Telecinco retira el primer episodio de 'Hospital Central

Telecinco retira el primer episodio de 'Hospital Central', que recreaba el accidente de un avión
La cadena no emitirá este capítulo de la 16ª temporada "por respeto a las familias de las víctimas" que fallecieron la semana pasada en el vuelo de Spanair

El próximo miércoles, Telecinco estrena la 16º temporada de Hospital Central. El primer episodio, grabado el pasado mes de junio, recreaba con tal veracidad el accidente de un avión, que la cadena ha decidido no emitirlo. "Por respeto, sobre todo, a las familias" de las 154 víctimas del vuelo de Spanair que murieron en Barajas (Madrid), según un portavoz de Telecinco. "La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido".

Telecinco se saltará este episodio, y emitirá en su lugar el segundo.

Para justificar algunas de las situaciones que se planteaban en aquél (Javier Sotomayor, por ejemplo, pierde un brazo), antes se ofrecerá un resumen con un nuevo montaje del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.

El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador".

Hospital Central es la serie española más longeva. Mantiene la fidelidad de los espectadores, como demuestra su liderazgo, la pasada temporada, sobre sus competidores.

Cerró el pasado mes de julio con una media de 3,2 millones de seguidores y un 20,7% de cuota.

Entre las novedades de esta tanda de episodios que arrancan la próxima semana destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto. Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

Fuente: http://www.telemania.es

Parece que al menos tienen un poco de sentido común respecto al accidente de Spanair, ¿no?
Fulanitodetal escribió:
Telecinco retira el primer episodio de 'Hospital Central', que recreaba el accidente de un avión
La cadena no emitirá este capítulo de la 16ª temporada "por respeto a las familias de las víctimas" que fallecieron la semana pasada en el vuelo de Spanair

El próximo miércoles, Telecinco estrena la 16º temporada de Hospital Central. El primer episodio, grabado el pasado mes de junio, recreaba con tal veracidad el accidente de un avión, que la cadena ha decidido no emitirlo. "Por respeto, sobre todo, a las familias" de las 154 víctimas del vuelo de Spanair que murieron en Barajas (Madrid), según un portavoz de Telecinco. "La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido".

Telecinco se saltará este episodio, y emitirá en su lugar el segundo.

Para justificar algunas de las situaciones que se planteaban en aquél (Javier Sotomayor, por ejemplo, pierde un brazo), antes se ofrecerá un resumen con un nuevo montaje del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.

El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador".

Hospital Central es la serie española más longeva. Mantiene la fidelidad de los espectadores, como demuestra su liderazgo, la pasada temporada, sobre sus competidores.

Cerró el pasado mes de julio con una media de 3,2 millones de seguidores y un 20,7% de cuota.

Entre las novedades de esta tanda de episodios que arrancan la próxima semana destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto. Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

Fuente: http://www.telemania.es

Parece que al menos tienen un poco de sentido común respecto al accidente de Spanair, ¿no?

Que tienen que? Telecinco es la cadena que monto en el mismo vuelo que se estrello del dia siguiente a una tia con una camara oculta para grabar lo que pasaba dentro del avion, para grabar a la gente en el despegue, para grabar a las azafatas llorando. La misma cadena que se ha dedicado a colar periodistas en los hospitales diciendo que eran familiares, la misma cadena que se ha dedicado a grabar el sufrimiento de las victimas por el puro morbo de verlas sufrir y ahora vienen con esas? Anda y que les den por el culo bien fuerte.
Telecinco todo por la audiencia. Primero haciendo uno de los peores seguimientos de una tragedia que haya visto y luego haciéndose los pobrecitos y solidarios quitando el capítulo para que todo el mundo diga ¡Qué gran gesto!

Me dan ganas de vomitar, llega un momento en el que todo lo que veo en a3 y t5 me parece una mierda amarillista, sensacionalista, mentirosa y casposa independientemente de lo que pongan.
Son la cadena más miserable de este país, lástima que no se pueda hacer nada.
Quitan un capitulo de una serie que no tiene nada que ver y sin embargo bien que hurgaron en la llaga en su momento. Penoso.
vaya lols, ahora se hacen los aprensivos
En mi opinion solo hacen esto para crearse una buena imagen, y subir los espectadores de hospital central que tanto habian bajado en los ultimos meses de la 15º temporada.
NaNdO escribió:Son la cadena más miserable de este país, lástima que no se pueda hacer nada.

