Telecinco antes molaba lo suyo, era de las 3 mejores cadenas españolas. Tenian las mejores series y dibujos (con permiso de la TVE), tenia muchos programas para jovenes, pero sobretodo tenía las mejores peliculas que se podían desear por aquel entonces (las mejores pelis de mi infancia las vi alli, y en TVE).
Tambien tenia a "Mama Chicho"
D!
Años despues...seguía siendo potable, pero la cosa empezó a decaer, y mucho.
Como bien han dicho, el corazón ha arrasado con todo, y las series y dibujos de ahora no son ni la sombra de lo que fueron (ojo, las demás cadenas tambien han perdido, salvo que esta más).
Ahora hay gente que le mola lo de AIDA (ami no me parece tan buena la serie... aunque algo tendrá, aparte de "el Luisma"
)
y quizás los Serrano..(otra de la que paso), porque no se me ocurre nada más, salvo la F1.
Lo dicho, está de moda denunciar a alguien, cuando hay una posible remuneración, así porque sí.
Los de Youtube tienen que estar ya hasta el gorro de tanto denunciante de pacotilla, la mayoria de veces sin motivos.
Como bein han dicho, ellos han cogido mil veces videos del youtube y los han puesto en algún programa que otro, que pasa que ellos son "más mejores?"..venga ya.
Ojala no vean NI UN CÉNTIMO.
Salu2!