se creen k youtube es la unik compañia de k comparte videos en internet, ai miles, un ejemplo es tu.tv de Hispavista o veoh.com en la ke ai series de antena3, telecinco, lasexta, FOX etc... y la verdad eske es lo mejor ke ai, puedes ver lo ke keras cuando t de la gana, aora en youtube no xke es el conocido, me parece injusto.
en cuanto a lo de la demanda y todo eso ¿No ai una sucursal de Google en España? ke yo sepa youtube es de Google asik k no se kejen los de telahinco, ademas la mayoria de los progrmas de esta cadena son basura (podria estar pasando xD, La noria, el programa de belen esteban de la mañna xDD)
la UNICA cadena ke creo ke si ke se adapta a las nuevas tecnologias es la sexta, subas lo k subas de lasexta en youtube sera bienvenido, ademas lasexta tiene un servicio por internet llmado misexta.tv donde estan todos sus mejore.s progrmas en alta definicion, pero en youtube tmb, x ejemplo el usuario slqhonline de youtbe sube TODOS o casi todos los dias el progrma se lo que hicisteis COMPLETO o tmb CarlesSR tambien lo subia e incluso Angel Martin lo nombro en una ocasion diciendole k gracias por grabarlos, soportarlos y colgarlos en youtube y weno no lo borran ni ponen demandas ni na de na, xke saben k eso les da más audiencia luego.
asike yo creo k como las demas cadenas no se adapten poco les kedara, en cuanto a antena 3 ofrece algunas series en antena3.com y TVE a puesto TVE a la carta en su web pero telcinco pff, perdon telebasura pff