Telecinco, en su cruzada contra todo medio de comunicación, ha ganado la demanda contra la Sexta, por emitir imágenes de sus programas sin permiso.
Notícia completa:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/ordena/Sexta/dejar/emitir/imagenes/Telecinco/elpepusoc/20080919elpepusoc_3/Tes¿Mi opinión? Pues que aparte de que Telecinco se ha convertido con el paso de los años en "Telemierda", por su aalto contenido de programas de corte rosa, no quiere que imágenes de sus programas salgan en otros medios, (ya sea Internet, u otra cadena), cosa que todas hacen con sus zappings, incluida la propia Telecinco. Como podeis ver en la noticia, la sexta, tambiñen aportó la prueba de que en T5, habían utilizado imágenes de la Sexta sin permiso, pero por desgracia, la razón ha ido a favor de mierdacinco...
El litígio con YouTube, sigue aún sin resolverse, pero yo, si fiese el portal de videos, también pediria daños y perjuicios a T5, por usar sus videos en sus programas...
Apartir de ahora, que T5 se busque sus propias imágenes, porque en cuanto saquen un sólo fotograma de otra cadena, yo iria a crujirles y sacarles hasta las entrañas.
Saludos.
PD: Como se nota que les jode que les digan las verdades de sus programas, porque dan autentica pena y asco, sobre todo cuando en la Noria, invitaron (y lo peor, pagaron), a la tipa esa, Violeta Santander... es para pegarles una camada de host.... a todos y reventarlos...