Telecinco se burla de los otakus

Hola chicos. Vengo a dar a que conozcais esta indignante noticia de lo que Basura5 opina sobre nosotros los otakus. No me siento con ganas de ponerlo todo asi que dejo el link a la noticia:
http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... burla.html

Me parece increible que estos incultos, el programa con la mayor basura de España diga que somos bichos raros. Los bichos raros son ellos que como no tienen ahora el Tomate pues se buscan cualquier excusa para reirse de los demas. Indignante. En vez de haber retirado el Tomate que hubieran retirado el canal entero, que esos majaderos son eso.

Si piensa el moderador de la zona que no debe ir aqui tiene total libertad para moverlo/cerrarlo.
Tampoco veo importante lo que diga la caja tonta, llevo años sin mirarla XD
lo de verde fluido nasal ha sido mortal. El que lo ha dicho ha quedado como un autentico gilipollas.
acorde con la moda.. sera que los vestidos que hacen los diseñadores de aqui son bonitos y no son horteras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah, pero ...¿esa cadena de televisión todavía existe?
Mas preocupante que esto es que vuelva Gran Hermano 11.
FLUIDO NASAAAAAAALLLLL!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del reportaje...

Éste tío siempre hace estos reportajes tan faltos de... profesionalidad, la verdad es ke no me sorprende de nada [toctoc]
He visto el video pensando lo peor y... No se, no he visto nada especialmente alarmante.

Si, dice alguna tonteria como el innecesario "tan ortera" o "color verde fluido nasal" (LOL WUT? xDDDDDDD) pero dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta lo que se suele decir en estos casos en la tele no ha estado mal.
Realmente es frustrante que cuatro "supuestos" reporteros (que no merencen llamarse ni eso) que no tienen ni p@#$ idea de lo que hablan nos dejen como ejendros, pervertidos y ... en fin lo que se ve en sus ¿reportajes?, lo mejor es pasar o ni verlo, haver si quiebran de una vez, que ya cansa, a parte despues de tanto tiempo igual ya estamos acostumbrados, ya que SIEMPRE que "desinformativos tele 5" tenga 2 minutos vacios, que no saben que poner, lo usaran para meterse con nosotros a base de descalificaciones y cosas fuera de contexto.

Respecto a lo de la idea que rula por ahy de la manifestacion en la sede, por favor no lo hagais!!!, hay otras formas mejores de boicotearlos, pero si nos ponemos a hacer una manifestacion, aran un montaje a base de cortar y pegar escenas, sacandolo todo de contexto a modo de colage y nos trataran de "grupo radical, violento y bandalico, que a tratado de atentar contra el edificio de telecinco, y a atacado a los reporteros" o algo asi...

PD: Dragonolion, tas pasao con el enter XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Pero le dais importancia, yo es que me los paso por el forro de donde ya se sabe. Tu disfruta de lo que te gusta y ya esta. Todo lo que se salga de lo normal para esta sociedad cuadriculada en muchos aspectos, ya es raro.
Pues yo solo oigo del video unas musicas,y no el reportaje del "periodista",aunque no importa,leyendo los comentarios del video en youtube y esto,pues ya me imagino lo que habrá hecho "telahinco"

de todas formas a los que les gusta manga anime videojuegos informatica etc siempre se veran raros y parte de la culpa la tienen (no digo toda..)algunos otakus y me refiero a la gente que dice: "si! soy friki y me siento orgulloso de ello!"

asimila que es alguien raro,raro por que le guste el anime/manga?,un hobbie normal como otro cualquiera?,diciendo eso dan mala fama de gente extraña,como un bicho raro social..porque la mucha gente entiende la palabra friki por eso

Friki es alguien raro que le gusta/encanta o esta muy interesado en algo ¿no?.

Entonces porqué no se les llama frikis a los aficionados del futbol? (por poner un ejemplo)

Para mi el Anime/manga es un hobbie como muchos otros y punto.
Por una parte me da igual lo k piensen de nosotros el resto de la gente, pork sinceramente el k se sienta delante de la caja tonta y se traga todo lo k le echan sin dudar de ello ni un momento es simplemente un estupido. Pero esk cuando voy a un salon y veo a algunos otakus de incluso mas de 30 años haciendo gilipolleces vestido de algun personaje o haciendo el bobo sin ir disfrazado, me entra verguenza ajena por una parte y por otra pienso k si la gente se divierte asi pos vale. Aunk algunos de ellos deberian madurar un poco
Pero esk algunos de ellos son realmente ignorantes y delante de las camaras sale la tipica escena enk estan entrevistando a un friki al k le hacen las tipicas preguntas de "k opinan de esto tus padres?, desde cuando eres asi?, etc. " con otros cuarenta detras haciendo el mono.
Dios y encima los hijos de p**a de las cadenas de television truncan la imagenes a mas no poder para sacarnos diciendo gilipolleces, aunk hay k reconocer k tienen buen ojo, pork siempre escogen al tipico idiota cuyo unico tema de conversacion es "manga,anime,otra vez manga y otra vez anime".