Compite duramente con Antena 3.
No sé cual de las dos es más cutre y penosa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ohh que buenos que son estos de Telecinco ahora... que pena que suene a risa viniendo de una cadena donde el programa Esta Pasando tuvo la desfachatez de meter una cámara en el vuelo que hacía la misma ruta del siniestrado el día siguiente para grabar a los compañeros/as de la tripulación que murió en el accidente.

http://es.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8

PANDA DE HIJOS DE PUTA.

PD: haceros un favor y quitar tele 5 de vuestra lista de canales, viviréis más felices.
vengamy escribió:
PD: haceros un favor y quitar tele 5 de vuestra lista de canales, viviréis más felices.

Acompañando a antena3
pues una gilipollez mas de la television
dark_hunter escribió:Acompañando a antena3

Antena 3 es un asco de cadena, como muchas otras, pero ninguna llega al nivel de mierda que ha alcanzado tele 5 en estos últimos años, ninguna.
Ojalá mis padres me hubieran educado en el ojo por ojo. Habría hecho de telecinco (aka telerosa) un baño de sangre y vísceras

Me ponen enfermo. Mi tía ya ha tenido que lidiar con algunos de telecinco en el hospital
La cuestión es: ¿Se creen los periodistas por encima de los demás? Estoy harto de ver a "periodistuchos" haciendo sus reportajes mientras conducen con una mano al volante y otra al micro para que quede el reportaje mas cool, o cosas similares, y da la impresión que se creen que por salir en la tele pueden hacer lo que les venga en gana...
vengamy escribió:Antena 3 es un asco de cadena, como muchas otras, pero ninguna llega al nivel de mierda que ha alcanzado tele 5 en estos últimos años, ninguna.

Totalmente de acuerdo.
Lo que hizo el programa "Esta pasando" el día del accidente era para que los quemarán a todos vivos
vengamy escribió:
dark_hunter escribió:Acompañando a antena3

Antena 3 es un asco de cadena, como muchas otras, pero ninguna llega al nivel de mierda que ha alcanzado tele 5 en estos últimos años, ninguna.

Tampoco se quedan cortos los de A3 echando la culpa de los asesinatos, atropellos, robos... a videojuegos xD.
dark_hunter escribió:Tampoco se quedan cortos los de A3 echando la culpa de los asesinatos, atropellos, robos... a videojuegos xD.

Como ya he dicho son un asco pero por mucho que quieras no es comparable al nivel de mierda que al que ha llegado Telecinco, solo hay que ver Sé lo que hicisteis que podrían rellenar un programa diario con las basuras que publica el programa Esta pasando para los que vale todo: mentir, difamar, usar el dolor humano, etc. Y estos son solo la herencia del programa más asqueroso de la historia de la televisión: el tomate.
Pues a mi eso de que la gente se ponga remilgada con las tragedias que quieres que te diga...

Que vale que todo el apoyo y respeto a las familias de las victimas, pero de ahí a censurar cosas porque a algunas personas les puede recordar sucesos trágicos, ejem.

Si yo trabajo en un musical que entre otras cosas recrea los hechos de un ladron que se dedica a robar las casas de la gente mientras mantiene a los ocupantes atados de pies y manos que? Porque a alguien le haya pasado ya me tengo que joder la obra? Y dudo muchisimo que en españa las victimas por accidente aereo sean mayores que las "victimas" por robo.

¿O que se creen esos cabrones de tráfico que ponen a un lisiado en silla de ruedas recreando los trágicos sucesos de un accidente de coche? (ironía ironía ironía xD) ¿que no hay nadie muerto por culpa de un coche?

A todos nos ocurren tragedias, más tarde o más temprano, malas, no tan malas o peores, pero para mí se merece el mismo respeto una madre que pierde a su hijo que se ahogó el otro dia en la piscina a una madre que pierde a su hijo en un accidente aereo, sólo que como todo el mundo habla del accidente aereo pues a tirar pal cesto.

