Telecomunicaciones UPV

No se si infrinjo normas creo que no.Por motivos de trabajo ni hago master de Teleco ni me lo planteo a corto plazo.Aunque me gustaria estudiar por mi cuenta ciertas asignaturas del grado.

En la Politécnica de Valencia existen lo que son los recursos de asignaturas donde se encuentran presentaciones de los profesores, apuntes diversos ejercicios y demás, que si bien por si solos a veces no hay por donde cogerlos si que ayudan a la hora de como es mi caso querer prepararme algunas asignaturas por mi cuenta.

La cuestión es que no tengo acceso a ellos y como EOL es tan grande seguro que hay algún eoliano cursando carrera allí y si compartiera ese material con migo se lo agredeceria.
No te puedo ayudar con lo que comentas, sin embargo hay una página donde están los apuntes de todas las asignaturas de teleco de la UPV aunque es del plan antiguo quizás te sirva algo: http://users.alliedmods.net/~faluco/apuntespak/
También decir que puedes buscar la guía docente y mirar echarle un ojo a la bibliografía.
Muchas gracias por el enlace, buen material.
2 respuestas