› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hee-Hoo escribió:Yo me he reído. Los otakus tenéis que aprender que la gente se va a meter con vosotros, y más la televisión sensacionalista, al igual que siempre se han metido con los "paletos" de los canis o los "gordos y melenudos" de los heavys. A vosotros os toca ser los "ridículos"... y deberíais de aceptarlo con humor (o pasividad), que vuestra raza urbana no es inmune a críticas ni superior a la de los demás (ni va a dominar el mundo, oye).
un friki es una persona totalmente obsesionada con algo. Te los encuentras delante de un ordenador, tocando la guitarra, leyendo un cómic o incluso contemplando desde la tribuna un partido de fútbol, pero eso no significa que el 100% de los que gustan de estas aficiones lo sean.
Hee-Hoo escribió:Friki no es una definición universal tal y como la das. Tenéis la palabra divina, obviamente. Y los demás se han de someter , incluso la televisión. ¡Oh!
someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction; "a golf addict"; "a car nut"; "a news junkie"
Tenéis la palabra divina, obviamente.
chibisake escribió:A lo mejor eres un freak de la sensibilidad
Hee-Hoo escribió:chibisake escribió:A lo mejor eres un freak de la sensibilidad
Dios... JAJAJAJAJAJAJA!!!! "freak" de la sensibilidad!! Eso es lo mejor (y más absurdo) que me han llamado en mucho tiempo. Un pin para tí. Precisamente la gente que se ofende con ésa estupidez de video es demasiado sensible. Te crees que a un cani cuando en la sexta, le hacen una entrevista y le llaman "retrasado" al no saber dónde está Edimburgo se ofende? Y si lo hace, tiene que aceptarlo, la gente es así.
que válgame diox, que sensiblería.
pD: Me he mirado y soy una mujer, asi que llamame "una freak", porque por ahora no me interesan los cambios de sexo .
Nuku nuku escribió:...No es lo mismo que yo te llame Friki Beacon_frito a que te lo llame un Cani de Ballecas.
Vaya... el cani tenía que ser de Vallecas, con "V" por cierto. ¿Sólo hay canis en Vallecas? Que yo sepa los hay en toda España y en todos los Barrios. Habrías que dado mucho mejor si hubieses puesto "...a que te lo llame un cani" independientemente de donde sea. ¿Has estado alguna vez en Vallecas como para hablar del barrio? Por que que yo sepa es como cualquier otro barrio obrero de cualquier parte del país y aquí creo que hay más de un eoliano que te podría decir lo mismo que yo.
en este mundo todo se acaba formando en grupos mas o menos cerrados, para algo somos animales de grupo y nos reunimos segun los gustos, El manga es una aficionó como cualquier otra, y como cualquier otra aficionó tiene una subcultura creada, la cuestión es que tan cerrada, obsesiva y enfermiza sea esta y si es licito clasificar a la gente por pertenecer a ella.
Tiene la misma importancia que si no sabes la diferencia entre otaku y gilipollas y metes a los dos en el mismo saco, pero vamos a ti que tanto te gusta decir a la gente que critica el hentai, las futas y tal sin conocimiento que se informen un poco te diré lo mismo por que no se puede hablar sin conocer de lo que se habla. Vamos que diciendo esas cosas fomentas el mismo desconocimiento que cuando se habla del manga y la gente lo usa de forma negativa.
No lo creo. No me imagino, que se yo, coleccionistas de sellos haciendose llamar de una determinada manera o considerándose subcultura. La mayoría de "simples aficiones" no dicen apenas nada de la persona que las practica. En cambio, el tipo de cosas a las que nos estamos refiriendo si que dan bastantes más pistas.
Claro que decir que lo de uno es una simple afición como cualquier otra es lo más fácil en todos los sentidos, pero a mi me parece que en la mayoría de casos (que no todos) no es así, aunque quizás es percepción mía.
Nuku nuku escribió: Lamento si te he ofendido y te pido disculpas pero es una tontería, he dicho Cani de Vallecas por que es el típico barrio de Canis, o al menos es como se conoce comunmente, no se si esta o no lleno de canis y la verdad es que me da completamente igual por que para el caso no tiene la mas minima importancia, iba a decir "un Ko del Oliver" pero la peña habría dicho ¿el oliver? ¿que es un ko?, por eso he usado un tópico que todos ibamos a entender. Bájate un puntito la sensibilidad por que se puede saltar por cosas, pero esto es una tontada como una casa por que ni siquiera he dicho nada sobre la gente de Vallecas.
lo único que pretendo es que veas que mi barrio para nada esta lleno de esa gentuza (también hay frikis)
habria dicho por que un topico es un topico y rara vez hace referencia acertada a la realidad
dios,este es el tio que crucificaba a las asociaciones anti-loli y luego el va llamando cani a los demas?
tela xD,mucha tela xD