunado raul y guti o si hacen bien popó, 22 minutos hablando sobre chusta y sobre el anterior y sigueinte partido del madrid y luego un rapido repaso al barça y atletico.

Para eso ya que se queden con 15 minutos, que así no tengo que tragarme tanto blanco en la comida y en la cena

P.D.: Yo tambien regalo juegos al que acepte mi apuesta:

Con que equipo de futbol abriran hoy las cadenas estatales la seccion madrid deportes ??

Yo apuesto por el blanco

Si alguien dice que empiezan con otro club y acerita le regalo el juego, pero y si no ????

Teniendo TV3 no sé que haces viendo eso si tanto te molesta, pregúntale a los del Espanyol y demás equipos catalanes el trato de "su" autonómica, a ver qué te dicen.
maponk escribió:A mi resulta penoso que hayan 15 min de noticias y 20 de deportes...eso si es penoso....

Mientes.

Son 15 minutos de sucesos a cada cual más macabro y 20 de deportes, que se traducen en Alonso si hay F1.

YknarF escribió:Teniendo TV3 no sé que haces viendo eso si tanto te molesta, pregúntale a los del Espanyol y demás equipos catalanes el trato de "su" autonómica, a ver qué te dicen.

Bueno, para ser justos deberíamos comparar ambas masas sociales, porque de lo contrario, yo podría exigir que le dieran la misma cobertura al equipo de Forallac que al Barça.
No seais tan victimistas.

ALmenos hablan algo de vosotros, de los equipos pequeños no hablan ni un peo, que las noticias de la tele son dos equipos y medio, madrid, barcelona y un poco el atletico. Nada mas.

Asi que daros con un canto en los dientes.

Lo que es sanghrante es en antena 3, que alonso habia ganado una carrera, nadal habia ganado algo tambien y empezaron las noticias diciendo que la plantilla del madrid habian ido de comida de club, tocate los cojones...

Asi que, yo no veo ningun telediario, que son una mierda todos...
Cierto. Sólo hablan de Madrid y Barcelona. Para esta cadena los clubs modestos son algo para olvidar. Es una cadena que me está hartando bastante.
Yo lo flipooooooooooooooooo... me acuerdo PERFECTAMENTE que antena 3 le chupaba y le tiraba flroers a punta pala cuando gano el barsa la liga, algo exagerado que me quee flipao, y ahora dedcis que esque todas estan en contra del barsa..

PA FLIPAR:
Nunca he entendido que una cadena se tenga que poner de parte de un equipo porque gane la Liga. En la radio veo más imparcialidad.
YknarF escribió:
Teniendo TV3 no sé que haces viendo eso si tanto te molesta, pregúntale a los del Espanyol y demás equipos catalanes el trato de "su" autonómica, a ver qué te dicen.

Veo lo que me sale de las narices y me quejo de exactamente lo mismo.Hasta hace 5 minutos estabamos en un pais de libre opinion
Primera noticia que Tele5 y antena3, tve1 etc..... eran autonomicas

Por cierto con que equipo han abierto los deportes estas cadenas autonomicas que acabo de mencionar ??
Debo algun juego a alguien ??
aVeFeNiXxX escribió:Cagadas de los presentadores hombre.

Hablndo de basket, Pedro Barthe era bastante bueno, y el chaval nuevo me parece muy bueno también, al que no aguanto es al melón de TV3, vaya tío más cansino con la tontería de los equipos catalanes.
Yo pongo las noticias y cuando llegan los deportes lo quito. Veo el Barça y punto. Lo que hacen los demas lo veo en la web de 20 minutos a final de jornada. Vamos, que no hace falta que me recuerden si el Barça ha ganado o ha perdido.

Lo que a mi me parece curioso es que la seccion de noticias es seria. Pero cuando llega la seccion deportes siempre empiezan con "El madrid lo tiene negro eh compañero?" o "El Barça ha pinchado" o tambien y muy utilizada "La liga esta que echa chispas". :O :O :O
Y el sevilla en antena 3? ganamos 2 copas de uefa,supercopa,copa rey y dos años consecutivos mejor equipo del mundo, pues nada como sino hubiera pasado, estoy cansado de ver a madrid y barza cenando o juguando o yo que coño se, esto no es seriedad señores.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si no os gusta poner TV3 o C33 y ala todo queda en casa.
60 respuestas
1, 2