TELECINCO nos insulta

La noticia AQUI

Estos todavía no se han enterado que bajarse contenidos protegidos sin ánimo de lucro no es delito. En fin, difama que algo queda.

Salu2
en su linea, difamando a tooodo el mundo de cualquier sector.

pero mal no les vá, la gente los sigue viendo, líder en audiencias.
Lo he visto esta mañana, autenticos retrasados los de telecinco
Kenshinu escribió:en su linea, difamando a tooodo el mundo de cualquier sector.

Offtopic cineoliano jejeje

Me ha entrao la curiosidad de ver audiencias y en una web me he encontrado con dos logotipos de cadenas de televisión que no se cual son, aver si me hechais un cable [Ooooo]
1-Imagen
2-Imagen

En cuanto al hilo, una chorrada lo de T5, eso es que ya no saben lo que hacer, me parece una inmensa incongruencia poner la "pirateria" a la misma altura que la violencia dómestica, el cáncer y otras muchas...
Ah ¿pero todavía existe este canal?
Yo dejé de verlo hace ya más de un año.
No hace falta que se meta con nosotros para insultarnos, ya lo hace con la programación pésima para subnormales que emite.
Salvo 4 cosas muy contadas lo demás es basura y morralla.
Ten en cuenta que ellos viven de eso, crean polémica donde no la hay para captar audiencia.
Es como el jodido GH, hacen que parezca que pelean para que los que lo ven, les de más morbo.
Es como cuando los acusaron de pagar 50 € a un menor para que grabara un abuso escolar de compañeros pegando a otro para poder sacar el vídeo en primicia ellos cuando todo aquel boom del acoso en las aulas.
Es como cuando incluso en un deporte, la formula 1, demonizan a los rivales de nuestro piloto y nos cuentan que si se emborrachan, que si copiaron en la universidad, que si son masones, que si no respetan a Alonso...cosas que nos traen sin cuidado o no son verdad, a los aficionados al deporte, sólo para crear polémica y que derive en expectación.
Es como cuando la inefable prensa rosa va a rebuscar en la mierda de los demás para poder vender algo.
Todas estos sucios ardiles para conseguir: AUDIENCIA
Si no tienen noticias, da igual, ¡ya se las inventan ellos!.
Creedme, pasad de estos descerebrados como de la mierda.
Trombombadil escribió:
Offtopic cineoliano jejeje

Me ha entrao la curiosidad de ver audiencias y en una web me he encontrado con dos logotipos de cadenas de televisión que no se cual son, aver si me hechais un cable [Ooooo]
1-Imagen
2-Imagen

En cuanto al hilo, una chorrada lo de T5, eso es que ya no saben lo que hacer, me parece una inmensa incongruencia poner la "pirateria" a la misma altura que la violencia dómestica, el cáncer y otras muchas...

El primer dibujo es de FORTA, el segundo no estoy muy seguro..
Tienen monos que les escriben las noticias, acaso esperáis algo contrastado?
Imagen

Redactor jefe....

SalU2
warknight escribió:Imagen

Redactor jefe....

SalU2

JAUAJAAJAJAJAJA

Dios lo que me he reido
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Que cada cual manipule la realidad como quiere.Pero si espera que nadie se lo tome en serio cuando no es algo técnicamente peseguido y se compare con el robo habitual de forma solapada, pues eso , cosa suya.

En un pais donde quien no roba a saco es que no tiene un puesto en condiciones dentro de la política , con los medios manipulados y que soplan en la dirección que interesa al partido de turno, hacerte creer que tú eres un ladrón, suena un poco ridículo.

Pero en fin, si esto da trabajo a publicistas y demás, no está tan mal.
No estoy a favor del canon y su presunción, pero dónde dice que no es delito descargar material con copyright o con derechos de autor? vamos pregunto, no lo digo con ánimo de ofender.

Entonces estais diciendo que bajar un programa de 1000 euros por ejemplo aunque lo use sólo para mí no es delito? es que no lo veo lógico.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
bel303 escribió:No estoy a favor del canon y su presunción, pero dónde dice que no es delito descargar material con copyright o con derechos de autor? vamos pregunto, no lo digo con ánimo de ofender.

Entonces estais diciendo que bajar un programa de 1000 euros por ejemplo aunque lo use sólo para mí no es delito? es que no lo veo lógico.

Existe la copia privada que sepa.Y no se aplica al software.

Y hay programas cuya licencia puede costar perfectamente 3000 euros y más al alcanze de una descarga.
¿Que esperais de Telainco? La reina de la Telebasura y la Telemierda...
Lego73 escribió:TELECIRCO nos insulta

Fixed.

Que se dediquen a hacer programas del corazon y dejen las cosas importantes a otros, por favor.
Kenshinu escribió:en su linea, difamando a tooodo el mundo de cualquier sector.

¿Por eso los tengo que dejar de ver?. A mi lo que digan por un oido me entra y por el otro me sale, pero eso no quiere decir que si no me gusta lo que dicen o hacen, deje de ver los programas o series que me gustan.

Ademas yo no veo el insulto por ningun lado. Que digan lo que quieran.
La verdad es que es una cosa inusual. No lo entiendo.
Da miedo que tanto a3 como tele5 tengan tan poca idea de leyes y de Internet..........o simplemente sirven a intereses económicos,lo cual los descarta como periodistas que deben dar una info objetiva.
Se me ocurre que han querido todavía darse más publicidad entre el público espectador de la cadena.
tengo sin sintonizar los canales de tv ... quien o q es tele 5 ? XD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Lego73 escribió:La noticia AQUI

Estos todavía no se han enterado que bajarse contenidos protegidos sin ánimo de lucro no es delito. En fin, difama que algo queda.

Salu2

Telecinco...

Imagen
Txukie escribió:Hay que decirlo mas

Como dice la cancion ''Hijos de puta hay que decirlo mas''xD

En fin si hasta algunos jueces no tienen ni idea del mundo de internet y sus contenidos ,pues imaginaos si le toca hacer la noticia a un becario......
23 respuestas