Mientras esperaba a que pusieran Hospital Central (hace escasos minutos que ha empezado), he visto un fragmento del repulsivo programa de telebasura:
"Vuélveme loca" en
TELECIRCO . Con estupor he observado que en las "secciones" (si a esa porquería se la puede llamar así) que he visto ha sonado como música de fondo melodías de
Space Chanel 5, (juego aparecido en
Dreamcast y que próximamente reaparecerá en
XBOX 360 y
PC en un recopilatorio) por lo que acabo de escribir un mensaje a
SEGA denunciando este hecho para que emprendan medidas legales para que al menos cobren por derechos de autor, y una indemnización por daños y perjuicios
.
"Vuélveme loca" ha sido emitido el
09/febrero/2011 en el horario de prime time, desconozco el número total de veces que han usado la melodía de
Space Chanel 5 pero yo la he escuchado en dos ocasiones en la recta final del programa.
Diréis que es un frikada y lo será, me da igual, pero estoy harto de ese canal y encima que toquen a mi querida
SEGA, a ver si los crujen por imbéciles que
SEGA todavía puede hacer muchísima más pasta y esos desalmados de momento tienen y no paran de coger todo aquello que no es suyo para luego emitirlo y enriquecerse a costa del trabajo de los demás. Así que espero que
SEGA al menos saque un pico de esos rufianes (por decirlo finamente) y no vuelvan a emitir sin consentimiento material protegido con Copyright de
SEGA .
Un saludo
BY DERHYUS.