weno es mi opinion espero k a nadie le haya sentado mal, un saludo a todos
uzumaki_henry escribió:lo de verde fluido nasal ha sido mortal. El que lo ha dicho ha quedado como un autentico gilipollas.

Me ha matado JAJAJJAJAJAJJAJA ha sido brutal!!!! XDDDDDDDDDDDD!!!!
Pues yo prefiero que me insulten a mi y a mi raza a que emitan lo que emiten...
¿Que? Y va a llamar raros y horteras a quienes les daban la audiencia por las mañanas cuando AÚN emitían One Piece.

Por estas y muchas cosas, me alegro de casi no ver la televisión.
dios yo conozco a gente que sale en el video(la chica de pelo rosa y ojos azules)
Oye, pues a mi me ha hecho gracia lo de "Verde fluido nasal".

No sé, ya os ofendéis con nada, eh...

PD.:Lo mejor lo de "A mi me han dicho que tengo ascendencia cherokee", me he quedado con cara de LOLWTF? xDD
dannyh escribió:dios yo conozco a gente que sale en el video(la chica de pelo rosa y ojos azules)

Y a la de verde moco nasal no? xDDD

En serio, yo viendo a los "neotakus" que se concentran en los salones, podrian haber sacado mucho mas jugo
Yo no me "cosplayeo" pero este reportaje ha sido demasiado subjetivo y ofensivo, vamos lo típico que se ve en Antena 3 como con lo del asesino que dijeron que imitaba a Squall de FFVIII.
tarxan escribió:Yo no me "cosplayeo" pero este reportaje ha sido demasiado subjetivo y ofensivo, vamos lo típico que se ve en Antena 3 como con lo del asesino que dijeron que imitaba a Squall de FFVIII.

Y despues se vio que del juego llevava ni 10 min xD
En el link ese que habeis puesto dice una cosa muy importante, creo que es la primera vez que lo leo y ha sido algo que yo siempre he pensado de mucha gente que va a los salones:

"El civismo en los eventos, el respeto hacia los demás aficionados, y sobre todo, la buena imagen que se debe dar a los medios. Si, se que eres friki y que a ti te da igual lo que piensen de ti. A mi también me da igual lo que piensen de mi, pero no quiero que piensen que soy como ciertas personas que por los eventos se ven"

Yo hace mucho tiempo que dejé de asistir a cualquier evento friki por que llega un momento que uno siente vergüenza ajena por como mucha gente hace el indio (y no estoy hablando sólo de gente con cosplay) y si yo que estoy "curado de espanto" me siguen afectando según que cosas vea, no quiero ni pensar la impresión que puede llevarse alguien de fuera.

Este circo lo estamos alimentando nosotros mismos, vale que con tus colegas o gente del mundillo gastes según que bromas, pero que se te plante la tele delante y empieces a soltar tontunas y a hacer gestos raros pues es que directamente se les está dando la noticia para hacer mofa de los Otakus.
Melmoth escribió:En el link ese que habeis puesto dice una cosa muy importante, creo que es la primera vez que lo leo y ha sido algo que yo siempre he pensado de mucha gente que va a los salones:

"El civismo en los eventos, el respeto hacia los demás aficionados, y sobre todo, la buena imagen que se debe dar a los medios. Si, se que eres friki y que a ti te da igual lo que piensen de ti. A mi también me da igual lo que piensen de mi, pero no quiero que piensen que soy como ciertas personas que por los eventos se ven"

Yo hace mucho tiempo que dejé de asistir a cualquier evento friki por que llega un momento que uno siente vergüenza ajena por como mucha gente hace el indio (y no estoy hablando sólo de gente con cosplay) y si yo que estoy "curado de espanto" me siguen afectando según que cosas vea, no quiero ni pensar la impresión que puede llevarse alguien de fuera.

Este circo lo estamos alimentando nosotros mismos, vale que con tus colegas o gente del mundillo gastes según que bromas, pero que se te plante la tele delante y empieces a soltar tontunas y a hacer gestos raros pues es que directamente se les está dando la noticia para hacer mofa de los Otakus.

