Cita de la noticia de T5:
"Hace algo más de un año, por estas fechas, tuvo lugar uno de los episodios con más repercusión en los medios en relación a los contenidos de YouTube, cuando la muerte de Lucía (Belén Rueda) en Los Serrano se filtró días antes de su emisión, recibiendo más de un millón de visitas.
Desde entonces todas las series de éxito de Telecinco se pueden ver en YouTube. Algunas de ellas incluso antes de su emisión en abierto, pues muchos usuarios suben los capítulos tras su emisión en las plataformas digitales cuando se emiten antes que en Telecinco."
No es legal colgar fragmentos de un episodio en Youtube antes de emitirlo en T5 (y después tampoco), pero SÍ que es moral cobrar por un episodio antes de que se emita en T5... Si no quieren que pasen esas cosas, que no los pongan en las plataformas digitales para que la gente lo vea "antes que nadie", porque sino, saben a lo que se exponen... Claro, quieren sacar beneficios de ahí, pero que no sea vea gratis antes que en T5...
La gente paga por ver ese episodio, y si quiere, se lo graba en una cinta de video o DVD, porque para eso paga un canon obligatorio, (pues habrá que hacer uso de él), y se lo dejará a sus amigos (que es como colgarlo en Youtube pero con menos público).
Me "encanta" esta doble moral que tienen ciertas personas...
Les jode que la gente luego vea los episodios en Youtube, en vez de su web.
EDITO: Por cierto, lo que más gracia me hace es esto:
http://www.telecinco.es/detail/detail4278.shtmlEsta es la página de la noticia completa, ¿verdad? Pues bien, fijaros en lo que hay debajo de la barra donde pone "Mi Tele", "Gente 5","Programas"," Series", etc... ¿Que és?¿No es ese el buscador de Google?¿No es a quien han puesto la demanda? Los demandan, pero siguen usando el buscador... Si ya decía yo lo de la doble moral... Panda de hipócritas...