Telecinco apesta

1, 2
A mi me gusta SLQH me lo paso bien viendolo,a esa hora en el resto de canales no hay nada, bueno si, la genialidad de quien se haya ocurrido eso del xk no te callas ? que me huele demasiado a aqui hay tomate y a las gafas del niño feo ese que salia... lo peor es que sale el chico ese que estaba en cqc que me hacia gracia ,pero ya entre la perla de programa y la cerezuela me empieza a dar asquete [burla3]
Yo cuando pongo la cadena no huelo nada [+risas]
Y qué me decís de la primera? SIEMPRE están viviendo del cuento, no hay momento en que pase por al lado de la TV con la primera puesta y no digan: "En 1982 pasó no se que..." ¡¡si hasta tienen una serie (cuéntame) hablando del pasado!! Que gente mas petarda...
JAPosti escribió:Y qué me decís de la primera? SIEMPRE están viviendo del cuento, no hay momento en que pase por al lado de la TV con la primera puesta y no digan: "En 1982 pasó no se que..." ¡¡si hasta tienen una serie (cuéntame) hablando del pasado!! Que gente mas petarda...

La verdad es que si,¿cuantas temporadas llevan con lo de cuentame?
MAGIC SAMURAI escribió:
JAPosti escribió:Y qué me decís de la primera? SIEMPRE están viviendo del cuento, no hay momento en que pase por al lado de la TV con la primera puesta y no digan: "En 1982 pasó no se que..." ¡¡si hasta tienen una serie (cuéntame) hablando del pasado!! Que gente mas petarda...

Las que hagan falta. Es una de las pocas series nacionales realmente buenas (y no la veo). Luego supongo que alabareis las tropecientas temporadas de Perdidos o bien os pusisteis a llorar cuando Toriyama, después de ¿diez años? dejó Dragon Ball.
Por lo menos estas series son producciones dignas, no programas de elevado presupuesto que se dedican a contar las vidas y desgracias de algun desconocido (previo pago millonario, claro).
Por algo decente (que te puede gustar o no) que echan en la tele...
A mi me da más peste A3. Amos hombre...700 euros, Impares (infumable), el programa de jovenes de Patricia en el que no se ven más que Yennis y Yonatans, Fisica o Quimica...
Porrrrrrrrrrrfavor!
DeSi-DS escribió:A mi me da más peste A3. Amos hombre...700 euros, Impares (infumable), el programa de jovenes de Patricia en el que no se ven más que Yennis y Yonatans, Fisica o Quimica...
Porrrrrrrrrrrfavor!

Esto confirma que A3 es una cadena para canis xD
llorllo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Las que hagan falta. Es una de las pocas series nacionales realmente buenas (y no la veo). Luego supongo que alabareis las tropecientas temporadas de Perdidos o bien os pusisteis a llorar cuando Toriyama, después de ¿diez años? dejó Dragon Ball.
Por lo menos estas series son producciones dignas, no programas de elevado presupuesto que se dedican a contar las vidas y desgracias de algun desconocido (previo pago millonario, claro).

Supuestamente, la serie quiere durar 14 años. Vamos querían contar la historia desde 1967 hasta 1981, cuando fue el golpe de estado. Y por ahora ya van 7 años (aunque actualmente estan en 1976 en vez de en 1974 XD)
MAGIC SAMURAI escribió:Las que hagan falta. Es una de las pocas series nacionales realmente buenas (y no la veo). Luego supongo que alabareis las tropecientas temporadas de Perdidos o bien os pusisteis a llorar cuando Toriyama, después de ¿diez años? dejó Dragon Ball.

Tss... conmigo poco tienes que echarme en cara, la única serie que he seguido con emoción y ansias de ver el siguiente episodio es Hermanos de Sangre.
Lidl escribió:La mejor es cuatro...XD

Cuatro era una cadena SOBERBIA cuando empezó a emitir (de lo que no hace mucho). Series buenas todos los días, pelis, vamos, una cadena "diferente". Pero por lo visto se ve que emitir la misma mierda que T5 o A3 sale más rentable y se han subido al carro...
leisan escribió:¿Quien necesita la TV teiendo una cuenta premium de Megaupload? Bueno la TV la necesitas pero el único canal que ves es el AV1 o AV2 XD.

[+risas] jajajaja ya te digo!
leisan escribió:¿Quien necesita la TV teiendo una cuenta premium de Megaupload? Bueno la TV la necesitas pero el único canal que ves es el AV1 o AV2 XD.

me identifico al 100% contigo, aunque en mi caso es VGA1, [360º]

En mi caso, la tele "normal" solo la pongo para dormirme y ni siquiera la veo, ya que le doy la espalda y solo la escucho.
Estoy de acuerdo en que Telecinco hace tiempo que perdió el rumbo y solo se dedica a emitir programación telebasura. Para mi la peor cadena con diferencia. Al menos la que más asco me da.
La sexta no podría decir que es una medida discriminatoria si solamente les prohiben a ellos??? no podrían conseguir que a telecinco no le saquen en televisión desde ninguna otra cadena, y es más, que por ende, telecinco no pueda sacar a ninguna cadena? porque... son unos "filios de la putanna"...
JAPosti escribió:Tss... conmigo poco tienes que echarme en cara, la única serie que he seguido con emoción y ansias de ver el siguiente episodio es Hermanos de Sangre.

Otra serie maltratada por telecinco (Y tambien por ETB) La ponian muy tarde y 2 o 3 capitulos seguidos.

Luego en FDF Telecinco la ponian a la tarde y en una semana la repetian 2 veces [mad] [mad] [mad]

Mierda de cadena....... cawento cawento cawento
La mejor cadena seguro es la DD.......descarga directa POWA !!!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
oye, hacemos una desintonizacion masiva? aunque corro el riesgo de que me corten la cabeza.
maponk escribió:La mejor cadena seguro es la DD.......descarga directa POWA !!!!

+1000

Mi cuenta en megaupload es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Pagando en dolares y entre varias personas te sale a 15€ la de 2 años.
Mejo usamos el otro hilo.

Fdo- An0n1m0
69 respuestas
1, 2