Así va el mundo coño
Lo dije y lo vuelvo a repetir, muerte a Antena 3. ratataaaa
Como decía mi padre cada vez que veía este canal, TELECHORRA, aparte también había un viejo en mi piso que decía que en telecinco sólo salían "putas y gente que vive del cuento".

Es una pena de canal, menos mal que casi no veo la tele y existe internet para ser más selectivo.
Cuanta poca vergüenza junta (por no decir ninguna), cada día me da mas asco encender la tele...
Vaya gilipollez y porque no retiran la seria, porque a lo mejor, que salga un paciente con un tumor o por un atropello, los familiares de esas personas se pueden ver afectadas.

Lo dicho GILIPOLLEZ.
yo creo que esto solo lo hacen por si ganan audiencia por lo "solidarios" que son ¬_¬
Fulanitodetal escribió:La cadena no emitirá este capítulo de la 16ª temporada "por respeto a las familias de las víctimas" que fallecieron la semana pasada en el vuelo de Spanair

Pero hay alguna cadena de televisión que haya tenido respeto a las familias de las victimas?¿y más telecinco? como por ejemplo, ¿esta pasando? Que buscan el morbo poniendo musica triste con su piano melancolico, y metiendo el microfono en la boca de los familiares y atosigandolos cada vez que salen llorando. Creo que he visto otra Telecinco.
Y que pasa, ¿que a las familias de los miles de afectados del cancer no les afecta cuando hablan de cancer enlos programas de medicos? ¿No les afecta a los familiares de víctimas de accidentes cuando pasa en las series? que gilipollez

PD: Eso sí a los que tienen lupus no les afecta house. NUNCA ES LUPUS
Deberian retirar la serie al completo.

Que ya está bien de tanta serie chapuzera y cutre made in spain.
Antes de un posible cierre y envio a CINEOL, dire, q me parece una ESTUPIDEZ retirar un episodio de una serie, q no es mas q una ficcion, aunque se parezca a una desgracia, antes retrasaria el incio de la serie, si acaso.

Y TELECINCO lo q tiene q hacer, por respeto a las victimas a los seres humanos, es retirar la bazofia de ESTA PASANDO (entre otras, pero esta la mas grande), q eso si q daña, la dignidad de cualquier ser humano.
Bua Telecinco no tiene verguenza
dark_hunter escribió:
vengamy escribió:

Acompañando a antena3

De hecho yo recomendaría sólo ver la televisión para un par de cadenas: Sexta y Cuatro. Son las dos únicas que aún tienen algún programa que no apesta del todo a mierda.
Hombre antena 3 tiene series que estan guays XD
vengamy escribió:Ohh que buenos que son estos de Telecinco ahora... que pena que suene a risa viniendo de una cadena donde el programa Esta Pasando tuvo la desfachatez de meter una cámara en el vuelo que hacía la misma ruta del siniestrado el día siguiente para grabar a los compañeros/as de la tripulación que murió en el accidente.

España directo tambien lo hizo, lo que pasa es que parece que todos lo visteis en ese programa asqueroso y deleznable que es una inmoralidad pero que parece que todos estabais viendo (perdón, que os encontrasteis por casualidad zapeando queria decir). Pero por si acaso hay alguien que se lo haya perdido agradecerá el enlace para poder criticar la basura con criterio.

Respecto al capitulo, calma muchachos, en unos meses o cuando se acerque el anivesario ya lo echarán y lo veremos todos en masa (pero no por morbo, no, sino para poder criticar a telecinco, pero esta vez por haberlo retransmitido en vez de censurarlo)

PD: Estoy deseando ver al doctor Sotomayor operando a corazón abierto con un solo brazo, ¡chúpate esa House!

PD2:
destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto. Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

Aqui está el secreto de la longevidad de la serie, guiones frescos e innovadores que no recuerdan a nada hecho con anterioridad.
Hombre, ni me gusta esta serie ni me gusta telecinco, pero si es cierto que si hubieran puesto dicho episodio... os hubierais tirado al cuello como hienas igual.

