No os dais cuenta de que a este estado como a cualquier otro le importa un bledo la salud y el bienestar de los demas. Vivimos en el mundo de todo por la pasta y aquello que pueda dar dinero sera a lo que se ataque, igual que los juicios, que justicia ni que leches, ahi se va a por la pasta y cuanto mas sea mejor.
El tema del top manta que por cierto yo solo lo he visto una vez y no fue en mi cuidad, no da dinero a la SGAE, aunque los detengan no van a sacarles dinero porque no tienen. Al usuario de casa es a quien se le ataca porque tiene dinero "no mucho" pero tiene y no se denuncia a nadie porque se prefiere cobrarle por todo cds,dvds,scaneres,hds,copiadoras,el aire que respira...
Me gustaria que la SGAE que seguro esta metida en esto asi como en todos los anuncios de melodias, logos y demas que siempre aparece su logo en pequeño aunque se ofrezcan melodias que nisiquiera son españolas, me gustaria preguntarle que preferiria la muerte del emule y con ello la red edk y suprimir todos los canones o continuar como estamos, seguro que preferiria seguir como esta ahora.