telecinco y wii

pues parece que t5 esta ayudando a nintendo con la publicidad,acabo de ver como salia el jesus vazquez jugando con la wii,solo falta ver a risto xD

saludos
Telecinco no ayuda a nadie, es Nintendo la que paga xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En camera cafe tambien sale XD Nintendo se esta dejando una pasta en publicidad.
sip y despues del telediario.. dicen asi se juega a wii y el florero de turno le dice al presentador que bien juegas ys e acabo.. xD.
Un pelín cutre el anuncio [666]
Esto era lo que hacía falta en Nintendo, saturación en publicidad de sus productos!

Por fin se han dado cuenta, porque con GameCube se lucieron, al menos en España. Un mes después de salir la consola no volví a ver un solo anuncio en ningún medio no especializado.
En el canal sur, en lo deFiesta TV, siempre que salen hablando de juegos siempre sale la wii, ahora que sale la PS3 veremos a ver, que por cierto me gusta lo que destacan en su publicidad... (wiimote). No creo yo tampoco que la publicidad de wii sea la apropiada, se necesita algo mas... fantasioso, nose como explicarme, menos ver hacer el tonto y mas ver el juego, que hay mas juegos aparte del wario y del wiisports.
tambien a salido en cuatro en "el hormigero" que el presentador jugaba con risto de ot a a wii sports
Dios lo e visto y es pauperrimo xDD

Anda que al jesus vazquez le molara el wiimote mas que a un tonto un lapiz XD
Alex93 escribió:Nintendo se esta dejando una pasta en publicidad.

Ya te digo, anoche estaba esperando el autobus en una parada y habia un poster de wii, despues al llegar a casa, nada mas poner la tee veo un cutre anuncio de wii... estaba alucinando.
Tele 5 la elegida por su gran audiencia, o por los antagonistas que se crean? Licencia de F1 = Alonso PS3; Nintendo pastón = Wii a mogollón...
Esta bien que hagan mucha publicidad, pero no se, deberia ser mas vistosa, pasa demasiado desapercibida para la cantidad de anuncios que meten.
Ya era hora de que se dejaran la pasta en la publicidad, es vital para el negocio del videojuego, con una consola recien "nacida" y con la consola todopoderosa rival a punto de salir....

Mario Galaxy Ya! [plas]
Yo he tenido miedoooo..

Pero esto es weno, a ver si se desbanca un poco a PS(sony) y las 3rd se vuelcan un poco mas [Y BIEN] en Nintendo
maverick06 escribió:pues parece que t5 esta ayudando a nintendo con la publicidad,acabo de ver como salia el jesus vazquez jugando con la wii,solo falta ver a risto xD

saludos

Risto jugó en el hormiguero contra pablo motos a wiiboxeo XD

http://www.youtube.com/watch?v=RqDWb3an7gw
Ernestotaku escribió:a ver si se desbanca un poco a PS(sony)

Yo creo que esto es lo importante, restar terreno a sony, que es la que tiene mas ventaja en todo este mercado.
pues de momento parece que estan perdiendo mercado y eso es buuuuueno X-D
lo bueno es que estoy viendo mas anuncios de wii que de ps3 y eso que esta semana es el "lanzamiento". Buen contrataque, pq entre lo de tele5 y los anuncios de wario y excite truck io creo que están haciendo lo que hacia años que no hacian..
Desde las navidades aquellas que bombardearon con mario64 y la n64 mejor consola del año xD.
Me alegro de que hagan publicidad... publicidad = ventas y ventas = mas juegos...

Pero tampoco me importaria que no la hiciesen y bajasen 10€ a cada juego... [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quitar la tele, que dan embolias, cervezas y porros.
En la época de PS1 y N64 todo el mundo pensaba que la play era mejor o si no había jugado poco o nada a ninguna se inclinaba a play, y todo por la buena publicidad que hizo Sony. A partir de ahí la compró to dios y empezó el éxito de Sony con la play.

Si la N64 hubiese tenido buena publicidad... las cosas hubieran sido muy diferentes. La publicidad tiene muchísima más importancia de lo que parece.
La campaña de Nintendo con t5 es más que correscta. Es muy inteligente. Hace hincapie a como se juega a la wii. Son creibles y directos. No me imagino anuncios de famosos jugando a una consola y que no pareciese todo falso. Wii es directa y accesible y es ahí donde nintendo tiene que atacar.
Vaya si influye la publi, ayer mismo una compañera de clase me dijo:
- Pues ayer vi un anuncio de wii que salia jesus vazquez y creo que la wii es mejor que la ps3 pq no entendi su anuncio.

La gente compra lo que sale en la tele, ya sean zapatillas, colonia o consolas, lo raro es que microsoft no haya movido ficha.
ryu85 escribió:Vaya si influye la publi, ayer mismo una compañera de clase me dijo:
- Pues ayer vi un anuncio de wii que salia jesus vazquez y creo que la wii es mejor que la ps3 pq no entendi su anuncio.

La gente compra lo que sale en la tele, ya sean zapatillas, colonia o consolas, lo raro es que microsoft no haya movido ficha.

joder, es que los anuncios de la ps3 son raros de cojones. Cuando vi el de la granada y el tipo en gayumbos pense: ¿qué coño anunciarán? y cuando vi que la ps3 que quedé con una cara que xDDD más vale anuncios tontos simples y directos que unos anuncios enrevesados, siniestros y maquiavelocos
hey hey hey... pos to el santo y puto dia viendo telecinco acabas escuchando wii por todas partes... enserio eso de ser anuncios de 10 segundos en cada programa te come la cabeza a base de bien...
@ryu85: M$ está demasiado ocupado luchando contra el software GPL intentando vender Hasefroch Vista.

PD: Me gusta que haya más publicidad, pero no sólo de los juegos concretos. Deberían publicitar el catálogo a lo "en un anuncio de 20 segundos, un juego cada dos segundos y cinco concluyendo con wii. (Se obvia que el primero es el anagrama)"
xhartas escribió:joder, es que los anuncios de la ps3 son raros de cojones. Cuando vi el de la granada y el tipo en gayumbos pense: ¿qué coño anunciarán? y cuando vi que la ps3 que quedé con una cara que xDDD más vale anuncios tontos simples y directos que unos anuncios enrevesados, siniestros y maquiavelocos

Contigo del todo. Cuando vi el anuncio de ps3 pensé: "Si el que se compra una ps3 se identifica con los personajes del anuncio tiene que estar mal del coco del todo". No creo que la gente que haya comprado la ps3 tengan la misma pinta de enfermos mentales que los individuos que salen een el anuncio sino que son gente normal que se han comprado la consola por que les gusta, pero lo mismo más de uno después de ver el anuncio si venía pensando comprarsela le ha hechado pra atrás.
Para mí una cagada publicitaria de Sony.
La television apesta y telecinco mas todavia
28 respuestas