Telecinco apesta

1, 2
Vaya hijos de su madre los de telecinco,al prohibir a se lo que hicisteis poner imagenes de su cadena,porque segun ellos "Han infringido los derechos de propiedad intelectual"

Telecinco aparte de enfado real,hace estrategia para acabar con el programa,porque,en telecinco,hay un programa parecido y a la misma hora que SLQH (XQ no te callas) y que esta por debajo que SLQH,pero porque Telecinco solo denuncia a La sexta y no a otras cadenas que trasmiten sus imagenes....en fin....una pena,y no solo es SLQH,sino tambien le a prohibido a El Intermedio

Antes de denunciar podian mirar porque esos programas sacan imagenes de su cadena e intentar arreglarlo,no hay mas que ver "esta pasando"

Ufffffff,que agusto me he quedao,solo queria decirlo porque es que si no [+furioso] [+furioso] [uzi]

Saludos
Para mi la Sexta Apesta Mas !! [bye]
Para mi la 1,y además,me cuesta el dinero.....

Y si es Canal Sur o Canal 2 Andalucía,directamente vomito.....
serghino escribió:Para mi la Sexta Apesta Mas !! [bye]

Hombre para gustos colores como se dice, pero en general La Sexta le da mil vueltas a Teleinco, por calidad de programas, series etc, Teleinco solo se dedica al salseo y nada mas.
No sé, pues mi tele huele bien... :p
Pues si te contara lo que apesta Canal 9....
maxhack está baneado por "Troll"
maponk escribió:Para mi la 1,y además,me cuesta el dinero.....

+1 Canal Sur, apesta. Ni parece de Andalucía, ni parece de España, ni parece NADA. Tratan a los televidentes como si fuesen verdaderos subnormales. Los programas son horribles todos. Uffffff un verdadero asco CANAL SUR.

eh que en canal 2 andalucia echan heroes
Pues yo todos los dias veo teledeporte con la premier league, disney channel, y alguna serie por ahi suelta, y tan feliz q estoy.
Un programa no se puede sostener por la imagenes que ponian de otro canal, si SLQH pierde calidad, es porque no la tenia realmente.
telahinco/danpena3/lasecta/trevisionfespañola/cuaghtro todan dan el mismo asco .

Hz como yo y mirate yo y el mundo en disney channel xD
¿Quien necesita la TV teiendo una cuenta premium de Megaupload? Bueno la TV la necesitas pero el único canal que ves es el AV1 o AV2 XD.
juanoide escribió:

Si,y las dos cadenas cuestan 230 millones de euros anuales....pero si,tu puedes ver heroes "gratis".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No flipas tú ni na, los mismos que pusieron esto:
Imagen

y infinidad de cosas más, la Sexta es mucho más limpia que T5, es telebasura totalmente.
dmox escribió:Un programa no se puede sostener por la imagenes que ponian de otro canal, si SLQH pierde calidad, es porque no la tenia realmente.

Ok. ¿Entonces los programas de zapping o crítica mediática (como SLQH) son mierda directamente, no?
si eres de catalunya (o pillas 8tv) mira Arucitys, al menos a mi me gusta mas que SLQH, pero si, Tele5 apesta, lo unico bueno que tiene es CSI y el programa de bricolaje xD

Un programa no se puede sostener por la imagenes que ponian de otro canal, si SLQH pierde calidad, es porque no la tenia realmente.

Menos calidad tienen los programas de Tele5 [carcajad]

Yo es que no entiendo como existen aun los programas de "corazón" y demas mierda, si no conozco a nadie que les guste ni los vea (ni mis abuelos! que la gente de 3a edad son los que mas suelen mirar estos programas)
leisan escribió:¿Quien necesita la TV teiendo una cuenta premium de Megaupload? Bueno la TV la necesitas pero el único canal que ves es el AV1 o AV2 XD.

Hombre, no veo la TV, pero la sigo necesitando para mis consolas XD
maponk escribió:
juanoide escribió:

Si,y las dos cadenas cuestan 230 millones de euros anuales....pero si,tu puedes ver heroes "gratis".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estarás de coña, no?

O que teneis, a medio Hollywood pillado y a Brad Pitt y Angelina dando el telediario o qué?
maulet86 escribió:
Estarás de coña, no?

O que teneis, a medio Hollywood pillado y a Brad Pitt y Angelina dando el telediario o qué?

...a María del Monte...

PD.- Con la colaboración de...Pepito "el Caja", Josele, Justo Gómez, Manolo Mármol, Pilar Sánchez...
cristan escribió:No flipas tú ni na, los mismos que pusieron esto:
Imagen

y infinidad de cosas más, la Sexta es mucho más limpia que T5, es telebasura totalmente.