Pues por suerte este tipo de comportamientos los veo menos frecuentemente, pero sigue habiendo personas que...
Tenemos que aceptaro, nunca vamos a tener el apoyo de lo grandes medios, pero nosotros tenemos que seguir con lo nuestro.
Mierda de reportaje en una mierda de canal.

tarxan escribió:Yo no me "cosplayeo" pero este reportaje ha sido demasiado subjetivo y ofensivo, vamos lo típico que se ve en Antena 3 como con lo del asesino que dijeron que imitaba a Squall de FFVIII.

El asesino de la katana, eso fue aqui en Murcia, que luego salieron a la luz detalles sin importancia como que era esquizofrénico y que le dejaban tener armas blancas en casa, pero eso no tiene importancia, vende mucho mas que fue por un videojuego.

P.D:Color verde fluido nasal??? [qmparto] [qmparto]
Bueno tan poco dice cosas graves, lo que si me ha molestado un poco cuando dice trajes horteras, pues que quereis que diga un cosplay de Kakashi es la ostia
si todavia recuerdo cuando el salon del manga de barcelona los de a3 comenzaron con un comentario como:

-hablando de otros bichos raros...

pero bueno, mirando la basura que ofrece la television y en especial telecinco tampoco era de esperar, es mas importante saber que algunos jugadores del madrid han empezado el ramadan, algo que ocupa un gran espacio en diarios deportivos y espacios deportivos en las noticias, vamos, que no se que os esperabais de esta gente (los periodistas)
BertoJapon 330:

http://www.youtube.com/watch?v=5310cPG1 ... annel_page

No se, pero ir a un salon del manga a reivindicar la animacion española....
Claramente lo han mandado vestido así para que haga el ridículo (o para que lo linchen xDDD)
_KaMi_ escribió:Claramente lo han mandado vestido así para que haga el ridículo (o para que lo linchen xDDD)

Imagen
kuronense_ escribió:
_KaMi_ escribió:Claramente lo han mandado vestido así para que haga el ridículo (o para que lo linchen xDDD)

Imagen

Qué
_KaMi_ escribió:
kuronense_ escribió:

Imagen

Qué

Imagen
Lo del Berto fue gracioso, no veo por que nadie ha de sentirse ofendido, no hizo nada que no hicieran cientos de otakus ese dia, llamar la atención haciendo el chorras, solo que el con gracia y salero.

En cualquier caso me ha hecho gracia sobre todo la parte en la que esta en el Stand del Studio Kat diciendo "pero si se le ve todo el potorro" y todo eso, teniendo en cuenta que yo este año en teoria voy a llevar dos Fanzines hentai de tematica Futanari y tentaculos XD... espero que no se pasen XD
Asi te veriamos la jeta xD
................ mierda no habia contado con ello..... nota mental, hacerse con una mascara de Zorro tipica Japonesa.
Pues la verdad es que el reportaje tampoco me parece de los peores que he visto, mucho peores me parecen otros donde dan rienda suelta a los que van disfrazados para que hagan el nota delante de la cámara y den el peor ejemplo posible...

Ho!
Orbital Frame está baneado por "troll"
Tampoco han dicho nada que no sea verdad.
Berto es el mejor, sin palabras xD
Pena no haber podido ver esa actuación en directo [tadoramo]

Sobre lo de T5, solo diré que me parece lo de siempre, hoy en día ya no se busca el rigor informativo, simplemente el morbo y la audiencia y el que se espere aun otra cosa de cualquier cadena y sobre este tema va listo.
Pues disculpar... pero ya somos 2 los que nos reimos.

Una cosa es una afición... un gusto, que te guste una cosa y tengas cierta afición.. otra cosa es ser un "freak" que come, mea y caga una afición y que cree firmemente que mas alla de la misma no existe nada mas. Un aficionado es eso... una persona que tiene una afición y que se interesa por un tema. Todo el que se obsesiona hasta extremo del ridiculo da pena, por no decir risa.

