Pararegistros escribió:Mirad, NO OS COMAIS EL COCO; LA EXPLICACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE:
La gente prefiere Youtube a las webs de estas dos emisoras por un simple motivo:
- SON UNA PUÑETERA MIERD*. Están mal planteadas, llenas de publicidad, enlaces sin sentido, difíciles de acceder, muy pesadas de carga, y sobre todo LLENAS DE AUTOBOMBO A OTROS PROGRAMAS BASURA DE SUS MISMOS CANALES... y si quieres buscar un vídeo, te vas a Youtube o Megavideos y acabas antes.
¿Y QUÉ OPINAN LAS WEBS DE ESTOS CANALES?
Pues que como nadie entra en su basura de páginas, pues los anunciantes no van a querer usarlas de soporte publicitario.
Yo por mi parte, para buscar un sketch de Camera Café, prefiero Youtube. Las series, ni me lo planteo: Entre A3 y T5 sólo tienen de calidad CSI, la F1 y las SBK y -hasta este año- Territorio Champions, y siempre habrá medios alternativos para verlos con más calidad.
Vamos, que a mí no me van a ver buscando mierdas de Operación Truño, La Noria, Está pasando, Mujeres, hombres, babosos y babosas, Hospital Central, Internados, Serranos o demás basura patria.
¿Qué casualidad que La Sexta, la emisora más joven, sea la que mejores contenidos tenga y la que más se retroalimenta de Youtube (Se lo que hicisteis, Todos ahhh cien, el programa de vídeos de Pilar Rubio...) y una cadena que no molesta a Youtube.
Por cierto: QUE NO SE NOS OLVIDE LA POLÉMICA DE TVE y ZATTOO...
Y lo que está claro es esto: LAS CADENAS TIENEN MIEDO DE PERDER INGRESOS POR AQUELLO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.
+1
Pero en cualquier caso, tve, a3, cuatro, la sexta, etc, tienen en sus webs sus programas para verlos, con publicidad, si, pero ahí están. El tema es que también tienen los contenidos en youtube, y no pasa na (aunque dieran pol culo en su momento), pero a día de hoy, pues se han "adaptado". Lo que no puede ser es que vayas contracorriente joder, que youtube es pura publicidad para ellos!! (estos me recuerdan a esa empresa, no recuerdo el nombre, los del canon...
)
P.ej. tengo un colega que curraba de externo en tve, y me contó que allí tienen una persona que se encarga exclusivamente de subir los contenidos de video, tanto a la web de television española, como a youtube (por ejemplo, estos últimos los bajan de calidad y los suben)... te gustará o no la web de tve, pero yo creo que se lo curran, esas son formas, y no las de telecinco