Esta claro que hagan lo que hagan a algunos les va a parecer que hacen mal.
maxhack está baneado por "Troll"
La única cadena que me gusta es "un poquito" Antena 3 y Cuatro. Las demás apestan todas, aburridas, repetitivas, etc.
Dudo que haya sido Telecinco quien haya retirado el episodio... Más bien diría que habrá sido Globomedia...
Otra opción es que te lo pongan así en la tele pero luego te lo vendan en DVD diciéndote "Con el primer capítulo entero sin censurar".
Flamígero escribió:
vengamy escribió:Ohh que buenos que son estos de Telecinco ahora... que pena que suene a risa viniendo de una cadena donde el programa Esta Pasando tuvo la desfachatez de meter una cámara en el vuelo que hacía la misma ruta del siniestrado el día siguiente para grabar a los compañeros/as de la tripulación que murió en el accidente.

España directo tambien lo hizo, lo que pasa es que parece que todos lo visteis en ese programa asqueroso y deleznable que es una inmoralidad pero que parece que todos estabais viendo (perdón, que os encontrasteis por casualidad zapeando queria decir). Pero por si acaso hay alguien que se lo haya perdido agradecerá el enlace para poder criticar la basura con criterio.

Respecto al capitulo, calma muchachos, en unos meses o cuando se acerque el anivesario ya lo echarán y lo veremos todos en masa (pero no por morbo, no, sino para poder criticar a telecinco, pero esta vez por haberlo retransmitido en vez de censurarlo)

PD: Estoy deseando ver al doctor Sotomayor operando a corazón abierto con un solo brazo, ¡chúpate esa House!

PD2:
destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto. Aquí interpreta a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

Aqui está el secreto de la longevidad de la serie, guiones frescos e innovadores que no recuerdan a nada hecho con anterioridad.

No sé los demás, pero yo lo ví en Sé lo que Hicísteis [+risas]

España Directo, Está Pasando, Visto y Oído...todos son la misma mierda de sobremesa, así que no me extraña que la guarrería de subirse al avión al día siguiente para ver las azafatas llorar lo haya hecho más de una cadena (aunque me duele que sea la TV pública que pagamos todos...).
Corrosion-S escribió:España Directo, Está Pasando, Visto y Oído...todos son la misma mierda de sobremesa, así que no me extraña que la guarrería de subirse al avión al día siguiente para ver las azafatas llorar lo haya hecho más de una cadena (aunque me duele que sea la TV pública que pagamos todos...).

El problema que hace que esto continue es que la gente lo sigue viendo, sino bien rapido que quitarian esa mierda de programas.
lo malo es que dentro de unos meses nos enteraremos que el primer episodio era flojisimo y que no habia tal accidente
y sacaron eso para atraer audiencia
siddhartha escribió:Deberian retirar la serie al completo.

Que ya está bien de tanta serie chapuzera y cutre made in spain.

El caso más brutal y sangrante es el de la tal M.I.R, ese intento español de Anatomía de Grey. Desprende vergüenza ajena por todos sus poros (sobretodo, los monólogos en plan moraleja del final, calcados, como no, a los de Anatomía de Grey xDD).
No me gustan las series de medicos, las odio, son muy tópicas, todos son unos triumfadores.
Ellos con barba por la clinica.
Ellas maquilladas y con el pelo suelto.
¿Pero eso que coño es? No pido que retiren la serie, quiero que retiren a telecinco al completo.
Arwen escribió:No me gustan las series de medicos, las odio, son muy tópicas, todos son unos triumfadores.
Ellos con barba por la clinica.
Ellas maquilladas y con el pelo suelto.
¿Pero eso que coño es? No pido que retiren la serie, quiero que retiren a telecinco al completo.

Si algo me gustó de Anatomía de Grey fué la naturalidad de los vestuarios y de la vida de residente...ver a los personajes femeninos con las típicas bambas le daba bastante credibilidad, y la verdad es que los actores eran geniales.