¿Al tio que hizo eso lo despidieron, no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo dire algo:

Telecinco = TeleCIRCO = TeleESCORIA.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo solo pongo la tele para ver peliculas, paso de ver programas cutres.
Sanjuro está baneado por "troll"
keitaro_j escribió:si eres de catalunya (o pillas 8tv) mira Arucitys, al menos a mi me gusta mas que SLQH

Justamente ha salido hoy el nombre de Arús en Slqh y han comentado algo así como "donde parará este...". Si supieran que su programa es un calco de Arucitys y que el programa del Arús es bastante mejor que el suyo :-|

P.D: He mirado la entrada de la wikipedia de Angel Martín y vienen un par de cosas curiosas. Su descubridor fué Ricardo Castella que le permitió entrar en el grupo de Paramount Comedy, por eso cuando Ricardo Castella empezó su nuevo programa Angel desde Slqh lo apoyó tanto.

La otra curiosidad es que ha rodado un corto con...
Carmen Alcayde O_o

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Mart%C3%ADn
maulet86 escribió:O que teneis, a medio Hollywood pillado y a Brad Pitt y Angelina dando el telediario o qué?

Que va. Y si supieras que TVE tiene un déficit de más de 500 millones de euros que lleva arrastrando desde hace tiempo...
el programa del arus es vomitivo, la 8 en general no vale nada, con la escoria que lleva siempre a su programa, no se donde veis la relacion con slqh
mírate la sección "la teletulia", ahí salen un montón de errores de programas y demás cosas antes que en SLQH. aunque desde que esta SLQH se dedican mas a hablar de series.

Aunque para gustos los colores, a mi al principio no me gustaba nada Arucitys, ahora no me lo pierdo ni un día xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dmox escribió:Un programa no se puede sostener por la imagenes que ponian de otro canal, si SLQH pierde calidad, es porque no la tenia realmente.

Creo que no has llegado a captar el concepto de ese programa, me parece a mi.

De todas maneras, no se quien sera el inteligente de Telecinco... pero 1º denuncian a Youtube en lugar de crearse un canal ahi como el resto de cadenas, y ahora a SLQH... lo proximo sera denunciar a los televidentes por tener su canal en el dial 5 de sus televisores...
La televisión apesta en general, yo no veo ni lo que ve todo el mundo, ya sabéis, los documentales de la 2.
juanoide escribió:

Canal 2 no tiene ni punto de comparación con Canal Sur. Quitando la payasada de "la banda" (pero bueno, algo tendrán que ver los niños...) son como cadenas de distintos paises.
cristan escribió:

No flipas tú ni na, los mismos que pusieron esto:
Imagen

:O
entonces es cierto que ya no pueden poner imagenes de telecinco los de slqh o no???
es que el dia que salio en el otro hilo hechoron imagenes y me quede desconcertado la verdad...

Si eres una maruja es normal.
fran_family escribió:entonces es cierto que ya no pueden poner imagenes de telecinco los de slqh o no???
es que el dia que salio en el otro hilo hechoron imagenes y me quede desconcertado la verdad...

Yo no veo SLQH pero me contaron que el otro dia hicieron un capitulo pasandose por el forro la prohibición y diciendo que les daba igual.

Supongo que prefieren pagar una multa que dejar el programa.
dark_hunter escribió:
fran_family escribió:entonces es cierto que ya no pueden poner imagenes de telecinco los de slqh o no???

Yo no veo SLQH pero me contaron que el otro dia hicieron un capitulo pasandose por el forro la prohibición y diciendo que les daba igual.

Supongo que prefieren pagar una multa que dejar el programa.

Si,slqh sigue echando imagenes,si esque lo unico bueno de telainco es csi y los primeros capitulos que echaron de life,que desde luego,comprar una serie y despues no echarla.....madre mia,lo demas es basura todo
ya, yo solo dveo el csi, los capitulos del lunes estuvieron bastante bien la verdad.

pues no te olvides que nuestro presidentissssimo no ceja en su empeño de ser familia numerosa en cuanto a lo que a cadenas de televisión se refiere...

Como ya no cabe mas gente en las Diputaciones, las cajas de ahorro están hasta las trancas, en algún sitio hay que meterlos...... en RTVA3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, pues entre la Tve1, Canal Nou, Canal Sur, TeleMadrid y similares, vamos ya sobrados de bazofia. A mí la única que veo (por el satélite únicamente gracias a la censura de Camps...) es TV3 y la ETB por Vaya Semanita únicamente XD

Aunque últimamente apenas veo la tele...
yo deje de ver la television publica hace unos años, todas las cadenas publicas apestan demasiado, parecen un gran hermano el cual dicta como tiene que ser nuestra conducta, dictarnos que musica escuchar, que cine ver, que coche comprar.
Digamos que es una especie de lobotomia.
Me acuerdo cuando la television publica era mas imparcial, mostraban grupos que merecian la pena, echaban series y dibujos que eran buenos, ahora los dibujos son una basura echa para retrasados, no para niños.
Los grupos que ponen ahora en la tele son los apestosos de los 40mierdas.

