Telecogresca!

Me ha entrado la curiosidad de saber cuántos eolianos irán mañana a la Telecogresca.
Para los que no sepáis qué es, es una fiesta universitaria, de las más grandes de españa (o la más grande)

Yo estaré en la barra :D (pero dentro eh! xD)

Saludos!

PD: A los moderadores: no sabía si ponerlo aquí en miscelánea o incluso en música. Si eso lo movéis.
Veo que eres de barna.. donde y cuando ? xD
En el fórum, tampoco quiero hacer propaganda, aunque bueno la fiesta es sin ánimo de lucro, toda la pasta va para el año siguiente y los que curran no cobran un duro (aparte del personal de seguridad y los grupos claro)
http://www.telecogresca.com

Es mañana viernes 11 a partir de las 21H

Este año el cartel no es muy allá aunque va por gustos, pero mucha gente y bebida barata!
Si quieres ir, intenta conseguir entrada anticipada!

Pensaba que habría más gente de eol que iría!
Presente! Yo voy... y de gratis XD.
Yo tengo 38 de fiebre así que no, no iré. Además no quedan entradas me dicen...
Otro que va!!

Es mi primera telecogresca. Y eso que llevo 4 años estudiando telecos XD.
¿Cómo que estás en la barra?

Jajaja, ¡ Eres nuestro contacto !
Preguntamos por esnaque en la barra?
Pues estaré al tanto a ver si te veo... mh, mierda, va a estar un poco difícil XD. Buscaré a Bender XD.
¿Invitas a chupitos? [rtfm] [tomaaa]
Si no eres teleco......te puedes hacer pasar?

XD
Ack!! es mañana??
A mí me molaría ir para ver a Gigi d'Agostino...

Ah, y te buscaré para que me invites a cerveeeeeza!!
Hostia, los unfinished y todo... qué envidia!
No hay que ser teleco para ir!! yo soy fiber (estudio informática)

Estaré en la barra del escenario principal, seguramente con una gorra roja que pone duff (oh!yeah!) Puede que haya más con gorra pero si preguntais por esnaque a alguien que me conozca os dirá quien soy!

Si me decis que sois de eol os invito!

saludos!
Def con Dos! XD Estaría bien verlos.

"La culpa de todo, la tiene Yoko Ono. Y el espíritu de Lennon, que le sale por los poros!"
Que envidia me dais , donde es la fiesta, me refiero a que ciudad

Un salu2
Pasteles es en Barcelona.
Oye, ya no queda ninguna ninguna entrada, no? Es que la fiebre está desapareciendo y viendo como se marcha, podria ser que pudiera ir...
PaSiegO escribió:Pasteles es en Barcelona.
Oye, ya no queda ninguna ninguna entrada, no? Es que la fiebre está desapareciendo y viendo como se marcha, podria ser que pudiera ir...

La verdad que no se si quedarán. En puerta venderán pero a 25€.
Luego si me entero si quedan os digo algo. Seguro que veo alguno de organización.
Yo al final ire a los sitios habituales....con lo cual supongo que en la proxima.

Si unos son telecos ,otros fiber...
A los ingenieros de automoción como se les llama?
Esnaque, en que barra estarás? la 1 o la 2?

Si te veo con la gorra ya te diré que soy de EOL xD
Hola!

Pasiego, aquí en el campus nord ya no quedan entradas, pero en el Campus de Castelldefels se ve que alguna queda... La otra opción es ir pronto (hacia las 8) y o intentar ver si alguien revende o comprarla en taquilla, pero son 25 eurazos... cuando anticipada son 14€

Iré con gorra, y tb unas barritas de esas que se iluminan... se nos verá! Estaremos en la barra 1.

Si eso nos vemos esta noche, que luego me acuerde es otra cosa jaja

Agur!
Si voy ya te diré que soy el PaSiegO de EOL :P
he leido bien de ke se invita en la barra??? :Ð
Siendo chica creo que no tendrás problemas ya seas de EOL o no.
Me lo apunto... :P. Iré en busca de la gorra roja XD.
Os espero!!

A algo os invito, faltaría más, pero colaborad con la fiesta que son muy baratos tanto los cubatas como las birras!

Enga nos vemos!
esnaque escribió:Os espero!!

A algo os invito, faltaría más, pero colaborad con la fiesta que son muy baratos tanto los cubatas como las birras!

Enga nos vemos!

Ese tal algo es un vodka con limon?? xDD

Esque aligual hay entradas ya a la venta, el año apsado se agotaron el dia antes.
He visto a esnaque, he visto a esnaqueeee XD.
¡Gracias! ;)
Nenita escribió:He visto a esnaque, he visto a esnaqueeee XD.
¡Gracias! ;)

HE visto a nenita!! jeje
De nada! pero no se si os llegué a ver una segunda vez... demasiadas caras desconocidas en una noche...

Bueno espeor que lo pasarais bien. Yo acabé reventado, pero me lo pasé genial!

Me vuelvo a la cama... luego con mas calma escribiré algo.

Agur!
esnaque escribió:HE visto a nenita!! jeje
De nada! pero no se si os llegué a ver una segunda vez... demasiadas caras desconocidas en una noche...

Bueno espeor que lo pasarais bien. Yo acabé reventado, pero me lo pasé genial!

Me vuelvo a la cama... luego con mas calma escribiré algo.

Agur!
Ieee, yo también iba con Nenita, al final sólo pasamos una vez a verte XD
Merci por los cubatillas ;)

Por cierto, la telecogresca genial ^^
R4izen escribió:Por cierto, la telecogresca genial ^^

Pues si, yo tmb me lo pase bien, apesar de hacer las mil y una por culpa la puta renfe y sus obras del ave
Yo iba a ir, que tengo contastos e iba de gratis y con la barra libre, pero hoy curraba, y cómo mi hermana iba, tampoco quería ir para que me viera modo destroyer. De todas maneras, hace ya como 2 telecogrescas que no voy, ésto no puede ser sano...
32 respuestas