Echo de menos esa serie, lástima que se volviera tan pastelosa la última temporada...
Flamígero escribió:España directo tambien lo hizo, lo que pasa es que parece que todos lo visteis en ese programa asqueroso y deleznable que es una inmoralidad pero que parece que todos estabais viendo (perdón, que os encontrasteis por casualidad zapeando queria decir). Pero por si acaso hay alguien que se lo haya perdido agradecerá el enlace para poder criticar la basura con criterio.

Lo ví en Se lo que hicisteis exactamente el enlace que he puesto de youtube... Antes de hablar por hablar, mejor pensar.
ijjys escribió:La cuestión es: ¿Se creen los periodistas por encima de los demás? Estoy harto de ver a "periodistuchos" haciendo sus reportajes mientras conducen con una mano al volante y otra al micro para que quede el reportaje mas cool, o cosas similares, y da la impresión que se creen que por salir en la tele pueden hacer lo que les venga en gana...

Pues la respuesta es, lamentablemente, que sí, muchos se creen que están por encima de todo y de todos, hacen el seguimiento de la información que les parece y se escudan en la libertad de prensa para hacer lo que les venga en gana. La veracidad de la información cada día es más cuestionable, no hay más que ver cómo enfocan y tergiversan la información de un periòdico a otro, de una cadena de televisión a otra, las fuentes las contrastan a duras penas y no se limitan a investigar e informar sobre una noticia sino que hacen sensacionalimso de ella y buscan siempre y en primer lugar el morbo y hacer caja directamente, y si no hay noticias pues se las inventan. En Tele5 hacen todo esto y más, y con la pésima programación que tienen y la peor calidad del periodismo que hacen, ese falso periodismo llamado del corazón que aunque está presente en el resto de cadenas en esta que menciono es más vomitivo sí cabe, lástima me dan los periodístas que tienen que empezar por esta rama para acceder a otros puestos mejores. Y ahora vienen de sensibles anunciando el recorte del episodio 1 de Hospital Central por solidaridad con las víctimas del vuelo de Spanair, venga ya, hubiesen podido emitir el resumen del primer capítulo ya retocado sin darse esa prensa, a quien quieren engañar.

Salu2
vengamy escribió:Lo ví en Se lo que hicisteis exactamente el enlace que he puesto de youtube... Antes de hablar por hablar, mejor pensar.

Si, ese programa que condensa toda la mierda de las otras cadenas para poder verla de un tirón toda juntita mientras comemos. Una gran labor social.
Hay que ser TONTO para hacer esto.
cuantisima hipocresia.... a mi firma me remito [rtfm]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
guigocres escribió:cuantisima hipocresia.... a mi firma me remito [rtfm]

Aún te creerás un visionario por llevar una firma con la que quieres únicamente destacar y llamar la atención burlándote de la gente que realmente siente que ocurran desgracias como la de barajas. Eso es lo que me dice tu firma.

Con respecto a lo de T5, me parece una gran campaña publicitaria. Si no hubiesen retrasado ese capítulo ni yo ni muchos de nosotros nos hubiesemos enterado de que la serie volvía a empezar, y seguro que alguno lo acaba viendo por aquello del morbillo.
Weedman escribió:
guigocres escribió:cuantisima hipocresia.... a mi firma me remito [rtfm]

Aún te creerás un visionario por llevar una firma con la que quieres únicamente destacar y llamar la atención burlándote de la gente que realmente siente que ocurran desgracias como la de barajas. Eso es lo que me dice tu firma.

obviamente la llevo para llamar la atencion, si no no la llevaria, pero no por ello me burlo de las personas que si que lo han sentido, sino de toda la gente que va de que le ha causado alguna pena cuando realmente les ha dado igual
Y cuando recrean accidentes de tráfico? no les da pena las familias de los muertos en carretera? vamos hombre..
Buen movimiento publicitario ha hecho telecinco con lo de este capitulo...
joer, no dejeis de ver a3 y t5 para ser mas felices .....

dejar de ver TODAS LAS CADENAS!

eso mismo hago yo, dedico como 5 minutos semanales a la tele xD [toctoc] [toctoc]
69 respuestas
1, 2