Amigos de nadie, solo de ti.
Al ver el inicio de estos anuncios empecé a ver informativos telecinco, además de los habituales OT, Aída, O+I, TNT, F1, Los Serrano, etc.
Sin embargo al ver que se cambio un espacio de Doce meses Doce causas para hacerse mas amigos de la SGAE (PSOE), decidí como tantos otros dejar de ver todo la programación de esta cadena, y nunca volver a ver OT ni los informativos debido al su clara falta de moral. Además evitare comprar cualquier producto OT.
No es la SGAE quien os da beneficios en bolsa ni una imagen positiva ante los accionistas, son los 13 millones de telespectadores de la F1.
Ya decía yo que hacer 12 obras de caridad era desasido bueno y lo llegue a ver como altruista, pero ahora me doy cuenta de como sutilmente se cuela el anuncio trampa. Pues no ha colado. Decir que la copia privada es ilegal me parece genial, más aun cuando se paga un canon en cada CD/DVD comprado debido a la amistad Bautista-Calvo. Porque no ponéis que en mis proyectos informáticos pago a Bisbal un porcentaje cuando el nada hizo por mí y ni me gusta la música. Entonces podemos denominar este canon un impuesto revolucionario, ya que no es justo y taza algo que por otra parte es ilegal y ayuda a traficantes? Esto me lleva a reflexionar sobre otra noticia falsa de T5, que anuncia que descargar de un P2P y ayudar a traficantes y asesinos. Semejante calumnia seria inmediatamente rechazada por cualquier humano inteligente, pero después de lo visto en el programa A tu lado cuando se revolvieron los muertos de una familia en pena, uno se da cuenta de lo que hace esta cadena por dinero. Las dos, de juzgado; y así paso con la familia Carrisi, donde T5 emitió disculpas y un programa de desmentido y así pasara con esta causa si alguien reúne el capital necesario. No solo los P2P dan beneficios económicos nulos, ya que con programas de transmisión entre usuarios donde nadie paga nada, sino tienen usos ilimitados fuera de la copia privada, ya que son dados para distribuciones Linux e inclusive por Microsoft para sus aplicaciones. Para T5 es mejor dar prioridades politico-economicas a evitar las muertes de tabaco y alcohol, lo cual demuestra quien quieren ellos que vean sus programas, los de la SGAE, pues solo ellos los veran. Remitiré copias de este escrito a asociaciones de consumidores y a Antena3, para que nos ayuden a esclarecer la verdad, mostrar las ventajas positivas de un boicot y para poner a cada quien en su lugar; la autenticidad y buen gusto de Andréu Buenafuente por un lado con A3, y los escándalos, mentiras, rectificados, demandas, acuerdos, publirreportajes y egocentrismo de Crónicas Marcianas, Telecinco, PSOE-SGAE por el otro.
Esta queja es copyleft, así que puede ser distribuida sin problema pero si se graba en un medio de almacenaje, por favor; importadlo, no paguéis más canon.