TELECIRCO vulnera los derechos de autor de SEGA

1, 2
nko escribió:
DERHYUS escribió:SEGA no está en la SGAE. Punto final. Ha sido sin permiso.


SGAE -> SGEA -> SEGA

Imagen



Si sumas las letras seguro que dará 11.

[qmparto] [qmparto]
Este hilo se esta volviendo EPICO. La foto del gordo granudo ha sido impresionante, me he tenido que aguantar las risas en la oficina, jaja
Impresionante documento......
bueno hoy me levante con el pie izquierdo y al menos este hilo me alegro la mañana

en fin...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JODER me estoy partiendo la caja con el logo de la sgae con letras de sega y lo demas madre mia del amor hermoso

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:Si haces eso denuncia también a Cuatro que ponia melodias del MGS en Pekin Express, o bueno, también puedes madurar.


que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta "noticia" da vergüenza ajena ...
nos quejabamos de que yoyo1one hacia del buffer un blog, pero parece que se siente nostalgia de esa actitud :-|
ACSION.

Espasio libre, y OBSERVAD, como el mago se dirige al botón NUEVO HILO y empiesa el rara avis. 1, 2, 3 y 4 colores, sensasional, ESO ES TÁCTICA.

Sólo un hilo al alcanse de los dioses PORFABOR. Sin duda EOL ha fichado a Ferrán Adrià, mientras que Meristation se ha tenido que quedar con MAC-DONAL.
La foto del gordo granudo sublime, que risas. XD
Hispalense escribió:ACSION.

Espasio libre, y OBSERVAD, como el mago se dirige al botón NUEVO HILO y empiesa el rara avis. 1, 2, 3 y 4 colores, sensasional, ESO ES TÁCTICA.

Sólo un hilo al alcanse de los dioses PORFABOR. Sin duda EOL ha fichado a Ferrán Adrià, mientras que Meristation se ha tenido que quedar con MAC-DONAL.


MÄGO!
Cuánto falta para que aparezcan las fanbars de yo estube en este hilo?
Que hilo tan sumamente subrealista por diox, sólo me falta alguna referencia a la masonería y realmente puede llegar a cuotas de "yo salí en el hilo SEGA-SGAE" ya sea en firma o camiseta.
Eric Draven escribió:
nko escribió:SGAE -> SGEA -> SEGA

Imagen



Si sumas las letras seguro que dará 11.

[qmparto] [qmparto]


Dios avisad cuando vayais a escribir estas cosas, que casi me atraganto con el desayuno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño es esto?

Que me loleo reloleo [qmparto]
Con tantos colorines casi me pongo a vomitar arcoiris.
Userbar que alguien haga alguna.
[burla2] [burla2] [burla2]
Lo que me parece heavy es que uses EOL 2.0.
Tantos colores y vas y pones XBOX360 en el mismo verde que EOL.

Respecto al hilo... Es un facepalm tras otro, vaya tela xD
bastante tienen los de sega con violar erizos [alien]
Avisa tb a Bibi Andersen, que en Sálvame usan su canción.
lo que ha hecho el autor del hilo es un facepalm en toda regla,pero mientras sea para joder a telecirco,por mi que haga lo que quiera
Imagen
Rápido! Todos a las oficinas de SEGA!!!1!!!HUNO!11!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor, ya he aportado al gordo granudo, necesitamos que alguien haga un userbar de "yo estuve en el hilo de la sgae" con letras de sega o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nieto escribió:Lo que me parece heavy es que uses EOL 2.0.
Tantos colores y vas y pones XBOX360 en el mismo verde que EOL.

Respecto al hilo... Es un facepalm tras otro, vaya tela xD

Yo pensaba que había usado tinta invisible xD
LordSaddler escribió:
NeonNeT escribió:No se si os estais refiriendo a la cancion de skeewif de mexican flyer:
http://www.youtube.com/watch?v=hIF070uaumk

Doy por hecho, que los derechos de autor son de skeewif y no de sega... quizas sega pago por estos derechos...


A esa canción me refería yo, que no es de Sega, ni tan siquiera de skeewif (esa es una adaptación del año 2000 o por ahí), la canción original es de Ken Woodman & His Picadilly Brass, y es original de la década de los 60, ahí es nada: http://www.youtube.com/watch?v=xj5YSkhi9bg. Saludos.

anda!
ni siquiera es de skeewif, que sorpresa de la vida...
Y esta tardando la userbar. [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:ACSION.

Espasio libre, y OBSERVAD, como el mago se dirige al botón NUEVO HILO y empiesa el rara avis. 1, 2, 3 y 4 colores, sensasional, ESO ES TÁCTICA.

Sólo un hilo al alcanse de los dioses PORFABOR. Sin duda EOL ha fichado a Ferrán Adrià, mientras que Meristation se ha tenido que quedar con MAC-DONAL.


jajajajajaja


En fin, luego nos quejamos los que nos gustan los videojuegos que nos llamen frikis. Con personajes asi...
La verdad esq en telecirco son unos sinvergüenzas... tampoco es que me sorprenda [+risas]
Te has ganado una chapa.

Imagen
Aviso: Los colores del primer post pueden provocar epilepsia.

Respecto al hilo:

Imagen

A por T5!!
Zenthorn escribió:Que hilo tan sumamente subrealista por diox, sólo me falta alguna referencia a la masonería y realmente puede llegar a cuotas de "yo salí en el hilo SEGA-SGAE" ya sea en firma o camiseta.


Tranquilo , en cuanto el usuario "pataquias" lea el hilo , hará alguna referencia a los masones. Lo hace en todos los hilos XD

Respecto al hilo , me parece que el fanboyismo de algunos supera los límites de la razón. ¿ Que ganas animando a una compañía que gana cientos de millones de euros al año a que denuncie a otra que gana otros tantos millones ? ¿ Un pack de pilas para jugar a la game gear media horilla? ¿ Tiritas para poder jugar a la master system sin hacerte sangre ? Que conste que yo siempre he sido de sega pero esto es bastante absurdo.
LordSaddler escribió:Ken Woodman & His Picadilly Brass


Pero ni Ken Woodman ni Picadilly Brass tienen permisos porque SEGA no está en la SGAE.

BY DERHYUS. [chulito]
Sois unos malajes, que os gusta el cachondeo a costa de otro... :p

DERHYUS es un gran amante de SEGA y le tiene muchísima nostalgia, pero no por eso hay hacer estas cosas, leñes, aunque...

Hispalense escribió:ACSION.

Espasio libre, y OBSERVAD, como el mago se dirige al botón NUEVO HILO y empiesa el rara avis. 1, 2, 3 y 4 colores, sensasional, ESO ES TÁCTICA.

Sólo un hilo al alcanse de los dioses PORFABOR. Sin duda EOL ha fichado a Ferrán Adrià, mientras que Meristation se ha tenido que quedar con MAC-DONAL.


... ha sido buenísimo, Hispalense, ojalá saliese en el Intermedio [carcajad].

Un saludo.
Telencico vuelnera derechos de todo tipo. De BSO de animes, a montones, de juegos, a montones, de pelis, a montones. Imagenes sin permiso de lugares y personas, a montones, videos que no han hecho ellos, a montones.

Nada nuevo bajo el sol
Cierro el hilo no por el post original, sino por las vergonzosas respuestas que estáis dando algunos. Esto no es Pruebas.
86 respuestas
1, 2