Eri escribió:Estoy de acuerdo con Orbatos_II, la verdad, yo soy Otaku desde los 11 años, y aún me sigue encantando este mundillo, pero una cosa esque te guste, y otra es cosplayarse y hacer el fiki y el ridiculo. Y no digo el Cosplay en general, que hay quien lo hace con estilo. Y claro la gente se aprovecha de esto, ve a estos 4 frikis haciendo el tonto y nos meten a todos en un mismo saco, y es algo ofensivo para quienes no somos así, ya sea por estos 4 frikis, que ya ves, lo único que hacen es divertirse a su manera, como por las cadenas televisivas (que me importan un carajo y medio proque no veo la tele), y la gente en general) que piensa que todos somos asi, y cuanto se equivocan ._.
Exacto... da lo mismo que a uno le guste leer comic, hacerse disfraces, coleccionar muñecos, jugar a las cartas, al Rol o dedicarse a coleccionar caracolas, chapas, botellas de cerveza o lo que sea.
Las aficiones deben de ser eso... aficiones. Cosas que te gustan y nada mas. En el momento que una persona es incapaz de defender sus gustos y aficiones con ideas y argumentos, se convierte en un fanatico. Hay "vida" fuera del manga, el anime y aunque algunos no lo crean... fuera del WOW creanme. Incluso diré que hay un momento, y un lugar para hacer el chorra y porque no decirlo... hasta un poco el ridiculo siembre y cuando uno se ria de si mismo y se ria con los demas. Si hay algo patetico es uno de esos personajillos que se disfrazan de Naruto y se lo toman en serio
, que les dicen que Katsura es un guarro y se cabrean, que les sueltan cualquier barbaridad dicha generalmente con el animo de picar y se ofende seriamente. Estas aficiones son para tomarlas como lo que son... simples diversiones. El que pretenda hacer que su vida transcurra únicamente en eso, es un enfermo y necesita ayuda. Un grupo de gente puede disfrazarse e ir a hacer el chorra (por ejemplo) al puente de Harayuku, y reirse de si mismos y reirse con los demas, y eso es divertido que leches... pero si esa misma gente pretende hacer lo mismo "en serio" en otros lugares donde estan simplemente fuera de lugar, lo que hacen es el ridiculo.