Y os lo dice alguien que lleva mas de una decada metido en este fregado (o casi dos oiga). Que una cosa te guste es una cosa, que te obsesione otra distinta
Estoy de acuerdo con Orbatos_II, la verdad, yo soy Otaku desde los 11 años, y aún me sigue encantando este mundillo, pero una cosa esque te guste, y otra es cosplayarse y hacer el fiki y el ridiculo. Y no digo el Cosplay en general, que hay quien lo hace con estilo. Y claro la gente se aprovecha de esto, ve a estos 4 frikis haciendo el tonto y nos meten a todos en un mismo saco, y es algo ofensivo para quienes no somos así, ya sea por estos 4 frikis, que ya ves, lo único que hacen es divertirse a su manera, como por las cadenas televisivas (que me importan un carajo y medio proque no veo la tele), y la gente en general) que piensa que todos somos asi, y cuanto se equivocan ._.
Eri escribió:Estoy de acuerdo con Orbatos_II, la verdad, yo soy Otaku desde los 11 años, y aún me sigue encantando este mundillo, pero una cosa esque te guste, y otra es cosplayarse y hacer el fiki y el ridiculo. Y no digo el Cosplay en general, que hay quien lo hace con estilo. Y claro la gente se aprovecha de esto, ve a estos 4 frikis haciendo el tonto y nos meten a todos en un mismo saco, y es algo ofensivo para quienes no somos así, ya sea por estos 4 frikis, que ya ves, lo único que hacen es divertirse a su manera, como por las cadenas televisivas (que me importan un carajo y medio proque no veo la tele), y la gente en general) que piensa que todos somos asi, y cuanto se equivocan ._.

Exacto... da lo mismo que a uno le guste leer comic, hacerse disfraces, coleccionar muñecos, jugar a las cartas, al Rol o dedicarse a coleccionar caracolas, chapas, botellas de cerveza o lo que sea.

Las aficiones deben de ser eso... aficiones. Cosas que te gustan y nada mas. En el momento que una persona es incapaz de defender sus gustos y aficiones con ideas y argumentos, se convierte en un fanatico. Hay "vida" fuera del manga, el anime y aunque algunos no lo crean... fuera del WOW creanme. Incluso diré que hay un momento, y un lugar para hacer el chorra y porque no decirlo... hasta un poco el ridiculo siembre y cuando uno se ria de si mismo y se ria con los demas. Si hay algo patetico es uno de esos personajillos que se disfrazan de Naruto y se lo toman en serio [carcajad] , que les dicen que Katsura es un guarro y se cabrean, que les sueltan cualquier barbaridad dicha generalmente con el animo de picar y se ofende seriamente. Estas aficiones son para tomarlas como lo que son... simples diversiones. El que pretenda hacer que su vida transcurra únicamente en eso, es un enfermo y necesita ayuda. Un grupo de gente puede disfrazarse e ir a hacer el chorra (por ejemplo) al puente de Harayuku, y reirse de si mismos y reirse con los demas, y eso es divertido que leches... pero si esa misma gente pretende hacer lo mismo "en serio" en otros lugares donde estan simplemente fuera de lugar, lo que hacen es el ridiculo.
Rai_Seiyuu escribió:BertoJapon 330:

http://www.youtube.com/watch?v=5310cPG1 ... annel_page

No se, pero ir a un salon del manga a reivindicar la animacion española....

Pues yo me he reído a carcajada limpia, ya podría ir más gente así como ha ido Berto que en mi opinión no ha ofendido a nadie como lo han hecho los de telahinco.
Para la gente que sale en los videos, dicen poco [carcajad]
Sabio escribió:Pues la verdad es que el reportaje tampoco me parece de los peores que he visto, mucho peores me parecen otros donde dan rienda suelta a los que van disfrazados para que hagan el nota delante de la cámara y den el peor ejemplo posible...

Ho!

Si como ese en el que uno solto " a que te transmuto?" delante de las camaras hace algunos años.... [mad]
Yo me he reído. Los otakus tenéis que aprender que la gente se va a meter con vosotros, y más la televisión sensacionalista, al igual que siempre se han metido con los "paletos" de los canis o los "gordos y melenudos" de los heavys. A vosotros os toca ser los "ridículos"... y deberíais de aceptarlo con humor (o pasividad), que vuestra raza urbana no es inmune a críticas ni superior a la de los demás (ni va a dominar el mundo, oye).
Para risas las que me doy yo de Telebasura5, lástima que ya no salgan en la SEXTA.
los de tele5 son gilipollas... y encima para lo unico que tenian coje la sexta y le escapa con ello... [carcajad]
que se jodan... les esta al pelo...
Por si sois muy jovenes o no os acordais, los basureros de tele5 suspendieron hace años la emision de CITY HUNTER porque decian que era . . . ¡ofensiva!, ja ja ja, claro, y todos esos huelebraguetas que trabajan en ella no lo son, hay que jo.
Hee-Hoo escribió: que vuestra raza urbana no es inmune a críticas ni superior a la de los demás

Wat? ¿Raza? ¿Urbana? Y yo que creía que esto de cogerte un librito, abrir sus páginas y leerlo era una afición como ver la tele o jugar al fútbol
81 respuestas
1, 2