Os acordais de programas como la bola de cristal? salian todos los cantantes de aquella epoca haciendo sus paripes y era buenisimo, lo malo que estos tiempos no volveran nunca.
Se ve que estas ultimas modas basura estan echas para sacarle a la gente mas facil el dinero...

Yo ahora veo canales como viajar, discovery chanel, canal historia, canal cocina... son monotematicos pero es lo que hay
Si solo estuviese TVE como hace años estariamos mejor sin tanta mierda a diario, y que me decis de el metodo x 2, llevan gente a hablar de un tema pero solo estan 15 minutos y encima les cortan a la mitad y les dejan sentado como bobos.
jose91 escribió:Si solo estuviese TVE como hace años estariamos mejor sin tanta mierda a diario, y que me decis de el metodo x 2, llevan gente a hablar de un tema pero solo estan 15 minutos y encima les cortan a la mitad y les dejan sentado como bobos.

El Método x2...¿A nadie le parece el programa más cutre y ruín de la televisión hoy día con permiso de Podría Estar Pasando? Es decir, El Método Gonzo era curioso, tenía un aire fresco y no apestaba a mierda. Empezaron a meterle movidas del corazón y Gonzo rechistaba cada vez que ocurría, hasta que acabaron largando a Gonzo (o se fué).

¿No os dáis cuenta que es un Está Pasando camuflado? (Como el original Visto y Oído de Cuatro)
esta pasando o esta cagando? es que no me aclaro.
Starscream-S escribió:
jose91 escribió:Si solo estuviese TVE como hace años estariamos mejor sin tanta mierda a diario, y que me decis de el metodo x 2, llevan gente a hablar de un tema pero solo estan 15 minutos y encima les cortan a la mitad y les dejan sentado como bobos.

El Método x2...¿A nadie le parece el programa más cutre y ruín de la televisión hoy día con permiso de Podría Estar Pasando? Es decir, El Método Gonzo era curioso, tenía un aire fresco y no apestaba a mierda. Empezaron a meterle movidas del corazón y Gonzo rechistaba cada vez que ocurría, hasta que acabaron largando a Gonzo (o se fué).

¿No os dáis cuenta que es un Está Pasando camuflado? (Como el original Visto y Oído de Cuatro)

Yo mas bien diria que le ha pasado lo que al buscador, que era un programa majo, pero se ha ido degradando hasta convertirse en esta pasando.

Tu apestas aun mas
Pues la verdad, casi todas las cadenas apestan.

Solo se salvan, algunas series, algunos programas y poco mas.
er_macaco escribió:

Tu apestas aun mas

Reportado [oki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Xavisu escribió:el programa del arus es vomitivo, la 8 en general no vale nada, con la escoria que lleva siempre a su programa, no se donde veis la relacion con slqh

Hombre, la relación es que ellos ya lo hacían mucho antes y slqh es una vulgar copia. Y como casi siempre el original suele ser mejor que la copia.
Arucitys y SLQH no tienen relación alguna, unos se dedican a meterse con la telebasura y los otros a alabarla, por no hablar de las demas secciones del programa, aun mas apestosas, como la del corazon que no veas que asco me da.

Arus es uno de los maximos representantes y creadores de la telebasura y del sensacionalismo deportivo de este pais.
@ntuan escribió:yo deje de ver la television publica hace unos años, todas las cadenas publicas apestan demasiado, parecen un gran hermano el cual dicta como tiene que ser nuestra conducta, dictarnos que musica escuchar, que cine ver, que coche comprar.
Digamos que es una especie de lobotomia.
Me acuerdo cuando la television publica era mas imparcial, mostraban grupos que merecian la pena, echaban series y dibujos que eran buenos, ahora los dibujos son una basura echa para retrasados, no para niños.
Los grupos que ponen ahora en la tele son los apestosos de los 40mierdas.

Os acordais de programas como la bola de cristal? salian todos los cantantes de aquella epoca haciendo sus paripes y era buenisimo, lo malo que estos tiempos no volveran nunca.
Se ve que estas ultimas modas basura estan echas para sacarle a la gente mas facil el dinero...

Yo ahora veo canales como viajar, discovery chanel, canal historia, canal cocina... son monotematicos pero es lo que hay

Sólo no ves La Uno, La Dos, TDP y Clan TVE...?
69 respuestas
1, 2